Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que harias si perdieras tu PENE?

antonio1000

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
42
Pos una vez esa platica salio en la oficina con los cuates, alos cuales uno de ellos respondio

Pues que mas queda darle de alta al culo!!!!!!!!!!!

jajajajajaj

Es dificil brother pero que mas, yo creo que me pegaria un balazo!!!
Lo del balazo suena serio y creme eso me paso por la mente, pues la que la cabeza casi la perdia.
 

Pziko

Bovino Milenario
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
1.274
haha a mi si me la cortan me implanto una de burro awebooo! ajjaja:idea:
 

antonio1000

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
42
uta...! pos quien sabe no quiero ni imaginarlo... hasta siento que lo extraño.. mejor empiezo a darle cariño jajajaja
jajajajaja, tienes razon.

Imaginate
Pierdes un pie... caminas, los dos y sigues, casi con una vida normal.
Una mano... es dificil hacer cosas, las dos es muy dificil, pero te acostumbras.

Pero tu mejor "AMIGO".

Para el caso de nuestra cultura donde nosotros los hombres siempre platicamos sobre el tamaño de nuestro miembro, el tiempo que uno aguanta y tantas cosas mas, resulta psicologicamente muy dificil imaginar perder el juguete preferido.
 

antonio1000

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
42
creo que eso iria en yahoo respuestas, aqui el post seria, dar consejo para que no les pase a alguien mas, y por Dios donde lo metiste, y eso de que harias si perdieras el pene se fue al extremo como si lo hubieras perdido, asi bakunos ante cualquier advertencia al medico vale.
"creo que eso iria en yahoo respuestas"
100% Ba-k.com acaso hay algo mejor

"aqui el post seria, dar consejo para que no les pase a alguien mas"
Correcto

"y por Dios donde lo metiste"
Problema de que NO tengo circuncisiónhttp://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisi%C3%B3n

"y eso de que harias si perdieras el pene se fue al extremo como si lo hubieras perdido"
Tienes razon, solo que cuando estas en el fondo, reflexionas y valoras cosas aparentemente sencillas y piensas que siempre estaran ahi, pero un dia simplemente sin mas, ni mas, esta en riesgo.

"asi bakunos ante cualquier advertencia al medico vale."
Correcto, siempre medico.
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
no mamess we yo me vuelvo vieja jajajaja pos ya no voy a tener conn ke darle a las chikas por ora ke me dena mii jajajaajajaja se
 
Arriba Pie