Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que hago

emisario66

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
78
hey vean uhhhhhhmmmmmmmmmmm mejor dicho


tengo un cuate(Toño) que es fanatico de los viedeos juegos de carreras desde hacae un tiempo los descargo y se los transo y bueno siempre que se los yevo a su casa yo lo manoseo( talves se calienta)para ver si me presta las nalguitas.

ayer como siempre cuando estaba con el, lo acariciaba, le daba de masajes en sus hombros, jugaba con su carita, jugaba con sus orejas le echaba el aliento en su cuello el cual tambien acariciaba, le acariciaba la cintuta y me tia mis dedos dentro de la cintura del box por detras, le acriciaba las piernas y vengo le abrazo(en forma de equis) de una vez y con cada mano busque sus tetiyas se las acarisiaba y habala el no dijo/hizo nada. pero en ese momento tocaron el timbre que recien yegaban sus padres ahi me calme me espere unos mins y me fui.

ah me percate que ponia nervioso cuando estaba cerkita de el y vei como de su percho se queria salir su corazon (no tengo idea xq)

Que ondas que piensan a parte de que la escena es un juego de nino
que hago para que solito afloje que mas le hago
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
JAJA Q BUEN POST! JAJAJA
PSSSS CHINGON... SI SE DEJA ES XQ SE SIENTE COMODO CON ELLO... NO CREO Q ESO LE INCOMODE POR COMO LO "USAS" ASI Q ADELANTE COMPA!!! TRABAJELO MAS!
 
Arriba Pie