Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿que es raro en el sexo?

prissi

Becerro
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
24
Buen día amigos del corral, anoche platicando con mi esposo (cabe mencionar un poco que somos una pareja cuckold) y una amiga mía. llegamos al tema de nuestras preferencias sexuales, le hablamos de lo que hacemos, como lo hacemos, le contamos un par de historias y estuvo apunto de echarnos a la hoguera en leña verde.

fue donde mi esposo y yo pensamos, bueno ¿y para ti que es raro sexualmente? a lo que yo quiero hacerles esta pregunta a todos ustedes. espero me ayuden.

la verdad yo no soy nada puritana en respecto al sexo. pero hay 2 cosas en la vida que si no me parece nada para nada bien en el sexo, la primera obviamente la pedo-filia, y por mas que obvias razones así que no creo necesitar explicarles mucho.
la segunda, la necrofilia me parece algo enfermo por parte de una persona. algo que ya no es dentro de limites comunes.

me parece que son las únicas practicas que no estoy de acuerdo con ellas, habrá otra que nunca realizare pero en especifico esas dos me parecen demasiado.

¿y para ti, que es raro en el sexo?
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
es una pregunta compleja, raro, podría ser lo que no practicas... aunque igual no lo practicas por que no tienes con quien!!!

"Raro" pues comparado con quien?

Nosotros practicamos anal, mi Mujer el Bi y ella lo hace con Mujeres, estando presente Yo o no, no hacemos intercambios, pero vamos a lugares SW...

Lo hemos hecho en publico en antros SW y en lugares no SW (un hotel, en el jacuzzi).

Me gusta darle beso negro, y a ella a mi, ella se come mi semen, directo o cuando se lo hecho encima.

Mi ex mujer se sacaba el semen y se lo comía, le encantaba, ademas el gustaba chuparse después de meterse los dedos y hacerme oral, mientras mas mojado de ella, mejor.

a una amiga (bi, con la que hacíamos muchos tríos) le causaba una extraña fascinación comerse mi semen directo de la vagina de nuestra amiga en turno, peleaba por limpiarla en cuanto yo acababa adentro de ella, eso si, no exigía análisis de VIH antes de coger (a las parejas nuevas y ella y yo cada 3 meses).
A ella le gustaba también estar con una chica usando un dildo de dos cabezas y que yo le diera por atrás.

Digo a mi no me parece muy raro, igual a alguien mas si, es cosa de opiniones y criterios

Resumen, mientras todos los involucrados estén de acuerdo, no se lastime ni engañe y sea por placer, lo que se haga esta bien
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Hoy en día hay tantas cosas en el sexo que antes tal vez si las había pero era en menor cantidad y mucho más discreto, creo que en el presente, la gente es más abierta, por eso es que ahora se practican cosas diferentes y diversas en el sexo.

Que puede ser raro en el sexo, bueno creo que todo depende de las ideologías y prejuicios que cada persona o pareja tenga, por ejemplo.

Una pareja muy tradicionalista sexualmente hablando, que solo creen que el sexo es para procrear, bueno imagina que su única posición es la de misionero, con luces apagadas, donde el tipo solo se sube y se mueve hasta vaciarse, sin importar que la esposa disfrute o por lo menos este cerca de conocer lo que es un orgasmo.

Para esa pareja será raro el que una matrimonio digamos un poco más abierto, donde ella use lencería, practiquen más posiciones y el esposo por lo menos le provoque un orgasmos a la esposa, eso, ya es un sexo raro para la pareja que te di como primer ejemplo.

Al final creo yo, que todas las parejas son diferentes en todo, puedes tener parejas de amigos con afinidades, no sé, en cuestiones de gustos de música, de que les guste bailar, o reunirse para comer, platicas, etc., pero uno nunca sabe, tal vez una pareja practica el SW y la otra no, entonces es obvio que ahí ya el sexo es raro para la pareja que no lo practica.

Vaya hasta en el ambiente SW hay sus diferencias, tú lo debes saber, hay matrimonios que gustan del intercambio, hay algunas parejas como en tu caso donde solo tú tienes sexo con otros hombres y tu marido no participa, algunos de este tipo no les gusta mirar, a otros si, a otros les gusta participar, en fin, hay muchas ramas por decirlo así.

Sexo Raro, siempre será el que no practiques tú, pero al final creo que en el sexo toooodo es válido, claro con sus excepciones como la violación, a mí tampoco me gusta la pedofilia y otras más, mientras hagas algo que a ti te gusta y lo disfrutes, el sexo es más que valido y nada raro.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Buen día amigos del corral, anoche platicando con mi esposo (cabe mencionar un poco que somos una pareja cuckold) y una amiga mía. llegamos al tema de nuestras preferencias sexuales, le hablamos de lo que hacemos, como lo hacemos, le contamos un par de historias y estuvo apunto de echarnos a la hoguera en leña verde.

fue donde mi esposo y yo pensamos, bueno ¿y para ti que es raro sexualmente? a lo que yo quiero hacerles esta pregunta a todos ustedes. espero me ayuden.

la verdad yo no soy nada puritana en respecto al sexo. pero hay 2 cosas en la vida que si no me parece nada para nada bien en el sexo, la primera obviamente la pedo-filia, y por mas que obvias razones así que no creo necesitar explicarles mucho.
la segunda, la necrofilia me parece algo enfermo por parte de una persona. algo que ya no es dentro de limites comunes.

me parece que son las únicas practicas que no estoy de acuerdo con ellas, habrá otra que nunca realizare pero en especifico esas dos me parecen demasiado.

¿y para ti, que es raro en el sexo?
Qué me dices de la Zoofilia? no laincluiste porque no habías escuchado de ella, o porque ??

También hay una donde el hombre puede estar cogiendo o masturbándose todo eldía y no dejar de estar caliente, no recuerdo como se llama.
 
Reactions: *.o

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Sabes para dartelas de muy mente abierta, me llama mucho la atención que te cause tanto conflicto que tu amiga haya tenido esa actitud hacia ustedes. Es más hasta veo plan con maña y hasta de falta de respeto. Y porque hablar de un tema tan puntiagudo con una persona que desde que hablamos con ella sabemos que tiene una opinión muy diferente y opuesta a la nuestra?

No todas las personas viven una sexualidad fuera de lo común y son felices con sus vidas, porque no aceptarlo? :chommy:
 

crow78

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
49
Cuestion de enfoques, educacion, religion, etc. Y cada chango a su banana. Aqui lo mas importante es el respeto y aceptacion como dicen por ahi los demas. Cada pareja disfruta su sexualidad o relaciones como mas le plazca y en comun acuerdo de los integrantes. Asi que si tu amigocha no esta acuerdo, sus razones tendra. Es como comer una pizza, a mi gusta comerla como cacsu ( dijeran lo wercos), otros sin ella, otros le ponen mas cosas, al final cada uno disfruta a su manera su rebanada.
Saludos.
 

prissi

Becerro
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
24
es una pregunta compleja, raro, podría ser lo que no practicas... aunque igual no lo practicas por que no tienes con quien!!!

"Raro" pues comparado con quien?

Nosotros practicamos anal, mi Mujer el Bi y ella lo hace con Mujeres, estando presente Yo o no, no hacemos intercambios, pero vamos a lugares SW...

Lo hemos hecho en publico en antros SW y en lugares no SW (un hotel, en el jacuzzi).

Me gusta darle beso negro, y a ella a mi, ella se come mi semen, directo o cuando se lo hecho encima.

Mi ex mujer se sacaba el semen y se lo comía, le encantaba, ademas el gustaba chuparse después de meterse los dedos y hacerme oral, mientras mas mojado de ella, mejor.

a una amiga (bi, con la que hacíamos muchos tríos) le causaba una extraña fascinación comerse mi semen directo de la vagina de nuestra amiga en turno, peleaba por limpiarla en cuanto yo acababa adentro de ella, eso si, no exigía análisis de VIH antes de coger (a las parejas nuevas y ella y yo cada 3 meses).
A ella le gustaba también estar con una chica usando un dildo de dos cabezas y que yo le diera por atrás.

Digo a mi no me parece muy raro, igual a alguien mas si, es cosa de opiniones y criterios

Resumen, mientras todos los involucrados estén de acuerdo, no se lastime ni engañe y sea por placer, lo que se haga esta bien
si de hecho con tu resumen esta muy bien, lo que quiero ver en si es en la sociedad que es catalogado como raro a grandes rasgos


Hoy en día hay tantas cosas en el sexo que antes tal vez si las había pero era en menor cantidad y mucho más discreto, creo que en el presente, la gente es más abierta, por eso es que ahora se practican cosas diferentes y diversas en el sexo.

Que puede ser raro en el sexo, bueno creo que todo depende de las ideologías y prejuicios que cada persona o pareja tenga, por ejemplo.

Una pareja muy tradicionalista sexualmente hablando, que solo creen que el sexo es para procrear, bueno imagina que su única posición es la de misionero, con luces apagadas, donde el tipo solo se sube y se mueve hasta vaciarse, sin importar que la esposa disfrute o por lo menos este cerca de conocer lo que es un orgasmo.

Para esa pareja será raro el que una matrimonio digamos un poco más abierto, donde ella use lencería, practiquen más posiciones y el esposo por lo menos le provoque un orgasmos a la esposa, eso, ya es un sexo raro para la pareja que te di como primer ejemplo.

Al final creo yo, que todas las parejas son diferentes en todo, puedes tener parejas de amigos con afinidades, no sé, en cuestiones de gustos de música, de que les guste bailar, o reunirse para comer, platicas, etc., pero uno nunca sabe, tal vez una pareja practica el SW y la otra no, entonces es obvio que ahí ya el sexo es raro para la pareja que no lo practica.

Vaya hasta en el ambiente SW hay sus diferencias, tú lo debes saber, hay matrimonios que gustan del intercambio, hay algunas parejas como en tu caso donde solo tú tienes sexo con otros hombres y tu marido no participa, algunos de este tipo no les gusta mirar, a otros si, a otros les gusta participar, en fin, hay muchas ramas por decirlo así.

Sexo Raro, siempre será el que no practiques tú, pero al final creo que en el sexo toooodo es válido, claro con sus excepciones como la violación, a mí tampoco me gusta la pedofilia y otras más, mientras hagas algo que a ti te gusta y lo disfrutes, el sexo es más que valido y nada raro.

Saludos.
Qué me dices de la Zoofilia? no laincluiste porque no habías escuchado de ella, o porque ??

También hay una donde el hombre puede estar cogiendo o masturbándose todo eldía y no dejar de estar caliente, no recuerdo como se llama.
si eh escuchado de ella, nunca la eh practicado (ni pienso hacerlo) pero me parece un poco mas enfermo el echo de que se incluyan niños o cadáveres.


Sabes para dartelas de muy mente abierta, me llama mucho la atención que te cause tanto conflicto que tu amiga haya tenido esa actitud hacia ustedes. Es más hasta veo plan con maña y hasta de falta de respeto. Y porque hablar de un tema tan puntiagudo con una persona que desde que hablamos con ella sabemos que tiene una opinión muy diferente y opuesta a la nuestra?

No todas las personas viven una sexualidad fuera de lo común y son felices con sus vidas, porque no aceptarlo? :chommy:
jaja ver donde dije yo que fuera mucho el conflicto me explicas en que momento yo ¿digo que ella este mal?
o donde dice yo soy la mujer mas open mind del mundo?
igual también esas personas que están en lo común ( que es lo que quiero saber que es lo común) pueden aceptar lo que uno dice.
y porque plan con maña? no entiendo tu comentario la verdad. siento que te alucinaste un poco.

Cuestion de enfoques, educacion, religion, etc. Y cada chango a su banana. Aqui lo mas importante es el respeto y aceptacion como dicen por ahi los demas. Cada pareja disfruta su sexualidad o relaciones como mas le plazca y en comun acuerdo de los integrantes. Asi que si tu amigocha no esta acuerdo, sus razones tendra. Es como comer una pizza, a mi gusta comerla como cacsu ( dijeran lo wercos), otros sin ella, otros le ponen mas cosas, al final cada uno disfruta a su manera su rebanada.
Saludos.

jajaja ame tu ejemplo de la piza!!
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
jaja ver donde dije yo que fuera mucho el conflicto me explicas en que momento yo ¿digo que ella este mal?
o donde dice yo soy la mujer mas open mind del mundo?
igual también esas personas que están en lo común ( que es lo que quiero saber que es lo común) pueden aceptar lo que uno dice.
y porque plan con maña? no entiendo tu comentario la verdad. siento que te alucinaste un poco.
Muy fácil porque estas creado un post acerca de lo que paso con tu amiga, y hasta te preguntas y nos preguntas ¿que es raro en el sexo?
 
Reactions: *.o

prissi

Becerro
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
24
Muy fácil porque estas creado un post acerca de lo que paso con tu amiga, y hasta te preguntas y nos preguntas ¿que es raro en el sexo?
la diferencia entre una y otra cosa esta en que me llamo la atención quise ver que tanta cantidad de gente (hombres aquí generalmente) ven las cosas raras, o que es lo que se acostumbra, o como lo ve la sociedad a grandes razgos, no te confundas
 

crow78

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
49
A lo mejor tu amiga es chapeada a la antigua y si en pleno siglo 21, pos aun hay ( sobre todo por los tabues impuestos por religion, educacion, etc) que aun se asustan, me platico el amigo del primo del hermano que andaba de casco ligeros, que la victima en cuestion, pues solo de misionero y nada de guao, guao, columpio, tijera, buitre embalsamado, etc, quesque asi habia sido educada.
Entonces concluyo que, "No hay nada de barbaro, malo o salvaje, solo que cada quien llama barbarie a lo que es ajeno a sus costumbres".
He dicho...
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
con el comentario de arriba, tu o muchos se dan cuenta que no todos son de mente habierta,y tambien de gustos diferentes
( tiene hijos,aunque muchas veces no importa porque todo se hace a escondidas)
quise leer todos los comentarios pero yo tengo los mios,creo que nosotros le ponemos los limites,no importa lo que digan los demas porque no todos son habiertos al tema,y creo que incluyen o influyen muchas cosas y todos pensamos diferentes
todos sabemos que hay cosas que estan mal,pero hay cosa que a muchos les gustan,me gustaria saber cual es la que te puedes jalar todo el dia yo con una y ahi descanso,o a veces con dos y ya no me paro del sillon
----siempre me vaso ala cancion de ana garbiel,,decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control---
creo que por eso hay muchas formas de llamarle al sexo asi cada quien disfruta de diferentes formas
,,yo soy de mente abierta y le e pedido a mi mujer hacer muchas de esas cosa pero no quiere a veces como que le piensa y me quiere decir que si pero todavia no se quiere aventar.....
creo que la zoo,necro,pedo---ya es algo diferente,y hay mas,,luvia dorada,o el comercelos ya es algo mas,,,
meterse consoladores ftrutas y verduras..hay muchos que invitan nomas a mujeres,porque si invitan hombres como que eso no les gusta,,me acuerdo de la pelicula..fantacias,,(no es lo mismo ver a tu mujer con otra que con otro)
tuve concocidos de trabajo que platicaban que trabajaron donde estan los muertos y creo que se imaginan de lo que les hablo................
tambien 2 por delante o 2 por detras,,,,tambien conoci a un señor en un trabajo que el llevaba amigos de el a su casa y el chavo se los coji.....a a los dos a el y a su esposa y comenta que su esposa lo disfrutaba
por eso veo que mientras que cada quien viva su sexualidad y sus gustos adelante,,para todos hay
por aca se escuchaba que unas mujeres mas si son de rancho o de cualquier parte no pueden decirle al esposo hasme asi porque rapido le preguntan donde lo vio quien se lo dijo y empiezan los problemas,,,aunque el sexo es bonito muchas mujeres y hombre no lo disfrutan por los tabues.la sociedad,la iglesia,la educacion....todos disfruten el sexo como les guste ..que es muy rico.......saludos a todos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
la diferencia entre una y otra cosa esta en que me llamo la atención quise ver que tanta cantidad de gente (hombres aquí generalmente) ven las cosas raras, o que es lo que se acostumbra, o como lo ve la sociedad a grandes razgos, no te confundas
Oye, mmm, pues la verdad es que puede ser tan raro como gustos y actitudes personales. Tuve una novia que sólo me dejaba follarla en "misionero", me aburría y la pendeja no se movia,era como follarse una almohada (Teniamos 15) incluso creoque me calentaba más en el faje que cogiendomela... Pero 10 años despues me la encontré de nuevo (A los 25), fuimos a un bar, bebimos,despues nos corrieron porque me la andaba cogiendo en el baño,, llegamos a mi depa abrí una botella, y la maldita me dejó las uñas enterradas en la espalda, cogimos toda la noche, bebimos y se movía como una loca, parecía que era maratón....

La otra. cogí con una compañera de la uni, ya le traía gana sy cuando se me hizo,sacó un churro de mota, en verdad es la mejor venida que me he hecho, duró 1 minutito, pero en el viaje sentí que transcurrió media hora en el éxtasis... Cave resaltar que un hombre se viene en putiza, en 10 segundos avienta todo el orgasmo... imagínate extender ése placer media hora? al menos en tu viaje?

una vez ví a unos weyes /Hombre y mujer)cogiendo en un callejón... así como perritos, ebrios un lunes de cervantino cualquiera... se em hizo super extraño.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Salvo la pedofilia que es asquerosa y el abuso sexual, todo lo demas, mientras les guste... adelante, tuve una amante que cuando comenzamos a andar me dijo "lo que nunca haría es anal y probar el semen", al mes ya se tragaba toda mi leche y al cumplir un año de "novios", le estrené su culito, quedó tan satisfecha que se volvió adicta al anal. Al poco tiempo terminamos, su marido se siente reaalizado por la apertura que de pronto tuvo su mujer.. sobra decir que nunca supo la verdad.
 

monarquia

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
3.082
concuerdo contigo...
agrego la zoolofilia y la gerontofilia
...
y como han comentado algunos...
todo depende del cristal con ke se mida...
algunos t diran ke es malo...
pero otros de mentes abiertas diran ke es normal
como hoy en dia...
creo ke ya es normal ke las parejas busken amigos para tener sex...
e inclusive estando casados...
antes se veia mal, pero creo ke ahora es algo mas normal...
y en lo ke se refiere al sexo...
como siempre digo,
el sexo es como el pozole... entre mas puerco mas rico...
jajaja. el sexo es un tabu... y aveces puede ser aburrido...
cuando pasa eso, cae en la monotonía y es ahi cuando la pareja
buska a otra pareja sexual, con kien desaburrirse
o simplemente para desestresarse del dia o de su vida aburrida...
 

Jariochini

Becerro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
2
Lo unico raro es no hacerlo, tan hermoso que es, reconfortante, placentero, delicioso y etc.....si no preguntale a los chimpaces....saludos y disfruten sus organos y muevan esas caderas....saludos desde Veracruz
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Mas que raro me parece enfermo y totalmente condenable que alguien este interesado en la Pedofilia, Zoofilia y Violacion (Y si el muertito no dio autorizacion tambiem incluyo la Necrofilia, si hay permiso notariado... namas diria wakala XD).

Ya de ahi en fuera lo que haga la gente en verdad me tiene sin cuidado... a mi no me gustan ni las lluvias doradas, la copro, duchas romanas, eproctofilia que ni me inviten xD pero si encuentra otros que les guste digo no le veo porque sacar la antorcha y empezar a quemar gente.


Concuerdo con @Fernando Esposito que te incomodo y claro! a nadie le gusta que le juzguen. Y nunca falta el persignado XDD. Por eso en estos temas a menos que sea mi mejor amiwis lo platicamos... aunque ya con unas chelas ya la mayoría suelta la lengua.

A mi mejor amiga que le gustaban sus primos... otra amiga que andaba en la platica casi casi la linchaba y jamas volvieron a tocar el tema :D Pero a mi si me platicaba todos los detalles sucios :3.

En una platica de borrachos de la Facultad, había un fan de las axilas, otro con fetiche de pies de colegialas y pues yo con mi bondage,simplemente quedamos como las ovejas negras, de ahí bien aprendí que por muy que se digan abiertos (en esa platica había una cabrona que parecía sucubo...), no falta el espantado asi que la discreción es la vieja confiable XD.







 

Jariochini

Becerro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
2
Bueno, ya hay muchas variantes e inmoralidades enfermisas si asi lo quieren ver, en cuestion del chimpance que hize el comentario es que ellos les gusta hacer el amor y no la guerra, no importa si es grande con chica, chica con grande, chico con chico, chica con chica el punto es gozar su sexualidad, he visto chingadera y media que a mi no me late y en video donde algunos son pagados, pero a eso no le pongo atención por que se que no esta de acuerdo de hacer algo por deseo salvo algo de efectivo, pero reprimirse no es bueno, es darse confianza en pareja de disfrutar y complementar una sexualidad armoniosa, tal vez no nos guste la zoofilia pero apuesto lo que sea que el solo echo de verlo por curiosidad o morbo ya estamos aprovando un acto sexual y ah mas de uno les queda la espinita de tratar de intentar algo parecido, yo solo lo normal con mi pareja y hasta ahora me siento bien, si despues damos un paso extra y no nos guste solo regresaremos a como estabamos, asi que darle duro al amor, por que la vida se acaba y el cuerpo se lo comeran los gusanos....
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
una cosa q me pareció rara de una chica con la q estaba, solo me parecio rara sin ser extrema, es q le ponia mas cuando yo estaba con camisa y corbata, muchas veces nos encontrabamos despues de mi trabajo donde iba con camisa y corbata, bueno al momento del encuentro carnal no queria me quite la camisa ni la corbata y le ponia mucho q lo hicieramos asi
 
Arriba Pie