Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Qué es lo que más disfrutan los Mexicanos después de tener sexo?

Aldo S.

Becerro
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
13
Según 14 mil usuarios de la aplicación de citas JustDating, famosa por su estricto monitoreo para evitar perfiles falsos y por su seguridad, los mexicanos tienen sexo casual por dos razones principales además de la evidente busca del simple placer; la primera es para aliviar el estrés laboral y la segunda es por despecho de una relación pasada o incluso presente. Sin embargo, existen distintas preferencias en cuanto a qué hacer después del sexo, el 39% de las mujeres disfrutan de abrazarse por unos momentos hasta que las palpitaciones y respiración vuelven a la normalidad, en cambio el 43% de los hombres disfruta de comer e hidratarse inmediatamente después de tener relaciones.

Están comprobados los beneficios de tener sexo regularmente, tales como fortalecer el sistema inmunológico, disminuir la presión arterial, aumentar la autoestima y el estar de buen humor, por lo que aunado a la satisfacción corporal del momento, es una de las actividades favoritas del ser humano.


Hoy en día estamos inundados de consejos sobre cómo ser la mejor persona para ligar, para los preliminares o para obtener los mejores orgasmos junto con tu pareja, pero poco se habla sobre lo que los mexicanos realmente desean una vez concluido el acto, por lo que JustDating se dio a la tarea de encuestar a más de 14 mil de sus usuarios y así descubrió que el 39% mujeres disfruta abrazarse con su compañero por unos minutos lo cual consideran un momento muy íntimo, el siguiente 33% es amante de tomar un baño en pareja y el restante 28% indicó que lo único que esperan es empezar a besarse y prender motores para un segundo round.

Dichos gustos varían significativamente en el caso de los hombres encuestados, 43% de ellos prefieren comer y beber algo para recuperar la energía utilizada, el 35% señaló que platicar y reírse con su compañera hace que se sienta muy cómodo y relajado, finalmente lo que el restante 22% desea, es simplemente recostarse hasta caer profundamente dormido.


Finalmente, ambos, hombres y mujeres participantes en el estudio de JustDating, tuvieron la oportunidad de mencionar sus expectativas en estas circunstancias con el objetivo de generar buena vibra y así aumentar las posibilidades de que el encuentro se repita , estas fueron los cuatro consejos más sugeridos;


1. Decirle a tu pareja un cumplido o algo que te haya gustado durante el sexo.

2. No ser intenso(a) al hacer planes futuros o hacer preguntas sobre expectativas.

3. Tomar medidas responsables sobre la salud de ambos es muy valorado, tales como revisar que el preservativo está en perfectas condiciones, que no se haya roto, igualmente es recomendable ir a orinar después de tener relaciones para evitar contraer una infección urinaria, aún cuando ambos están libres de ETS.

4. No apresurarse por vestirse e irse lo antes posible, no hay nada más peor que ver a la otra persona con esa urgencia, a menos que tengan el tiempo limitado.
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
depende, si es con tu pareja sentimental los cariñitos y esas cosas, si es con cualquiera lo q mas disfruta uno es irse
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
segun los puntos 3 y 4 esas encuesta se las han de haber hecho a jovenes...ya de grandes lo que quieres es acabar y dormirte ya que al otro dia vas a trabajar
 
Arriba Pie