Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que edad las prefieren

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
jcarranza todavia no se casa........
creo que es la mentalidad de cada quien o lo que buscas..
una de 38 te hace berrinches,porque todavia no se a casado la mujer....
la edad ni importa,,,vas llegando a una edad que lo que buscas es casarte(formar un hogar)
creo que cualquiera dependiendo la edad que tengamos quisieramos una mucho mas joven,,( tengo 40 y pasa una vecina de 22 años y no me voltea a ver a de ser porque soy de la edad de su papa,,,o busca algo de la edad de ella)
2-creo que lo miramos de nuestro punto de vista ---no del punto de vista de la familia de ella...me acuerdo cuando tenia esa edad,,,mis amigos me aplaudian por andar con una jovencita.....pero unos amigos de ella le dijeron que me veia mas grande que ella...y fuimos a comer a la macroplaza en monterrey y la que servia tambien nos pregunto si eramos novios( no me miraba grande pero a lo mejor ella se miraba muy chica y tenia ya los 18 pasados)
3-creo que depende de ellas si quieren andar con uno mas viejo...muchas veces buscan grandes...porque buscan el cariño de un padre o de alguien que las defienda en la vida (hablo de 30 para arriba y ellas de 18)
4-hace 2 años anduve con una viuda de 44 años ya con hijos 3 hijos grandes....y pues lo que buscas nomas es sexo ya que en mi caso ya estoy casado,,,a lo mejor un soltero...buscaria mas vivir con ella o hacer familia
ojo no le estoy dando la razon nomas a los hombres tambien a las mujeres,,,ya que es desicion de ellas buscar hombres mayores,,,,creo que se nos olvida preguntarles porque buscan de mas edad
este es mi punto de vista ya que cada gato...no se si ande por aqui,tendra su punto de vista diferente
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Es complicado, en mis épocas de estudiante tenía 20 años y me enrolé con una doña de 48, de hecho andaba tras los huesos de su hija, pero la chamaca andaba desatada y una vez llegué, la doña salió apenada a decirme que la chava habia salido con un wey, keske ya no andaba conmigo, y se ofreció a consolarme, me la estuve cogiendo como 6 meses, hasta que el marido regresó (estaba de mojado en los Yunaites), mientras la doña esos 6 meses, me exprimía la leche casi a diario, me daba regalos de ropa, perfumes y lentes (incluso se los pedía al marido para "vender"), y la hija cuando se enteró me reclamó, pero pues si ella andaba de puta... la doña me enseñó posiciones y cuanta madre que yo desconocía.
Ya mayor, una vez una alumna de 17 años entró a la universidad y se mostraba sumamente coqueta, obvio pinté mi raya porque era menor de edad, se fijó en otro maestro y este se la cogió.. no niego que era de 17 pero se veía re buena, el pedo es que la chavsa quería matrimonio, el otro solo quería sexo, lo acusaron de estupro, no pisó bote, pero perdió esposa y familia.
La realidad es que si hay muchos años d ediferencia, llegarán con el tiempo las diferencias. Ejemplo, si hubiera seguido con la doña que me llevaba 28 años.. ahora seríamos 42 y 70, estaría cuidando a una anciana, lo cual no es tan sencillo, salvo que seas presidente de Francia
 

XXXHARDCOREXXX

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
124
1. No

3. 5 años menos que mi edad actual a lo mucho

4. 5 años más que mi edad actual a lo mucho
 
Arriba Pie