Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que edad las prefieren

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
Pues unas preguntillas estimados bakunos, para avivar este foro

1° Supongan que tienen 26 años saldrian con alguien de 18 años?

2° Si la respuesta es si, saldrian con ella a lugares con la familia, reuniones, pedas, etc.y porque?

3° Cual seria la edad minima con la que ustedes saldrian con alguien?

4° Cual seria la edad maxima con la que ustedes saldrian con alguien?
 

osarium

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
504
todo depende de una sola y simple (para muchos) situación, para que te gusta la otra persona... si es solo un rato, obvio no la involucras tanto en tu vida con familiares.si quieres algo más a largo plazo, pues tranqui tronqui... que las cosas solitas se van a dar.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Pues unas preguntillas estimados bakunos, para avivar este foro

1° Supongan que tienen 26 años saldrian con alguien de 18 años?

2° Si la respuesta es si, saldrian con ella a lugares con la familia, reuniones, pedas, etc.y porque?

3° Cual seria la edad minima con la que ustedes saldrian con alguien?

4° Cual seria la edad maxima con la que ustedes saldrian con alguien?
Suponer... mejor te digo lo qe me pasó a mis 26:

1. Si, salí con una chica de 18 años.

2. Fui con ella a pedas de su escuela y pedas con los cuates, nada serio cono una fiesta familiar mia o de ella, pero no por miedo, sino porque la relación no era pars eso. No me encasillo en que una chamaca es para sexo y ya, quiza hay chavas de 18 que vale la pena conservar, pero con la que yo anduve no fue así.

3. 18 años es la edad minima con la que hubiera salido porque obvio yo buscaria sexo y una mebor pues muchas pedos. Aunque debo confesar que cuabdo tuve 23, pensé que tenia 19 y ella era menor. Corte la relación en cuanto lo supe.

4. Edad maxima para salir y andar en buen plan... yo creo que cinco años, ya mayor si me veria mal. Pero lo que es la vida; gracias al cerdo que llevo dentro y por no importarme la diferencia de edades, conocí a mi hiy esposa.

Saludos
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
todo depende de una sola y simple (para muchos) situación, para que te gusta la otra persona... si es solo un rato, obvio no la involucras tanto en tu vida con familiares.si quieres algo más a largo plazo, pues tranqui tronqui... que las cosas solitas se van a dar.
pues si todo depende de para que la quieres si es para algo relax o algo serio

Suponer... mejor te digo lo qe me pasó a mis 26:

1. Si, salí con una chica de 18 años.

2. Fui con ella a pedas de su escuela y pedas con los cuates, nada serio cono una fiesta familiar mia o de ella, pero no por miedo, sino porque la relación no era pars eso. No me encasillo en que una chamaca es para sexo y ya, quiza hay chavas de 18 que vale la pena conservar, pero con la que yo anduve no fue así.

3. 18 años es la edad minima con la que hubiera salido porque obvio yo buscaria sexo y una mebor pues muchas pedos. Aunque debo confesar que cuabdo tuve 23, pensé que tenia 19 y ella era menor. Corte la relación en cuanto lo supe.

4. Edad maxima para salir y andar en buen plan... yo creo que cinco años, ya mayor si me veria mal. Pero lo que es la vida; gracias al cerdo que llevo dentro y por no importarme la diferencia de edades, conocí a mi hiy esposa.

Saludos
Al cerdo que llevas dentro jajajajajaja y pues si hay chavas de 18 que merecen la pena pero pues si lo ves a futuro tu de 40 y ella de 30 ya estaria cabron la cosa, ahora te la aplica ella a ti jajajaj
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Mmmmmm.

1.- Si.

2.- Si, aunque cuando ya tenía 26 años había pasado mi etapa de pedas, ¿por que?, Porque si ando con ella es porque me gusta, no encuentro nada un porqué no salir con mi o su familia, ¿como puedes crear confianza con tus suegros si no te conocen?.

El como es la familia marca mucho como es ella en verdad.

3.- Nunca me planteé un rango de edad, sólo tendría que ser mayor de 18, aunque cuando tenía 18 años anduve con algunos menor.

4.- A mis 19 años tuve una relación con una mujer que me doblaba la edad mamá de una amiga mía, si bien no era una relación formal si era una relación estable, he tenido alguna otra pareja mayor que yo pero esta sería la de mayor rango.

Existen muchos prejuicios con respecto a la diferencia de edades pero mientras sea legal y ustedes como pareja estén agusto y tienen claro que es lo que quieren lo demás es lo de menos.
 

wolverine...returns

Baneado :(
Registrado
2 May 2016
Mensajes
49
Pues la edad no es algo que me parezca atractivo o un problema...

he conocido mujeres bellísimas de 18s, 20s, 30s, 40s, y una de 50 que babeaba por ella... así que la que es buena en buena...

pero contestando:

1. Si, no veo conflicto de edades, 18-26 son solo 8 años, que en perspectiva a los 18 puede parecer mucho pero a mis treinta y tantos ya no lo veo como tal,y es mas hace un año sali con una de 19... terminamos por broncas... nada que ver con la edad...


2.Pedas, familiares, etc, de mi lado si.. de su lado, pues habría que ver como te reciben, si te ven mal o lo que fuera lo evitara.. aunque entendí en esta vida que no siempre les vas a caer bien a tus suegros.... jamas he tenido la surte de caerle bien a mis suegros jamas, que es irónico ya que amigas de mis familiares me ven como el yerno ideal, que porque no salgo con sus hijas, blabla.. no se si es mame o no..


3.18 por ley... aunque no se.. neta si encuentro una chica que sea linda y le gusta(obviamente) y resulta menor pues no se, igual y vería una forma que funcionara... esperarla.. o irme a un país que sea legal... pero no 18 es mas que suficiente. Pero que busco actualmente.. algo que aguante el trote y tenga madurez.. que no quiera casarse hoy pero si en 3-5 años... asi que diria 25- 29..


4.Mmmmm depende, depende mas bien en que plan estés en tu vida, ya que uno es como un CD y tienes muchas pistas, y no siempre tocas la misma, si quieres coger y divertirte pues la edad no importa, pero luego puede que cambien la sintonía y voltees a ver con quién estás, y entonces ya quieras jugar a la casita y tener cachorros y veas que ella esta en otro rollo o ya no pueda que supere la barrera biológica...
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
Mmmmmm.

1.- Si.

2.- Si, aunque cuando ya tenía 26 años había pasado mi etapa de pedas, ¿por que?, Porque si ando con ella es porque me gusta, no encuentro nada un porqué no salir con mi o su familia, ¿como puedes crear confianza con tus suegros si no te conocen?.

El como es la familia marca mucho como es ella en verdad.

3.- Nunca me planteé un rango de edad, sólo tendría que ser mayor de 18, aunque cuando tenía 18 años anduve con algunos menor.

4.- A mis 19 años tuve una relación con una mujer que me doblaba la edad mamá de una amiga mía, si bien no era una relación formal si era una relación estable, he tenido alguna otra pareja mayor que yo pero esta sería la de mayor rango.

Existen muchos prejuicios con respecto a la diferencia de edades pero mientras sea legal y ustedes como pareja estén agusto y tienen claro que es lo que quieren lo demás es lo de menos.
Pues la edad no es algo que me parezca atractivo o un problema...

he conocido mujeres bellísimas de 18s, 20s, 30s, 40s, y una de 50 que babeaba por ella... así que la que es buena en buena...

pero contestando:

1. Si, no veo conflicto de edades, 18-26 son solo 8 años, que en perspectiva a los 18 puede parecer mucho pero a mis treinta y tantos ya no lo veo como tal,y es mas hace un año sali con una de 19... terminamos por broncas... nada que ver con la edad...


2.Pedas, familiares, etc, de mi lado si.. de su lado, pues habría que ver como te reciben, si te ven mal o lo que fuera lo evitara.. aunque entendí en esta vida que no siempre les vas a caer bien a tus suegros.... jamas he tenido la surte de caerle bien a mis suegros jamas, que es irónico ya que amigas de mis familiares me ven como el yerno ideal, que porque no salgo con sus hijas, blabla.. no se si es mame o no..


3.18 por ley... aunque no se.. neta si encuentro una chica que sea linda y le gusta(obviamente) y resulta menor pues no se, igual y vería una forma que funcionara... esperarla.. o irme a un país que sea legal... pero no 18 es mas que suficiente. Pero que busco actualmente.. algo que aguante el trote y tenga madurez.. que no quiera casarse hoy pero si en 3-5 años... asi que diria 25- 29..


4.Mmmmm depende, depende mas bien en que plan estés en tu vida, ya que uno es como un CD y tienes muchas pistas, y no siempre tocas la misma, si quieres coger y divertirte pues la edad no importa, pero luego puede que cambien la sintonía y voltees a ver con quién estás, y entonces ya quieras jugar a la casita y tener cachorros y veas que ella esta en otro rollo o ya no pueda que supere la barrera biológica...
Yo no estoy con ustedes en el punto de q si fueran legales las menores de 18 andaría con una a esa edad la neta te metes en puras broncas están muy aniñadas yo la neta las prefiero ya un poco maduras de mentalidad pa q quiero una de 17 q me haga un berrinche porque no podré verla etc. En todo lo demás coincido con ustedes
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Yo no estoy con ustedes en el punto de q si fueran legales las menores de 18 andaría con una a esa edad la neta te metes en puras broncas están muy aniñadas yo la neta las prefiero ya un poco maduras de mentalidad pa q quiero una de 17 q me haga un berrinche porque no podré verla etc. En todo lo demás coincido con ustedes
Putssss; acaso las de 30 no te hacen berrinches?

Eso es inherente en las mujeres...

Saludos
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
Putssss; acaso las de 30 no te hacen berrinches?

Eso es inherente en las mujeres...

Saludos
jajaja estupido mundo lleno de mujeres dramaticas xD, pero yo creo que el tipo de berrinche es muy distinto en una de 18 a una señora no creo que sea lo mismo y/o reaccionen igual
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
jajajaj yo tengo discrepancia con q una de 18 hace el mismo berrinche q una de 38
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
Oye caon tu no has respondido tu propia encuesta...
Jajaa cierto
1. No creo q saliera con una de 18 por lo mismo de q están aniñadas la mayoría no digo q todas hay chavitas de 17 q piensas como una de 20 y te quieren tener ahí por berrinche y la neta no si fuera para una noche y ya si lo haría pero hasta ahí, tener una relación no.

2. Pues la respuesta es no porque yo digo q no se ve bien me imagino q tuviera una hija y un puto de 26 estuviera ahí la neta no jaja

3. Va de la mano con la primer pregunta, para una relación unos 20 para nomas ina noche mínimo 18

4. Edad máxima pues unos 5 años mayor q mi edad sería una buena edad
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Jajaa cierto
1. No creo q saliera con una de 18 por lo mismo de q están aniñadas la mayoría no digo q todas hay chavitas de 17 q piensas como una de 20 y te quieren tener ahí por berrinche y la neta no si fuera para una noche y ya si lo haría pero hasta ahí, tener una relación no.

2. Pues la respuesta es no porque yo digo q no se ve bien me imagino q tuviera una hija y un puto de 26 estuviera ahí la neta no jaja

3. Va de la mano con la primer pregunta, para una relación unos 20 para nomas ina noche mínimo 18

4. Edad máxima pues unos 5 años mayor q mi edad sería una buena edad
Con esto me obligas a pensar que rondas los 25; por lo que es mi deber decir:



Con los años te das cuenta que no hay una edad ideal:

Si tienen menos de 18 es delito
Si tienen menos de 20 son caprichudas
si tienen menos de 30 buscan al principe azul
Si tienen mas de 30 ya estan decepcionadas y piensan que los hombres son basura (y tienen razón)
Si tienen mas de 40 te van a enrollar
Si tienen mas de 50 ya no pueden hacer la navaja sevillana
Si tienen mas de 60 la familia te la va a hacer d epedo por andar culeando a la abuelita.

Saludos
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
Con esto me obligas a pensar que rondas los 25; por lo que es mi deber decir:



Con los años te das cuenta que no hay una edad ideal:

Si tienen menos de 18 es delito
Si tienen menos de 20 son caprichudas
si tienen menos de 30 buscan al principe azul
Si tienen mas de 30 ya estan decepcionadas y piensan que los hombres son basura (y tienen razón)
Si tienen mas de 40 te van a enrollar
Si tienen mas de 50 ya no pueden hacer la navaja sevillana
Si tienen mas de 60 la familia te la va a hacer d epedo por andar culeando a la abuelita.

Saludos
Si rondo los 25 y entiendo el punto de que no hay edad ideal, mientras te la lleves bien con tu pareja y esten felices los dos, yo nomas abri el post para debatir y platicar eh salido de distintas edades y todas tienen sus ideales acerca de los hombres no hay mujer perfecta solo aquella con la que realmente disfrutes pasar el tiempo
 

jcarranza

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
69
Pues unas preguntillas estimados bakunos, para avivar este foro

1° Supongan que tienen 26 años saldrian con alguien de 18 años?

No tengo 26, tengo 35 y mi novia 26, como veras la diferencia de edad es de 9 años, no hay nada de malo en esas diferencias de edad, de hecho hasta creo que es mejor que haya esa diferencia, peleas menos.

2° Si la respuesta es si, saldrian con ella a lugares con la familia, reuniones, pedas, etc.y porque?

Pues si, bueno en tu ejemplo quiza aun haya que pedir permiso a sus padres porque por la edad aun es hija de familia, pero si va en serio la situacion no hay problema en que salgan a esos lugares, si no fuera algo serio para ti esa relacion pues quiza solo a fiestas y nada familiar.

3° Cual seria la edad minima con la que ustedes saldrian con alguien?

mmmmm cuando tenia 24 salia con una chica de 16, y ahora que tengo 35 la chica mas joven con la que he andado es de 22 (si es otra chica distinta a mi novia pero bueno asi fue)

4° Cual seria la edad maxima con la que ustedes saldrian con alguien?
creo que con la mujer que sali alguna vez tenia 6 años mas que yo y fue muy buena esa relacion, sin embargo ella queria algo serio y yo no y bueno ahi termino, y bueno creo que he salido tambien con personas mas grandes y en general saben lo que quieren pero quieren algo serio y estable si es eso lo que buscas pues esta bien pero sino, ellas mismas te darán el corton
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
1° Supongan que tienen 26 años saldrian con alguien de 18 años?
-Si, Definitivo

2° Si la respuesta es si, saldrian con ella a lugares con la familia, reuniones, pedas, etc.y porque?
-Si es en serio, pues no tiene ningun problema la edad, o si?

3° Cual seria la edad minima con la que ustedes saldrian con alguien?
-Personalmente? a los 36 sali solo para hechar pata con una chica de 18, formalmente? no mas de 10 años menor

4° Cual seria la edad maxima con la que ustedes saldrian con alguien?
-Si tiene buena forma y es para hechar pata, 60 sin broncas, formalmente? no mayor que yo, o muy poco mayor
 

jcarranza

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
69
ahorita tengo 36 y salgo con una de 21, es mucha la diferencia de edad?
 
Arriba Pie