Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que cosas tiene la vida ¿no?

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710


Un día un amigo me presentó en un salón de baile a un chico joven, guapo y muy carismático, el chico G. Desde el primer día que lo vi me encantó, es la persona que me hacía palpitar el corazón a mil por hora aunque no puedo decir que estoy enamorado de el porque estoy conciente que nunca me hará caso, no "cumplo" con su prospecto de "chico ideal" y me ha mandado al coño diciendo la maldita frase "es que te veo solo como un amigo"...achhh!! :histerica:



Durante mucho tiempo le hacía ver que me gustaba mucho y que me encantaría tener una relación seria con el, pero siempre me mandaba sutilemente al carajo hasta que me cansé de estarle rogando aunque aún lo veo y siento cositas. Yo hubiera hecho todo por el, le hubiera sido fiel y lo hubiera adorado con todo mi corazón aunque yo no fuera lo físicamente atractivo para que él me correspondiera 100%.:kemonito:





Poco tiempo después me enteré que un "amigo mío" el chico D, sentía algo "especial" por mi, me confesó que yo le atraía mucho y que le gustaría tener algo serio conmigo (!!!???):confused: ...Lo rechazé, le dije la maldita frase "es que te veo solo como un amigo".:¬¬: y es que no me era atractivo físicamente.




Me pongo a meditar y revisar el soslayo de la vida misma (???) :eolo: y digo: CARAJO!! tal vez el chico D me hubiera hecho sentir bien, tal vez hubiera sido una bonita relación pues yo le gustaba en general, física y personalmente (decía que le gustaba mucho mi manera de ser aunque yo me considero un patético de primera pero bueno, eso dijo él) . Además dicen que todos tenemos algo bueno y algo malo, tal vez nunca ví esa parte buena de el chico D, nunca le di una oportunidad. Ahora me pongo a pensar, aquellos que decimos que son unos pirujitos irremediables (asi como es el chico G) en realidad están probando todo lo que se les pone enfrente y el día que mueran tendrán los huevos de decir:¡¡CARAJO!!, no me perdí de nada, busqué amor en cada persona que a mi llegaba y no me arrepiento de todo lo que hice porque ahora en mi lecho de muerte puedo decir "no me faltó nada por probar".:quepez:




Yo por el contrario me estoy quedando con las ganas de probar muchas cosas solo por el simple hecho de rechazarlos a primera vista sin ver que tienen en el alma ¿o será reciprocidad al mundo? No sé, solo me pongo a reflexionar. Tal vez el chico D hubiera hecho todo por mi, me hubiera sido fiel y me hubiera adorado con todo su corazón aunque él no fuera lo físicamente atractivo para que yo le correspondiera 100%. Por consecuencia ahora yo estoy solo.





No podemos negar que el amor entra por los ojos, dicen que también por la cocina y por el trato, aunque, como dice la nana Goya; esa es otra historia.gulp!







IMPORTANTE:


Hermanos por favor no caigan en las ofensas e insultos que profieren, repórtenlos y le damos seguimiento a los reportes.

Studebaker, evita mas adelante el seguir con esta actitud, por lo pronto se te infracciona por el hecho y se verifica tu posteo.

Atendido, si regresa pasa el dato a Dres, andaré fuera unos días al parecer... ;)AlexAv.
Osea que le dieron banneo y gracias a que lo reportamos.

No mames, lo leo y no lo creo!!! Alguien me puede contestar por fín?
Cómo le hacen para ser tantos si entre ustedes no se pueden reproducir?
Si desde el inicio de la creación solo existió un hombre y una mujer.
Digo, con todo respeto.
Saludos!!

Ya saben lo que dice el dicho:
El árbol nunca ha orinado al perro.
:jijiji:
 

so_whatt

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
86
Que interesante!! :) lo procesarè y despues vengo a comentar :p !!

Saludos
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Hola xavier, personalmente creo que cada uno tiene un camino distinto, no todos pueden ir conociendo personas por la vida, algunos son mas introvertidos, y no creo tenga que ver con como te ha tratado la vida, sino de personalidad, es curioso, de verdad que si, que quien esperas que veas lo excepcional que eres ni cuenta se da, y que esa admiración hacia ti viene de una persona que no quieres...es muy curioso....pero es que la verdad es que la parte física si es bien importante y es que el amor es muy lindo y muy padre....pero cuando hablamos de sexo, una parte fundamental de una relación, esa parte no se puede forzar, si no te atrae físicamente la persona no hay manera de que sea grato el momento....me explico: puede ser muy padre estar abrazando a tu chavo viendo una peli ( la parte del amor) pero si despues sigue el jugueteo normal, si no te atrae pues no lo disfrutas ( la parte sexual).

El euilibrio de estas partes ( cual ying yang) es lo que creo una relacion chida....el problema es encontrar el equilibrio ese...dificil...casi imposible....pero la vida es un reto continuo en todos las areas de la vida, ¿que no?

saludos amigo :vientos:
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
:memeo: :memeo: tienes razón, muchos queremos que aquella persona que nos gusta, nos haga caso, ya que por el seriamos capaces de todo, pero en contadas ocasiones eso sucede, ya que la mayoria de las veces ni nos pela.

Y cuando nosotros somos el afecto de admiración y declaración, casi siempre decimos no, es como un círculo vicioso, pero asi es la vida :vientos:
 
S

Studebaker

Visitante
No mames, lo leo y no lo creo!!! Alguien me puede contestar por fín?
Cómo le hacen para ser tantos si entre ustedes no se pueden reproducir?
Si desde el inicio de la creación solo existió un hombre y una mujer.
Digo, con todo respeto.
Saludos!!
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
No mames, lo leo y no lo creo!!! Alguien me puede contestar por fín?
Cómo le hacen para ser tantos si entre ustedes no se pueden reproducir?
Si desde el inicio de la creación solo existió un hombre y una mujer.
Digo, con todo respeto.
Saludos!!
en primera @studebaker o sea si vas a venir a preguntar esas cosas con algo de religion primero debes preguntarte ¿realmente soy bueno al ver la paja del ojo del otro y no he quitado mi viga? no se trata de cuantos somos los que pertenecemos a un grupo de PERSONAS o SERES HUMANOS que tenemos una preferencia sexual distinta. si vas a venir con el tipíco choro de que somos como los bulgaros o esas Monjas (el que lee entienda) mejor no comentes.

@Macabrojavier. La verdad como han dicho anteriormente no todos buscamos lo mismo algunos no buscan probar de todo sino buscar esa persona con la cual tener una conexion mas alla de lo fisico algo mas espiritual pero si asi es la vida como tu lo mencionas y siempre sera asi algunas veces nos tocara elegir y otras que nos eligan saludos y besos
 

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
No mames, lo leo y no lo creo!!! Alguien me puede contestar por fín?
Cómo le hacen para ser tantos si entre ustedes no se pueden reproducir?
Si desde el inicio de la creación solo existió un hombre y una mujer.
Digo, con todo respeto.
Saludos!!
Tu mensaje me causa asombro porque si no te parece nuestro modo de vivir...qué diablos haces en la seccion gay-trans?
Digo...""con todo respeto""
 

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Mi querido Macabro...antes que nada, es un gusto enorme saber otra vez de ti, sólo que la situación que describes no es muy agradable. La vida del ser humano es así...muy complicada. A veces morimos por quien nos hace sufrir y a veces hacemos a un lado a quien daría la vida por tener una oportunidad con nosotros. Pero hay algo que debemos tomar en cuenta: uno no manda en el corazón ni en los sentimientos, además de que no podemos anticiparnos al futuro. Por ejemplo, qué tal y por darle una oportunidad al chico D te das cuenta que de plano no llegarás a sentir algo con él y con ésto solo lo haces sufrir mas? Qué tal y le das una oportunidad y al pasar el tiempo te enamoras locamente de él y descubres que es el amor de tu vida? No puedes saberlo, a menos que pruebes. Pienso que deberías hablar con él y decirle con el corazón en la mano lo que sientes...tus dudas, tus temores, tus expectativas...quízá sea solamente temor infundado y juntos se esfuercen por lograr una relación padre. No pienses en el "que tal si...", vive cada día lo que tiene ESE dia para ti y déjalo en manos del tiempo.
Un abrazo amigo.
 

lordxxxxx

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
4
Tu mensaje me causa asombro porque si no te parece nuestro modo de vivir...qué diablos haces en la seccion gay-trans?
Digo...""con todo respeto""
Es de los tipicos gays closeteros que se meten a esta seccion con el pretexto de insultar, pero mientras escribia eso, seguro viendo fotos de sexo gay a escondidas, mientras llega su "novia" XD

Y con respecto al tema, si suele ser una situacion muy interesante que la misma historia se repite, y mas peor cuando ese circulo vicioso te toca a ti, aunque quizas el tiempo te vaya dando claridad a tus ideas, aunque otra situacion podria ser, k pases por las armas de todos y ps sigas solo, a juntarte con alguien y si tienes suerte dures mucho tiempo, pero ps son dramas de la vida
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
No mames, lo leo y no lo creo!!! Alguien me puede contestar por fín?
Cómo le hacen para ser tantos si entre ustedes no se pueden reproducir?
Si desde el inicio de la creación solo existió un hombre y una mujer.
Digo, con todo respeto.
Saludos!!

Niño malo, niño malo...tonto tonto tonto....

Te has metido con la persona equivocada en este corral...Te he reportado y he investigado que te gusta comentar en los post de temas parecidos y estás fregando mucho. Ya mejor vete a tus secciones.

Por cierto, yo no tengo la culpa que de chiquito te hayan violado.

Me llamó la atención el post, por eso comento lo siguiente.
No se vale que alguien abuse de alguien. Y todos los casos de Gays que conozco, se iniciaron por una violación o algún tipo de violencia, de amenaza, engaño, falta de autoestima, etc.
Porqué piden consideraciones, si muchos gays no son considerados principalmente con los niños o adolescentes y son abusados tanto psicológicamente como sexualmente.
En mi caso, cuando era muy chavo un gay quiso abusar de mí, abusando de su tamaño y fuerza. Afortunadamente logré huir y eso me dió mucho temor en mi adolescencia. Ya cuando crecí ninguno me llegó a molestar porque estaba seguro que en cuanto entrara en contacto con un gay, estaba dispuestísimo a romperle toda su madre! Conocí varios casos en los que abusaban de alguna forma de un menor y éste se volvía de su bando con un sentimiento de soledad e inseguridad, queriendo encontrar afecto con la comunidad que los había dañado. Por eso me da mucha risa cuando escucho que piden respeto, justicia, etc. Muchos no lo merecen, y habemos muchos muy dispuestos a romperles la madre si se llegan a acercar a nuestra familia o a nuestra persona. Con todo respeto a sus gustos, me queda claro que no todos son iguales.
Saludos!

http://www.ba-k.com/showthread.php?p=11551064#post11551064 comentario numero 3.

Mejor descarga tu resentimiento contra quien te violó, deja mis temas en paz.

Invito a todos a reportar a este tipo de usuarios, si no les gusta que no se la coman, pero que nos dejen comer a gusto. ¿no?
 

PsychoPark

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
110
Studebaker aqui tambien?:histerica: no mames lo q s no tner nada q hacr jajajaja
Mejor descarga tu resentimiento contra quien te violó, deja mis temas en paz.

Invito a todos a reportar a este tipo de usuarios, si no les gusta que no se la coman, pero que nos dejen comer a gusto. ¿no?
Macabrojavier, no lo pudiste dcir mjor:vientos:
SALUDOS!!!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
7.310
Hermanos por favor no caigan en las ofensas e insultos que profieren, reportenlos y le damos seguimiento a los reportes...

Studebaker, evita mas adelante el seguir con esta actitud, por lo pronto se te infracicona por elo hecho y se verifica tu posteo.

AlexAv.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Si, suele pasar. Es como una cadenita, como el ouroboros, que el hombre A quiere con la mujer B, pero resulta que la mujer B es lesbi y quiere con la chica C, y la chica C para nada que le gusta la tortilla y quiere con el sujeto D y resulta que el sujeto D es gay y quiere con el chico A.

Pos nada, que concuerdo contigo en todo menos en un detalle en particular: No creo que seas patético.
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
No se porque siento que esa historia ya la eh vivido, si les contara mis 'patoaventuras' pero bueno, digamos que son 'gajes' ¿de cual oficio?
lol
Pero creo que lo curioso es de que a pesar de todo, tenemos corazoncito
awww
<3

No eres patetico, neta, a todos nos pasa ese estado... y malditos esos tipos que ni se deciden y uno mordiendose los labios u.u, pero insisto, esas cosas salen con un buen cafe, una chela o una en estos dias, con una peletita de hielo en el jardin...
*sniff*

Saludos!
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
No sea tontito mijo

No mames, lo leo y no lo creo!!! Alguien me puede contestar por fín?
Cómo le hacen para ser tantos si entre ustedes no se pueden reproducir?
Si desde el inicio de la creación solo existió un hombre y una mujer.
Digo, con todo respeto.
Saludos!!
No necesitamos reproducirnos tontito, para eso tenemos padres heterosexuales como tu comprenderas, los cuales nos engendran y nos paren.

Ten cuidado por que si eres hetero y tienes hijos o piensas tenerlos, podrias tener al enemigo mas cerca de lo que te imaginas o sea tus propios hijos podrian ser lo que tu mas odias. jajajajaja

La solucion para que ya no haya mas gays es facil: que los heterosexuales dejaran de reproducirse. :chavo:
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Si, suele pasar. Es como una cadenita, como el ouroboros, que el hombre A quiere con la mujer B, pero resulta que la mujer B es lesbi y quiere con la chica C, y la chica C para nada que le gusta la tortilla y quiere con el sujeto D y resulta que el sujeto D es gay y quiere con el chico A.

Pos nada, que concuerdo contigo en todo menos en un detalle en particular: No creo que seas patético.
Déjame decirte querido osito que el chico G está enamorado de otro tipo que no le hace caso.Demonios es una espiral...que diablos pasa con nosotros??
 
Arriba Pie