Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que condones son los más seguros y confiables????

rv05

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
105
pues, que te puedo decir, de plano los del seguro nel, se sienten como vil plastico y la lubricacion es casi nula, los durex pues ahy dos 3 su textura no es la mejor, o almenos asi me parecio a mi, en teoria todos son buenos si les das bueno uso.. pero ami personalmente me gustan los sico rojos, nunca me han fallado, iwal y algunos dicen que aprietan un poco y pues es cierto pero asi no les queda nada de aire adentro..ademas no creas que es mucho.. ademas pues casi no lo sientes puesto... a mi criterio son muy buenos y te los recomiendo ampliamente,, ahora que si kieres ver algo mas profesional.. pues busca la revista del consumidor.. ahy una edicion sobre condones que creo te ayudara a decidir.... por ahy en el corral ahy un post que dice no usar los m force no se que tan cierto sea.. en internet ahy muchos pros y contras sobre ellos.. unos dicen que te hacen daño que son muy corrientes y otros dicen que son muy buenos y hasta hacen que dures mas ( segun tiene un poco de anestesia que reduce la sensibilidad en el miembro y asi duras mas ) finalmente la desicion es tuya.. como te decia.. yo te puedo recomentar sico rojos o chekate la revista del consumidor.... suerte... y felicidades por tener la iniciativa de ejercer tu sexualidad responsablemente XD
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Pues yo te diré que el condón más seguro es el que está bien puesto, neto. Porque muchas veces entre la prisa por entrar en acción y la falta de previsión (llevar siempre más de uno), da como resultado que a la mera hora haya fallas que pueden plantarte un buen susto.
En relación a su forma y lubricación, te diré que en lo particular me gustan más los Sico y los Trojan, me siento más cómodo con esas marcas. Las marcas raras no te las recomiendo, porque siempre lo barato sale caro. Una vez probé unos (debido a la falta de previsión, te digo) y neto que parecían bolsas de basura, ja ja ja... en serio que solo me apretaban de la base y lo demás como bolsa de super.
Pero tu opinión será la mejor, después de que pruebes con cual te sientes bien. Saludos Bakuno.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
En lo personal yo recomiendo los Trojan, son los que uso y nunca me han fallado, me gusta usar el tradicional y el que viene texturizado que tiene un anillado, porque mi chica se vuelve toda loca y aprieta más chido el pene, así que tu también sientes como te estuviera mordiendo el perrito, jajajaja.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Trojan... Trojan y Trojan... :metal:

Benditos condones, me soportan todo tipo de salvajadas xD

Del seguro? como dice el compañero bakuno de hasta arriba... se sienten como vil plástico. ¿Sico? ¡¡se me han roto más de 20!!!, M-FORCE? es para inexpertos precoces que no logran contenerse o no saben ni moverse...

Ya llevo poco más de 2 años siendo fiel comprador de "Trojan - Extra fuerte", son los mejores que he conocido...! Y no pienso cambiarlos hasta que se me rompa alguno...

Antes de eso usaba las chingaderas de Sico e intercalaba con Trojan's... pero decidí volverme solamente "Trojano"
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues quién sabe dude
los de sabores o3o!!

o los Trojan , ya hay de todo tipo
mejor haz la prueba de cada uno

XDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba Pie