Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Qué condón me recomiendan para mi primera vez?

JUANJOSE2000

Becerro
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
1
Pues eso soy nuevo en ese tema y sera mi primera vez entonces quiero que me recomienden algún condón para evitar embarazo y enfermedades de transmisión sexual.

Y otra cosa que consejos me podrían dar ya que de ella ya no sera su primera vez, yo por pena no le dije que la mía si.

Gracias y no soy ningún troll solo hice una cuenta nueva ya que de la otra hay gente que me conoce y me da pena ya que tengo 21 años y sigo virgen jaja
 

abner2

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
132
A ti cualquiera te sirve.
Aunque hay algunos que vienen como mas gruesos del latex y quiza esos te quiten sensacion, por lo general las marcas economicas son las que vienen asi.
Ahora, busca unos que te ayuden a dar placer, entre ellos estan los texturizados, tambien puedes valerte de anillos vibradores los cuales te colocas en la base de tu pene y te ayudan a estimular el clitoris.
Llevate unos aceites o polvos comestibles para el juego previo.
Marcas pueden ser Sico,M, Playboy,Troyan.

http://revistaespejo.com/2015/07/salud-sexual-los-7-condones-de-mejor-calidad/
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
A mi me funcionan los Trojan. Me parecen adecuadamente lubricados y bastante seguros. Respecto a lo otro, deberías decirle a tu novia que aún eres virgen, seguro le gustará enseñarte y le será mucho más especial el momento.
 

elquienviene

Becerro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
34
Durex no falla, trojan tampoco, condones m tambien fincionan bien, nunca he tendo milagritos al usalros
 

Darkincubo696

Bovino maduro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
156
hola amigo condones hay muchos y hasta con textura y reciente mente salieron los ïnvisibles¨ajajaja compra el que mas te agrade yo diria que un troyan o de los saborisados pero que no sean texturizados ya que por ser su primera vez pueda ser un poco incomodo pero sobre todo tener mucha comunicacion como dice un comentario anterior deverias decirle a tu pareja que es tu primera vez para que tengan mas confianza los dos y no te olvides del juego previo a la penetracion y ten mucha paciencia para que puedan disfrutar los dos
 
Arriba Pie