Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pues nececito opinion... tuve relaciones con mi novia en regla y sin condon.

SixTher

Becerro
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
39
Y diganme que posibilidad hay que la haya embarazado?, no use condon, ella es higienica, soy su segunda vez, no eyacule dentro, me gustaria saber opiniones, por favor lo mas pronto posible...:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::metal::cowverine:
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Y diganme que posibilidad hay que la haya embarazado?, no use condon, ella es higienica, soy su segunda vez, no eyacule dentro, me gustaria saber opiniones, por favor lo mas pronto posible...:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::metal::cowverine:
Sigue así y aqui esperamos tu siguiente post "Está embarazada y no se cuidó"
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
¿Que quieres leer de nosotros?.... No te preocupes... No pasa nada, puedes hacerlo de nuevo por que no corres riesgo... ¿Eres un chiquillo de secundaria acaso?... pues si hay altas probabilidades de que ella quede embarazada... Esperemos que no si no... Imagínate que clase de padre tendrá esa inocente criatura... Un padre que si no supo ponerse un condón, mucho menos podrá cambiar un pañal...

Lo que mas me irrito fueron tus emoticones del final... A eso le llamo falta de seriedad e inmadurez...
 

SOUVAMPIRE

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
12
En realidad no hay muchas posibilidades, bueno al menos en mi caso jamas ha sucedido :) suerte con ello
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Por fsvor, raza, ayudenme, jugue a la ruleta rusa y olvide quitarle 5 de las 6 balas al revolver, sera que soy un fantasma escribiendo en mi lap? sera que esto que tiene encima es sangre y no pintura blanca?.

Insisto, se piensa con la cabeza de arriba, no la de abajo.
 

alexialowster

Becerro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
20
Pues FELICIDADES PRONTO SERÁS PADRE

Si tiene relaciones sexuales sin protección sin importar lo demás es OBVIO que hay un 100% de probabilidades de embarazo... tan fácil que es llevar una vida sexual activa sana y segura...

Avisanos cuando va a ser la fecha de parto...
 

ziamx

Bovino adicto
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
587
dle que se inyecte y nopasa nada
es mas presentala para ser su tercera vez jeje
 

Cosack

Bovino maduro
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
324
Mejor vayan viendo la posibilidad de interrumpir el embarazo
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
la posibilidad de embarazo siempre existe... pero la verdad es que deberías ser más responsable ¬¬
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
SixTher dijo:
no eyacule dentro
Pues en realidad son muy bajas, supongo leíste para aventarte así al ruedo verdad? Sean más responsables, xq esto no fue una chaketa, fue una relación sexual entre una mujer y un hombre, si sabes que les puede dar una infección que los haga propensos a otras enfermedades oportunistas x más higienica que sea ella? Uno más para la colección caray.
 

Crimewave

Becerro
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
5
No pasa nada wey, de hecho ni el los primeros 15 días despues de la regla pasa, por que apenas si esta ovulando, osea si esta en regla, a tu novia no le da por tener un nuevo ovulo fértil, osea tu vieja esta en su semana de regla, despues de alli su semana infertil (apenas se esta haciendo el ovulo) y al final la semana fértil.
 

arg4

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
14
Ya en serio!! cuantos años tienes??
Y no bovino "maduro" no esta embarazada,
pero para la proxima vez deperdido usa
protección para eso de la higiene
 

nye152

Becerro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
31
EMBARAZO !!!!! nada que ver !!!! pero en serio, pareces un chiquillo de 13 años (o talvez menos) y sobre todos que dices que no eyaculaste dentro, ahora deja que te de algunos consejos sanos y utiles. Primero: Es asqueroso tener sexo cuando la chica esta con su regla, aunque uses un condon se ve muy mal !!!. Segundo: Las chicas cuando estan en "esos dias" pierden casi toda su sensibilidad en la vagina, a algunas hasta se les irrita y sobre todo la menstruacion les cambia un chingo el caracter y solo quieren que las concientan y esas mamadas, asi que si quieres que tu chica disfrute del sexo, espera que sen esos dias y luego a darle duro. Tercero: Recuerda que como dijo alguien en un comentario anterior, el sexo no es como estarse jugando las bolas, se trata de algo serio, ya que si no tienen cuidado, seguramente de un embarazo no se salvan, el problema no es el embarazo, si no la vida pura mierda que va a tener esa criatura con unos padres tan burros que no se supieron cuidar. y Cuarto: A nadie se le prohibe tener sexo, y pueden tenerlo con quien se les de la gana, pero hay que hacerlo con responsabilidad; para evitar un embarazo hay muchas formas, pildora, inyeccion, condones, implantes, etc. pero tambien hay que cuidarse de las enfermedades.
 

bakuno2040

Baneado :(
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
241
FELICIDADES FUTURO PAPÁ JAJAJAJAJAJAJA, no te preocupes, no pasa nada, bueno aunque si es algo antihigienico, saludos
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Parece que en mexico no leen los post correctamente o no les educan sexualmente..es vergonzoso que el 99% de las personas que han respondido no tengan ni idea.. y se dediquen a poner bobadas como futuro papa!! y demas asustando al chaval.. ha dicho que su chica TENIA LA REGLA es decir NO HAY OVULOS DISPONIBLES A LOS QUE FECUNDAR.... Lo que tiene valor es que metas el cipi en una vagina con sangre.. No te preocupes, no pasara nada. Para los incultos os dejo un enlace de wikipedia de lo que es la menstruación y la fecundación..

Menstruacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Menstruación

Fecundación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fecundación
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Parece que en mexico no leen los post correctamente o no les educan sexualmente..es vergonzoso que el 99% de las personas que han respondido no tengan ni idea.. y se dediquen a poner bobadas como futuro papa!! y demas asustando al chaval.. ha dicho que su chica TENIA LA REGLA es decir NO HAY OVULOS DISPONIBLES A LOS QUE FECUNDAR.... Lo que tiene valor es que metas el cipi en una vagina con sangre.. No te preocupes, no pasara nada. Para los incultos os dejo un enlace de wikipedia de lo que es la menstruación y la fecundación..

Menstruacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Menstruación

Fecundación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fecundación
Nadie lee posts ni lee nada, que acaso este chavo es analfabeta? debe leer para informarse, es obvio que no es fecundable pero es obvio que si lo hizo asi, con mayor razon lo hara cuando no tenga su periodo la chava y seran padres!!! no entiendo por que los chavos, hoy en dia son taaan pendejos... te cuento que la hija de mi vecina se enredo en coger con sus "amigobios", hasta que uno la embarazo y pa colmo la infecto con VPH, durante el embarazo la enfermedad se tornó agresiva (a la embarazada se le bajan las defensas en ese periodo), y terminó con un bebe con problemas neuronales, ella llena de verrugas hasta en la zona anal (eso lei en el reporte que la doña me mostró pues no entendia algunos terminos, y como me tiene confianza me lo mostró) y pa colmo, dejó la prepa y ahora no tiene ni escuela, ni chamba, ni novio y un niño que sufrio las consecuencias de su calentura.
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Parece que dos personas tienen algo de cabeza y no se dedican a poner comentarios estupidos y sin ningun contendio.. gracias joerive y requiem1982 por poner algo de sensatez en este post..a mi me daria verguenza ver que el 99% de la gente no tenia ni idea..

Buen comentario requiem1982 a mi tambien me dio un escalofrio al pensar en meter el pene en una vagina con sangre..jaja
 
Arriba Pie