Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pues mas bien pido una opinion.

alex_speed

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
50
Hola que tal. espero me puedan dar una opinión acerca de lo que me pasa, que mas bien se va a leer bien mamón. pero de todas formas lo escribiré. Lo que pasa es que cuando salimos mis amigos y yo a fiestear a antros tables bares pubs etc. cuando yo conozco a una chava si se me da eso que le dicen el verbo pero en si hay va mi problema cuando estamos platicando echando el desmadre con los cuates o sus amigas de cualquier chava que este con migo el problema es que cuando ya esta pasando todo bien chido mas bien cuando yo en lo personal ya me siento a gusto ellas salen que si es que nos vallamos a un lugar mas cómodo, solo, privado, etc. mas bien cuando yo finjo demencia con lo que me tratan de decir ellas siempre me lo sueltan así vamos a cojer parchar hacer el amor etc. mi problema realmente es: a mi sinceramente me late hacer el amor y realmente ami me interesa mas lo que implica la frase "hacer el amor" que llegar y cojer nada mas por cojer entonces espero que me puedan dar su opinión de lo que me pasa o me esta pasando por que real mente muchos cuates que conozco me dicen pura pendejadas de we no seras joto puto o puñal o algo así.
espero sus opiniones que para mi si es importante leer sus opiniones grax. see you guys thx!!...​
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Jajajajajaja

Es muy sencillo, tu no estas echo para los free.

Si el ser ... digamos ... romantico te acarrea problemas, deja de serlo, si no pues a toda madre y encaminaselas a tus cuates.

Cuando estabamos en el colegio militar, teniamos un cuate que era el rey del verbo, este cabrón nos las dejaba ya mojaditas y listas pa que cualquier hijo de vecina púdiera anotar.

Saludos
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
59
Es que no solo encuentras muejres en antros tables bares pubs etc.
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
No tiene nada de malo en que tu prefieras "hacer el amor" que "simple sexo", es respetable, ademas creo que seria mas sano, ya que no estarias teniendo sexo con cuantas mujeres y pues te previenes de muchisimas enfermedades y demas....

Ahora, pues obviamente que a los lugares que sales solo te encontraras chicas que les gusta solo tener sexo...

Como mujer, desde mi punto de vista muy personal, prefiero hacer el amor, que simple sexo, asi que pues que padre que tengas esa perspectiva :)
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
no pus tas mal chavo, te pierdes de las riquezas de la vida.
Avientate, que nadie te cuente y despues escojes lo que mas te guste.
 

Garu11

Bovino maduro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
282
yo opino k esta chido tu desmadre, cotorrear, tomar, parlar chido con las chavas si no te late eso de coger con kualkier piruja k por un rato chido te aflojan, en mi punto de vista esta muy chido man ojala k sigas asi y si asi te molestan tus amigos es por k les da coraje k ellos no puedan, suerte man
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
mi opinion, aprende a acpetuar y puntuar, separa tus ideas que no se entiende nada.
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
pues coincido con la mayoria de los compañeros bakunos que han comentado: tu no te acomplejes por lo que haces porqué está chido eso de que no te lata echar palo con cualquiera que se te ponga en frente...

chido carnal y sigue así
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Primero, aprende a usar signos de puntuación al escribir porque es un desmadre leer lo que pusiste.

Con respecto a lo que posteas; que no tienes novia man??? digo, creo que eso es lo que te falta, conseguirte una novia con la que puedas tener actividad sexual, yo creo que "hacer el amor" conlleva amar a la otra persona. El sexo es muy rico, pero si a ti no te late asi nadamas por hacerlo ps muy respetable, ahora mi pregunta para ti es: si no te late que te propongan ir a "cojer" ¿¿¿¿para que ligas???? Si conoces a una chava no lleves la conversación mas allá para que no lleguen al punto de pedirte que vallan a un lugar mas privado.

Buscate una novia y sal a otros lugares que no sean tables, bares o lo que sea, y no te agüites por lo que digan tus cuates, todos debemos respetar la manera de pensar de los demas, mucho mas cuando nos llamamos "Amigos" de alguién.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues porque no es lo tuyo hacerlo y ya, sino que quieres una relacion mas seria
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
Es díficil encontrar hombres tan consientes he inteligentes como tu

Si no te gusta, pues no y punto.

Como dicen si quieres una relación más estable y rómantica dudo que la encuentres en esos lugares.

Y pienso lo mismo, tus cuates te dicen eso por envídia XD
 

poeta2ul

Becerro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
29
busca a otras chicas!! te va acostar mas pero va a ser divertido!! tomalo como reto, akellas ke kreas que no sueltan pronto, esas!! las puritanas esas!!!
 
Arriba Pie