Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

puede fallar el condon???

toushiro14

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
94
hola amigos bakunos pues yo lo hice con mi novia ya hace un rato pero hace poko me dijo que aparte de usar el condon podria tomar la pildora (use condon ese dia) yo me espante al principio pero no me dijo nadamas y es era la primera ves para ella mi pregunta es que si es posible que el condon falle y bajo que sircunstansioas aparte de las normales de la fecha de caducidad que tenga ahire la bolsa y abrirlo con las llemas no con las uñas

hay otra sircuntancia en la c podria fallar y not que cuando me lo kite no habia mucho fluido pero no estoy muy seguro porque me lo quite y lo avente
m podrian decir algo o que porcentaje de funcionelidad tiene el condon y si es una buene idea tomar la pildora y usar condon

y becerritas diganme si me tengo que preokupar de algo si fueran ustedes le dirian algo asi a su novio???
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
compa algo parecido me sucedio a mi, cuando ra un capullo en esto del sexo tenia bastante inseuridad en el condon y en mi primera vez use igual la pildora, bueno por experiencia te puedo decir que el condon es un metodo seguro y que si lo utilizas junto a un metodo anticonceptivo sera genial, recuerda que las pildoras son de emergencia si amas a tu novia no se las des a menos que sea una emergencia como la ruptura del condon. saludos y suerte
 

yazminel

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
PUEDEN SER AMBOS METODOS

PUEDEN USAR LOS DOS METODOS PARA K NO ANDEN CON ESOS MIEDOS PERO ACUERDATE K NINGUNO ES EFECTIVO AL 100% TODOS TIENEN SU MARGEN DE ERROR, SI TU NOVIA KIERE TOMAR LA PASTILLA PARA NO ARRIESGARSE LO UNICO ES K NO TENGA ELLA ALGUNA REACCION ALERGICA PERO CONSULTENLO CON UN DOCTOR@ NO TE PREOCUPES SI ESTAS MANEJANDO LOS CONDONES CON LOS CUIDADOS REQUERIDOS Y TRATA DE COMPRAR DE BUENA MARCA XK LOS MAS BARATOS ALGUN RIESGO VAS CORRIENDO.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
los condones son muy seguros amenos que los mal utilices se podrian romper y eso pasa cuando la vagina no esta bien lubricada o se reseca el condon si le da el aire. sobre la pildora si te refieres al post day no es aconsejable que se la des muy seguido ya que puede ocasionar trastornos al sistema hormonal de tu chica. yo creo que si estan chavos todavia y no piensan en casarse y tener hijos no lo hagan muy seguido para no estar con incentidumbres a menos que ella tome pastillas anticonceptivas como tratamiento de control natal y un ginecologo podria darselo pero es riesgoso porque sin querer su mami lo ve van a tener broncas y tendra que dar muchas explicaciones mejor llevatela leve y disfruten su noviazgo responsablemente y no cometan imprudencias
 

garino

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.207
chamaco paranoico!!! pero que tal se sintio??? chido no?? ps aora aguantese!!! y si el simple hecho de que junten sus cositas ya es demasiado psss!!!
 

lexmaniak

Baneado :(
Registrado
21 May 2007
Mensajes
2.147
Si lo utilizaste correctamente es un 97% seguro puede variar este porcentaje, el condon al no colocarlo correctamente puede producir aire al momento de colocarlo y reventarse al intentar penetrar a tu pareja.

Una vez que hayas terminado dentro del condon al quitartelo estiralo como si fuera liga y si no gotea puedes tener la certeza de que lo usaste correctamente y no va a pasar nada.

Saludos
 

esak

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
62
Si falla, tengo un amigo que le fallo y asi tuvo a su hijo.
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Ningun metodo es 100% seguro, siempre existe un riesgo, en caso de los condones depende de la calidad de los mismos y sobretodo checa con que clase de lubricante puedes combinarlo
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
A menos que no te lo hallas colocado bien. Fallara.
 
Arriba Pie