Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Prueba de embarazo

Dinkyaem

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
121
Tengo una pregunta ¿cuanto tiempo tenemos que esperar para hacer una prueba de embarazo después de la relación sexual sin protección para que la prueba sea efectiva y de resultados verdaderos?

hace como 12 días que tuvimos relaciones mi novia y yo.
como dato extra mi novia es muy irregular en su periodo

gracias por su ayuda
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
tengo entendido que la prueba de embarazo para que sea mas eficas es a los 15 dias pero te recomiendo la prueba de embarazo por sangre es mas exacta
 

atwa

Bovino adicto
Registrado
22 May 2008
Mensajes
658
pues ya te la puedes hacer
ve a un laboratorio
te la tienen entre 30 minutos y una hora
suerte
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
generalmente es 3 dias despues de la relacion, preo podria ser hasta un dia despues
 

xeroz69

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
28
Desde ya puedes ir a un laboratorio, si te da pena de pedir una prueba de sangre de embarazo, pidela como prueba GCH "gonadotropina coriónica humana mide el nivel específico en la sangre de la GCH, una hormona producida durante el embarazo."

Animo y suerte
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Pues ya puedes..a partir de una semana ya puedes saberlo
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
unos 15 dias mas omenos cuando le tocaria su periodo, mas o menos los espermas pueden duran vivos 5 dias dentro de tu niña, de ahi ahy que aproximar la fecha de ovulacion de ella y despues pues al algun periodo que no recuerdo de cuanto es para producir esa hormona que comentan arriba, mejro ve a un laboratorio y nos cuentas que te dicen
 
Arriba Pie