Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Próxima H Extremo Julio 2011

kike_23

Becerro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
32
Al parecer saldrá a la venta en dos semanas:comillas:, y los ogetes no revelan la incognita la única foto la publicaron a través de su cuenta en twitter aquí el link

http://twitpic.com/5m3r94
 

padrino_60

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
324
hijos de su ..che ma........todavia de q se retraso no dicen quien es !!! TODO X ESO q chi.....a su ma.....
 

harryamcm

Becerro
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
20
yo crei k era la penelope mencheca pero por su eskultural cuerpo ya m confundi..... ojala sea lalizaldi o la arambula jaja ya de aperdis la betty monroe o la isabel m........jaja
 

nasri33

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
274
pinche H nos quiere dejar todavia con la incognita pero ni modo a esperar quien sea.ojala sea alguien nueva
 

zapopepo5

Becerro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
15
Olvidense de todas las que dijeron, en el twitter de la revista sacaron una imagen de los ojos de la proxima portada, y son los de Andrea Garcia, ahora si que va a estar buena la revista.
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
se va a cagar el ESTAKA de La corneta cuando vea que es el Q-lazo de Andrea Garcia
 

jc_galo

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
83
Ya que mencionaron La Corneta.... yo pregunto ...¿son los 40 principales que...? principales productores, patrocinadores o que? digo, de porsi el triste concepto es español, el logo es un arcoiris... yo creo son los 40 principalgays.
 
Arriba Pie