Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Propuesta relatos eróticos parodias de cartoons, comics, libros y series de tv

¿Te agradaría leer relatos eróticos con tus heroes de ficción favoritos?


  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .

eleternauta

Becerro
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
1
Hola a todos los bakunos.

Este post es para ver qué tanto les agradaría leer relatos eróticos de parodias. Es decir, relatos donde los participantes sean personajes como Superman, Batman, Supergirl, Wonder Woman, Harry Potter, Buffy La Cazavampiros, los X-Men, Naruto, Bleach, Dr. House, Heroes, Lost, etc.

De agradarles la propuesta prometo subir un relato por semana, con personajes, historias o sagas votadas por ustedes. Con buena ortografía y buena trama. Y para comenzar, ¿qué les parece si ponen qué opinan y dicen cuáles son sus personajes favoritos?

Luego que vea unos cuantos personajes ponemos votación por semana y vamos poniendo los relatos.

Espero les agrade la propuesta para poder aportar. Cuídense, muchos saludos y espero sus comentarios.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
No se si me agradaria pero seria algo interesante leer algo asi..

ya me imagino a la mujer maravilla reclamandole a flash por lo rapido y que ella ni motores calento jajaja
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmmm pues asi como emocionada con la propuesta, la verdad es que no.

Yo te propongo otra cosa... ¿Por qué no publicas uno de esos relatos? Elige tu al azar a los protagonistas, creo que asi sera más tangible, una vez leido pues se puede decidir sobre ese relato de si tendrian exito o no.

Solo es una idea.

Saludos
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Uhmmm pues asi como emocionada con la propuesta, la verdad es que no.

Yo te propongo otra cosa... ¿Por qué no publicas uno de esos relatos? Elige tu al azar a los protagonistas, creo que asi sera más tangible, una vez leido pues se puede decidir sobre ese relato de si tendrian exito o no.

Solo es una idea.

Saludos

De acuerdísimo con la ba-karnala sube uno y chance sí. La verdad es que siento que pierde la magia de los relatos eŕoticos los de "mi suegra y su trasero", "mi prima y yo" sabes, le baja de cachondería pero igual pega por eso sube uno :mota: y mira las respuestas.

saludos
 
Arriba Pie