Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problema con la fuerza del semen 2a parte

vacloor28

Becerro
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
2
gracias por sus opiniones pero no formule bien mi pregunta tengo dos niños uno de 6 y uno 4 años de edad y mi esposa y yo hemos decidido tener un bb mas pero llevamos 3 meses sin cuidarnos y no se embaraza entonces mi pregunta es q si es por la fuerza del semen q expulso porq si es en cantidad pero ya no tan fuerte como antes ojala y me ayuden con sus opiniones o si existe algo para poder eyacular mas fuertemente
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
-_-" la hubieses dejado como antes... no importa si tu semen sale con una potencia de 3 metros... con el simple echo de que eyacules andetro de tu mujer es probable que quede embarazada... si bien una eyaculacion potente les acorta el viaje a los espermas no es factor determinante para que no se embarase tu mujer, en dado caso checa tu conteo de espermas y la calidaaa de tu semen con un doitor :).
 

atwa

Bovino adicto
Registrado
22 May 2008
Mensajes
658
no tiene nada q ver con la fuerza mas bien es el conteo de tus espermas ve al medico para descartar algun problema, incluso hasta con pre-seminal se puede embarazar
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Puedes mejorar la calidad de la esperma haciendo ejercicio, comiendo sano y tomando un multivitaminico, pero si tu conteo es bajo, asi tu esperma salga a 3 kms de distanica y a la velocidad de la luz, seras como la sacarina, endulzaras pero no engordaras
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Jajajaja La potyencia del semen es nada, debido al que al salir de tu pene mientras estas dentro de la vagina inmediatamente se topan con una mucosa que sirve de ntrada al cervix.

Se desplazan y punto.

Algo que si mejora las posibilidades de la concepcion, es que luego de eyacular en tu mujer, ella se coloque boca arriba con las caderas elevadas por cerca de 15 minutos.

Solo espero que no te pase como el chiste del Triteoterol.

Saludos
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Respuesta rapida para que no pierdas más tiempo:


PAGA LA CONSULTA DE UN GINECO-OBSTETRA Y DEJATE DE FREGADERAS!!! HAY MUCHAS RAZONES PARA QUE NO SE EMBARACEN LUEGO LUEGO, ASI QUE VISITA A TU MEDICO!!!

ESTO ES UN FORO Y SUS USUARIOS (aunque algunos sean medicos como yo) NO SON MAGOS!!!!
 

ukaman

Bovino Milenario
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.550
Respuesta rapida para que no pierdas más tiempo:


PAGA LA CONSULTA DE UN GINECO-OBSTETRA Y DEJATE DE FREGADERAS!!! HAY MUCHAS RAZONES PARA QUE NO SE EMBARACEN LUEGO LUEGO, ASI QUE VISITA A TU MEDICO!!!

ESTO ES UN FORO Y SUS USUARIOS (aunque algunos sean medicos como yo) NO SON MAGOS!!!!
AMEN...
XD
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
creo que entonces tu pregunta debió ser sobre la calidad de tu esperma entonces... no al fuerza con la que sale... digo, la mejor forma es tú arriba y ella abajo para que cuando te vengas, se queden muy adentro de ella. Ahora, fíjate bien mucho en tu alimentación, si no eres diabetico o algo así, si tienes sobrepeso y demás, esos son factores que intervienen mucho en que tu mujer quede o no embarazada. Hasta un espermiograma o algo así se llama el estudio y así te quitas de dudas...
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
primero, toma meses que el efecto de las pastillas (si las tomaba) dure en el organismo de ella,
segundo, si lo haces diario pues no manches ya no sale nada de un dia a otro, dejate en selivato una semana y dale con todo :D
tercero, hay posiciones ke ayudana a la fecundacion, como la conocida patitas a los hombros
cuarto, come sano, menos grasas y mas fruta dulce como piña
quinto, y mas importante consulta un buen ginecologo para descartar problemas de ambos

suerte!!!
 
Arriba Pie