Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primer aporte !!!

spaycko87

Bovino maduro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
148
Bueno pus haber que pasa, solo haber que opinan no soy una ricura pero si alguien aponi algo chido pensare si es que pongo mas o ya mejor lo dejo asi jiijiji igual y alguien se interesa no??? jajaja
:comillas:



Uploaded with http://

Uploaded with http://

Pus ya viendo los comens Pus haber si me presentan una amiguita no??? jijijiji:) digo pus no tengo amiguitas :chavo:
 

saray__

Becerro
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
48
supongo que la de los azules nos mato un poco... pero la primera y la del sombrero son buenas!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola:

el primer link no funciona, estoy de acuerdo en que la del sombrero es de las mejores... y noooo, nunca vuelvas a hacer eso de los chones azules, se ve un poco mal te hace ver gordito, que se ve que estas sabroson, pero un detalle asi si te hace ver gordis.

OJO no digo que los llenitos no deban hacer aportes, solo digo que esta foto no te favorece.

Saludos
 

spaycko87

Bovino maduro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
148
Hola:

el primer link no funciona, estoy de acuerdo en que la del sombrero es de las mejores... y noooo, nunca vuelvas a hacer eso de los chones azules, se ve un poco mal te hace ver gordito, que se ve que estas sabroson, pero un detalle asi si te hace ver gordis.

OJO no digo que los llenitos no deban hacer aportes, solo digo que esta foto no te favorece.

Saludos

Gracias por el coment y la recomendacion :vientos: Pues creo que ya repuse el primero y agregue otra haber que tal;)
 

spaycko87

Bovino maduro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
148
Quién dijo que no eres una ricura? :baba: las fotos están muy bien, tienes muy buen cuerpo

Beoss!!

Gracias !! pues la neta no pense que fuera asi pero Gracias por tu coment, lastima que pues como que no tuvo mucho exito y pus no habra mas :mariamagdalena: pero chido por los comet que hicieron :vientos:
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
iiiijaaa...:baba:
Te ves muy lindo... tienes buen cuerpo... pero si hay que intentarlo de nuevo con fotos mas sepsys... más poses....
No te sientas mál.. hay varios que a la primera no les agrada, pero al ver y recibir las sugerencias que les hacemos.. mejoran mucho las fotos...
pero para mi.. tas papito...
Me gusto mucho la barbita...

Un beso ...
 

spaycko87

Bovino maduro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
148
iiiijaaa...:baba:
Te ves muy lindo... tienes buen cuerpo... pero si hay que intentarlo de nuevo con fotos mas sepsys... más poses....
No te sientas mál.. hay varios que a la primera no les agrada, pero al ver y recibir las sugerencias que les hacemos.. mejoran mucho las fotos...
pero para mi.. tas papito...
Me gusto mucho la barbita...

Un beso ...
:vientos: Gracias por tu coment pus lo tomare en cuenta y ya veremos :vientos:
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
pss si, bueno el post, apoyo lo dl sombrero, me encanto, sigue aportando.... estare al pendiente
 
Arriba Pie