Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primer aporte......

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
me despido

haspa pronto keridas ba-killas, las voy a extrañar. no les digo adios sino hasta pronto....espero verlas algundia de nuevo por aca... gracias por suus visitas y muchos besos a todas las que compañeras del corral que dejaron comentarios. :mariamagdalena:
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Ibas tan bien, pero se cruzo tu pene en el camino
Se ve que puedes sacarte fotos mas pensadas, más coquetas
mucha suerte
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
solo puedo opinar de las primeras pics...la ultima me desanima un poko jajajjaa
que es tu tatoo??? se ve padre
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Me gustaron todas menos la ultima ¬¬ por ke no nos dejan algo a la imaginacion luego luego kieren ke nos comamos todo el pastel
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Ops!!!.tienes un cuerpo genial se ve que eres muy guapo.....ojalá puedas seguir compartiendo...saludos
 

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
:cucu: seguire intentando chicas, pronto subire mas si les agradan
 

Amazona.

Becerro
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
18
eres medico? o solo te disfrazaste? bueno, me agradaron bastante, solo que tienen muy mala calidad, porque no te las tomas con un poco de mas luz? Bueno, aqui estare pendiente de ti... kisses!
 

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
eres medico? o solo te disfrazaste? bueno, me agradaron bastante, solo que tienen muy mala calidad, porque no te las tomas con un poco de mas de luz? Bueno, aqui estare pendiente de ti... kisses!
:tapabakas: enfermero señorita, y gracias...por el comentario
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Uy dr. me siento mal de aqui, no me ausculta?... pero despacito.
Que buenas fotos =)
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orale estanapdrisimas ehehesube mas niño no te desanimes nadamas que tomalas donde haya mas luz par que se te vea ese cuaerpazo que tienes besistos
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmmm ¿Porque no habia pasado por aqui?

Como sea, te ves interesante, solo que las fotos estan medio aburriditas porque siempre haces la misma pose.

Si si también me llamo la atención el tattoo, quiero mas!!

Besos
 

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
orale estanapdrisimas ehehesube mas niño no te desanimes nadamas que tomalas donde haya mas luz par que se te vea ese cuaerpazo que tienes besistos
prometo que para la proxima seran con mejor camara y con luz, lo intentare un dia que salga temprano del trabajo y alcance luz... y por lo del lado es que de ese lado esta el foco :( pero mejorare para ustedes, si queieren dedicadas tambien me lo dicen porfa.... buenas noches mis keridas vakitas. muchos besos y gracias por los comentarios.
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
... si queieren dedicadas tambien me lo dicen porfa.... buenas noches mis keridas vakitas. muchos besos y gracias por los comentarios.
Hola enfermeeeeero:
Pues ya que insistes, yo quiero una dedicada, en un bracito o en el abdomen...te diría que en la espalda, pero dudo que te alcances XD
Besitos dulces =)
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Se ve que estas bien, pero creo que tus fotos les falto un poco de calidad y opino iagual que
algunas becerritas se mas creativo, gracias por tu aporte, espero mas y mejor, Saluditos
 

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
Hola enfermeeeeero:
Pues ya que insistes, yo quiero una dedicada, en un bracito o en el abdomen...te diría que en la espalda, pero dudo que te alcances XD
Besitos dulces =)

hola chica, aki tu foto dedicada.... es mi primera vez, asi que espero te guste.... besos
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orlae estas muy bien niño me encantaron las de tus pompas jajaja sube mas y dedicame una no seas malito yo aqui siemrpe checando tus fotitos dr. jajajaja ojal tenga pronta respuesta estas muy bien amsesos labios carnositossssss los morderiaaaaaaaa que ricoooooooooo
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
:O enfermerote!! Gracias por la foto =)
A mi no me molesta en lo mas minimo que parezcas oso =P
Besotes dulces ;)
 
Arriba Pie