Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta sobre imagen apple colors

nigta

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
23
esta imagen es tambein simbolo gay?? lo que pasa es de que llego un neworkino o no se como se escriba la cuestion es de que es de New York y comnzo a trabajar con mi abuelo y hoy fui por que me esta ayudando mi tio con con un atinvirus bueno la cuestion es de que el chico esta guapo alto wero y sus ojos lindisimos ents saco su cantinflora y tenia esa imagen me saque de onda ya que esos colores son de la bandera gay ents me quede pensando esa imagen tambein lo sera???
.
Gracias de antemano

 

iggyrock

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
47
no, en realidad no lo creo, la bandera multicolor se utilizo como simbolo gay hasta casi un año despues de que el logo saliera a la luz, existen muchas teorias sobre los colores y la manzana, incluyen un suicidio por una castracion quimica sufrida por un ingeniero que trabajo en apple, otra es que son los colores del arcoiris pero en orden inverso y la ultima que era debido a la capacidad de colores de la "Apple II" pero no un simbolo gay. Saludos guapo.
 

iggyrock

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
47
de hecho, he revisado en la wikipedia y los colores se utilizaron para promover la capacidad de color que tenian los productos de apple sobre las PC
 

Zokram

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
13
pues el logo es de apple, pero lo colores, no estan en el orden en que deben serlo, ya que la parte superior junto con la hoja sin verder, depues es color amarillo, naranja, rojo, morado y azul. Creo que eso responde tu pregunta, los colores son de la bandera gay.
 

nigta

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
23
de hecho, he revisado en la wikipedia y los colores se utilizaron para promover la capacidad de color que tenian los productos de apple sobre las PC
si de hecho ya estube investigando y encontre un post sobre apple y sus colores como deci al inicio es sobre los colores del acoiris y el creador lo relacionan esa manzana con el color por que era homosexual pero no teni que ver
gracias de antemano
 

Manny35

Becerro
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
5
Lee y Comprende:
Como todo el mundo sabe, o debería saber a estas alturas, el logotipo de Apple Inc. McIntosh es una manzana mordida. Una de las hipótesis del logotipo característico de esta compañía es que hace referencia a una manzana que ocupó un importante lugar en la historia. No la manzana de Newton, sino de la manzana que acabó con la vida de una de las mentes más brillantes del siglo ** y probablemente de todos los tiempos. Me refiero a Alan Turing.

Alan Turing es, entre otras cosas, el precursor de la computación. Su famosa Máquina de Turing es un compuesto abstracto o teórico que simula el comportamiento de cualquier tipo de ordenador. Alan Turing fue el consolidador formal del concepto de algoritmo, que es la base del funcionamiento de todos los ordenadores actuales. Turing también dedicó gran parte de su ingenio en desarrollar teorías acerca de la inteligencia artificial (uno de sus logros más importantes fue el diseño del Test de Turing, que permite determinar si una entidad es inteligente o no).
¿Por qué el logotipo de Apple es una manzana precisamente mordida? Alan Turing había participado en la II Guerra Mundial como un descifrador de códigos nazis y había accedido a información muy privilegiada y restringida del ejército inglés. Por ello cuando terminó la guerra se le vigiló estrechamente. Para desgracia de Alan Turing su homosexualidad era considerada un delito en aquella época, y cuando denunció un robo en su casa (en el que un amante suyo estaba implicado), las investigaciones llevaron a detener al propio Turing por perversión y homosexualidad.

Forzado a elegir entre la cárcel o un tratamiento hormonal, escogió éste último, lo que le llevó a un declive físico y psicológico que truncó su carrera y a la postre su vida. El 7 de junio de 1954, a los 42 años de edad, murió por envenenamiento con el cianuro contenido en una manzana, a la que solo llegó a dar un mordisco.

Unos hablan de suicidio, otros de tenebrosas conspiraciones, y otros (como su madre) quieren creer que fue un simple descuido de Turing en la manipulación de las sustancias de su laboratorio. Lo que es seguro es que este hombre y esta manzana tienen una página escrita en la Historia que será difícil de borrar.
 
Arriba Pie