Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para los becerros

pippa

Becerro
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
20
Quisiera saber si les gusta ver que su pareja se pase el semen que eyacularon en la boca, la pregunta es porque quiero hacer algo para variar un poco la rutina
 

elchidospawn

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
619
si eso es muy chido para algunos de nosotros es komo una fantasia jejejejeje pero pues ya depende de kada kien sus gustos por k a algunos les da asko el semen
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Depende de cada femina , a algunas no les gusta ... a algunas les gusta que terminos en sus senos , en su cara , etc m cada femina es diferente .

Deberias hablarlo con tu pareja , para saber si le gustaria o no
 

Mr."P"

Bovino Milenario
Registrado
8 Feb 2008
Mensajes
1.657
pues eso depende de cada becerrita hay algunas k no les gusta el sabor o la consistencia pero si les late pues puedes hacerlo
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
es por morbo, ademas eso prende un chingo jejeje
 

pippa

Becerro
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
20
Gracias, pues la verdad soy mega curiosa y por eso se me ocurrio para darle una sorpresita
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
A mi en lo particular, ME ENCANTA!!!!

me gusta que lo saboree y se lo coma todo y que me la siga chupando haber si sale mas jejejejej

Saludos y suerte!!

Si puedes cuentanos como te fue
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues es riquisimo, bueno al menos a mi me encanta y pues a mi esposo mas jeje.
Yo creo que para ustedes (hombres) es verdaderamente excitante ver cuando no solo nos comemos su semen, sino hasta que lo juguemos por un momento con nuestra lengua juju ammm ammm ya hasta se me hizo agua la boca Grrrrrrrr.

 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
Pues es riquisimo, bueno al menos a mi me encanta y pues a mi esposo mas jeje.
Yo creo que para ustedes (hombres) es verdaderamente excitante ver cuando no solo nos comemos su semen, sino hasta que lo juguemos por un momento con nuestra lengua juju ammm ammm ya hasta se me hizo agua la boca Grrrrrrrr.

me encanto este comentario

 

nahomiiii

Bovino maduro
Registrado
18 May 2009
Mensajes
121
La verdad ami (becerriita) me da asco!! :p tan solo el sentir su sabor casi vomito, :s. Pero igual a muchas mujeres si les gusta eso, creo mas para complacer a la pareja...
Es cosa de 2 y ahí qe platicarLo :)
 

Arcangellito

Baneado :(
Registrado
20 May 2008
Mensajes
1.530
Bueno creo que eso es una asunto difecrente en cada pareja pues hay tanto pena, asco, inquietud a como sabra etc
primero que nada debe de haber comunicacion entre pareja (no vallas a salir con que un dia "se los avientas" y ya )
despues hay algunos trucos
Comiendo kiwi y sandia se mejora el sabor para evitar el sabor salado del semen ojala y te ayude saludos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
bueno...esta claro q no soy becerro sino becerra ..pero mmmmmmmmmmmm el jugar con el semen en la boca, sentir su sabor...y pasarlo despacio x tu garganta sentir como resbala ...es riquisimo AMBROSIA.
y el plus viene cuando le ves la cara de exitacion a tu chico
saludos
 

janos

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
38
Sip, la verdad creo que a la mayoria de los hombres nos agrada eso, tal vez porque se persive como el acto maximo de aceptacion y tal vez nos haga sentir que nosotros tanto como lo que hacemos les gusta.

En el sexo algo que nos agrada muchisimo a los hombres es sentir que damos tanto placer como lo resibimos, que se traguen tu semen hace sentir aprobacion total, sin mensionar porsupuesto el morbo que esto genera como representacion de una fantasia.
 

Volksfan

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
276
Sip, la verdad creo que a la mayoria de los hombres nos agrada eso, tal vez porque se persive como el acto maximo de aceptacion y tal vez nos haga sentir que nosotros tanto como lo que hacemos les gusta.

En el sexo algo que nos agrada muchisimo a los hombres es sentir que damos tanto placer como lo resibimos, que se traguen tu semen hace sentir aprobacion total, sin mensionar porsupuesto el morbo que esto genera como representacion de una fantasia.

pos ya que digo? totalmente de acuerdo contigo.
 

meganmx

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
29
pz yo nunca eh terminado en la boca de algunas demis parejas pero estaria cool claro todo depende de la chava que tan sexosa sea xD
 
Arriba Pie