Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta o consulta

nelsoncr

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
15
:angel:como ven a DIOS en lo personal y como uno se acerca a el siendo gay, yo lo intento por sigo metiendo la pata en lo espiritual.
me aconsegan.
gracias.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
mmmm como que no está muy bien aterrizada tu pregunta no ?

Pues sobre cómo acercarte a dios teniendo unas preferencias sexuales distintas a todo lo que se entiende como 'normal' en la sociedad e inclusive en cuestiones de la iglesia, PUES NO VEO CUÁL ES EL PROBLEMA ... es decir , a menos que tengas broncas personales o de autoestima o te aten de manos y pies y te prohiban asistir a misa .... Se sobre entiende el punto al que quiero llegar .. Es que es algo absurdo o por lo menos desde mi muy peculiar forma de ver la vida , ASÍ LO VEO.

Y acerca de cómo se acerca uno a dios siendo gay .. mmmmm pues como toda la gente lo hace no crees ??


Saludos :)
 

cabrother

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
16
El problema es Dios o las normas de la religión a la cual quieres pertenecer?

Te hace falta pertenecer a una religión para estar bien con Dios?

Has matado o cometido actos que consideres que Dios no te los perdona?

El primer punto es aceptarte realmente a ti, religiones o creencias y normas religiosas hay tantas como te puedas imaginar.

Si en algun momento es incompatible tu forma de vivir contra lo que expone tu religion, pues o cambias de religión o cambias de forma de vivir.

Saludos.
 
Arriba Pie