Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Post day y embarazo??

corvus19102

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
72
Hola bakun@s les cuento, tube relaciones con una chava, con preservativo no eyacule dentro, cuando la saque no traia el condon se habia resbalado como no quise arriegarme a ver si se habia resbalado cuando la saque o antes decidimos que tomara la postday, menos de 24 hrs despues, no paso nada en una semana (su fecha de regla normalmente), le bajo pero con mucho flujo me preocupe y la lleve al gine, le practico un ultrasonido y dijo k todo bien solo tenia una inflamacion en o algo asi leve la cosa y k era por los efectos de la pastilla, total dio med duro como tres dias el flujo y paro despues de tres dias volvio a tener flujo esta vez solo unas cuantas gotas, y solo un dia eso fue en diciembre, en enero le volvio a bajar con mucho flujo en sus dias normales de regla esta vez un poco menos de flujo, solo 3 dias y paro despues de unos 4 dias volvio un ligero sangrado. solo un dia y ya. Ella me a dicho k en dos ocaciones a tenido nauseas entre otras cosas k me preocupan la duda es esta embarazada??? , le hare una prueba el lunes xk estos dias no estoy con ella pero no me deja la duda, gracias por leer esto y bueno a ver k me pueden decir
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
Amigo....yo de ti no me preocupó.ya que a pesar que estos métodos no son 100% seguros según lo cuentas las probabilidades de embarazo son mas que mínimas y mas si ya le llego el periodo...estos cambios en su menstruancion se deben al efecto de la post day...mi novia también los experimento en su momentos es mas en algunas ocasiones afecta el ciclo menstrual de la mujer y no solo varias el grado y flujo de sangre en la menstruación si no los días en los que ocurre, debido a que es un pastilla muy fuerte no se recomienda utilizar como un método constante de planificación si no como ultimo recurso en un descuido, accidente (tu caso) o irresponsabilidad...

Debes llevarlas nuevamente al gine...para se programen y este le ayude nuevamente a tu novia a estabilizar su ciclo menstrual..

bueno espero que te sirva de ayuda....sigue cuidándote...
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Las probabilidades son del 0.04%. Pero deja de practicar el ritmo; en ese caso suben a 24.6%. Seguramente lo que le ocurre son los efectos secundarios de la pastilla; recuerda lo peligrosa que es y busca otras formas.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
No te preocupes, si ya el gine les dijo que solo es inflamación pus solo fue eso. Lo que le paso solo fueron efecto de la pastilla.
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
o te preocupes colega esas pastillas son una bomba hormonal para las mujeres pero bueno no esta embarazada.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
No claro, si el ginecologo te dijo que no hay embarazo quizas nosotros sepamos mas que no la revisamos...para no desvirtuar, si tienes duda sobre lo que te dije el ginecologo, ve con otro por una segunda opinión...
 

jorgekmr10

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
345
No te preocupes mi querido hermano bakuno, en primera esas pastillas si las tomaste antes de las 24 horas son muy efectivas, el problema viene cuando por preocupacion decides darle de tomar otras dos pastillas ya que el efecto seria el contrario en vez de prevenir lograrias que la fecundacion se logre ya que originarias las condiciones necesarias para un embarazo es por eso que la toma es solo una vez.

Y pues no se preocupen ya que si esta ella estresada o preocupada por un posible embarazo es muy probable que por strees no tenga una regla normal o no le baje, asi que amigo bakuno tranquilos los dos que solo de un susto no pasara. bye bye
 

MetroBoyM

Becerro
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
21
Te recomendaría ir con el ginecólogo, el te dirá que es lo que esta pasando y realizara los estudios para saber que tiene. un análisis de sangre será lo mejor para que estés trankilo. En el peor de los casos si esta embarazada y no quieren al niño el ginecólogo te dará instrucciones de como abortar. trata de que para la otra los dos usen un anticonceptivo así estarán mas trankilos.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues si el gine dijo que solo es inflamación, entonces eso es. Digo, hay mujeres que aun estando embarazadas tienen menstruación y eso es de super alto riesgo para ambos (mamá y bebé). Ahora te diré, la carga de hormonas que tiene una pastilla como la Post-Day es muy alma, hay mujeres que tienen náuseas durante varios días, mucho sueño, irritabilidad, somnolencia, dolores de cabeza y muchos otros efectos secundarios, así que muy probablemente eso pueda ser. Saludos y pues, si desconfías, mejor ve con otro gine.
 

corvus19102

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
72
Muchas gracias a todos por sus comentarias, ya la lleve de nuevo al gine y me dijo lo que la mayoria me respondio gracias me hiceron estar mas tranquilo el fin de semana
 
Arriba Pie