Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PORTADA DE REVISTA MAXIM MEXICO ENERO 2013 JIMENA SANCHEZ De Foxsports

alex barrios

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
202
Hola Bakunos Aqui Les Traigo La Portada Apocaliptica Portada De La Revista Maxim Mexico Enero 2013
Se Trata De Jimena Sanchez De FoxSports Y Record. :chommy:





 

Stephan Licorne

Becerro
Registrado
1 May 2011
Mensajes
11
La verdad, la chica tiene cerebro y no esta de mal ver; pero no más no me cae.

Hay algo en ella que no me cuadra y no le veo por que tanta fascinación; tal ver por que no me apasiona el futbol como a la mayoría, incluyéndola, y por ello la tratan como diosa.

Veremos que tal salen la fotos.
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
La verdad, la chica tiene cerebro y no esta de mal ver; pero no más no me cae.

Hay algo en ella que no me cuadra y no le veo por que tanta fascinación; tal ver por que no me apasiona el futbol como a la mayoría, incluyéndola, y por ello la tratan como diosa.

Veremos que tal salen la fotos.
Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me cae del todo y eso que a mi si me gusta el futbol.

La verdad no se si tenga cerebro ó no, creo que eso sólo se sabrá al conocerla personalmente y cruzar algunas palabras.

Creo que la vieja ya esta muy vista, al final ni enseña nada!!!
 

el_galletas

Bovino Milenario
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
1.403
ay una escena en la serie de capadocia primera temporada donde sale parchando desnudita completita
 

aangz6

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
solo le gusta calentar a los que la vemos, su mejor revista fue la de trajes de baño de record, porque en H no prendió tanto y sus amigas estan gachas
 

pipo22

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
142
pues si, esta muy buena la vieja, y el twitter y lo que quieran pero como que si es medio higadito, tiene sangre pesada pero en fin eso a quien le importa a la hora de que se la planchan !!! jajaaj esperando la revista y gracias
 

aangz6

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
ya que le lleguen al precio los de extremo si no se la ganan los de playboy
 

fernike

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2008
Mensajes
71
Hijole dices que la chica tiene cerebro, se ve que no la conoces!
 
Arriba Pie