Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Porque los sueños eroticos en las mujeres

Puecaly

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
157
Hola aleros Bakun@s, tengo una consulta, mas que todo para las damas y otro amigo por ahí que tenga información jejeje
La cuestión esta así
Los sueños eróticos o húmedos se presentan en los varones cuando existe un exceso de semen en los testículos, entonces el cuerpo como medida de precaución (llamemosle asi) genera esos sueños eróticos o húmedos, como quieran llamarles. Existirán otras causas para los varones, pero quiero saber que producirá ese tipo de sueños en las mujeres.
Se me ocurren los mismos casos, falta de actividad sexual por algún periodo largo de tiempo. Que se acuesten a dormir estando muy excitadas, etc

Esa es mi consulta :vientos: que les produce los sueños húmedos a las mujeres
Mera curiosidad jejejeje
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Error carnal, no es lo mismo sueños eroticos que sueños humedos, los sueños humedos es cuando hay eyaculacion,por un exceso de semen, y los eroticos son cuando soñamos algo que nos provoca un placer sexual. Todos tenemos sueños eroticos que son solo una representacion de que lo quisieramos hacer o que no hicieran:baba:. En cambio, solo los hombres tenemos sueños humedos, porque no creo que una becerrita pueda eyacular con un simple sueño, de por si ni teniendo sexo lo logramos (me refiero a la pareja). Y pues los sueños eroticos se producen en las mujeres por la misma razon que en los hombres, porque quieren llevar algo a cabo o por simple fantasia imcumplida. Pues es todo. si estoy mal me corrijen por fa, jeje.
Saludos
 
Arriba Pie