Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Porque con luces apagadas??

archermaldito

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
20
jejeje pss an de tener algun defectito x eso no lesgusta la luz prendida o para q no los vean los d afuera jajaj bueno eso si la abitacion tiene bentana q de acia afuera jejeje creo io no se
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
No son defectos en si lo que pasa esque deverias decir cuanto tiene scon tu ultima pareja y cuanto tiene scon ellas ya que ps en ocasiones se sienten inseguras y con miedo de que no te gusten por completo el que sean super bonitas o gorditas no quiere decir nada la seguridad con la pareja seladas tu a ella y ella ati entonces es parte de eso y como entodos los post comunicasion confianza y comprension tuly no todas las mujeres lo hacen con la luz ensendida de buenas a primeras aparte sin sonar gacho pero creo que igual pueden sentirse inseguras de si sequedaran contigo o no y esa falta de confianza esparte de todo bueno espero no te enojes un saludo y meditale ya si esoty mal una delas damas que entra me corregira
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Para que no le vea las estrias, lonjas, operaciones, várices y otras cosillas :xp:.

Y los hombres para que no nos vean las miserias :D
 

elcowboydgo

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
237
pues a mi me sucedio con una chava con la que anduve hace unos meses la vdd me encantaba ver su cuerpo desnudo pero a ella no le gustaba que la viera, aunque para que no me molestara prendiamos unas velitas, le daba un toque muuy romantico al asunto, sin embargo jamas hubo algo con luces prendidas

jeje
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
jajaja cunado son con luces apagadas son con chicas ke no estan conformes con su
cuerpo y pues por eso no si solo te calientan es por ke estas feo y no kieren algo mas
no es broma kompa esa es la respuesta me lo dijo el dr simi
 

fierros_X

Becerro
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
48
tenemos 5 sentidos.... por ahi dicen que mas... aprende a disfrutar con los otros sentidos
 

chidboy

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
660
inseguridad poca confianza y comunicasion echale ganas y analiza que hay de malo en ti y en ellas y ayudales aromper con eso saludos
 

zacangel

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
115
Bueno amigo yo pienso que es mas por tener un ambiente mas romantico ya que la mayoria de nosotros los hombres no hacemos nada cuando se esta en la intimidad para que se tenga un ambiente mas de confianza para ellas ( romance, caricias, besos, miradas) y con las luses apagadas se les facilita mas en pensan que estan con una persona ke enverdad la ama con esto no kiero decir que tu no lakieres a tus parejas pero pues necesitan mas compresion....

ujule me inspire jajajajajaja......
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
ps por que no les pides que prendan la luz, y si no quieren, que te den sus razones o no?
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
Normalmente es por el pudor del tabu de su desnudez, o como ya dijeron por que tienen problemillas de inseguridad. Sin embargo y con todo respeto tener sexo con la luz prendida aumenta el "morbo" por asi decirlo. Aprovecha para explorar y sentir. La vista nos quita muchas experiencias sensibles, ahora si que encuentrale la ventaja.
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Claro que me ha pasado, lo hacen para sentirse mas comodas mas en confianza y tal vez con el tiempo puedan cambiar de parecer dependiendo que tanto respetes sus decisiones.
Saludos.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Mmm pues a mi me gusta con las luces encendidas, para que vea lo que se va degustar :sam:jaja..
Y con las luces apagadas, para darle un toque de misterio y de romantisismo:kemonito:!!

Pero si hacen mal, muy mal aquellas amigas que no se dejan ver.. Pues es un grave error!!
Aqui aplica la regla de: La que no enseña no vende!!!!!

Chicas, recuerden que los hombres son netamente visuales, y hay que antojarles el menú, para que les de hambre:)
Dejen la inseguridad a un lado, pues asi menos disfrutaran del acto sexual.

Chicos su trabajo es inspirarles confianza a sus mujeres.. Haganles seber y sentir lo mucho que les gusta su cuerpo, asi sean flaquitas, gorditas, altas o bajitas:vientos:
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
Gracias a todos por sus comentarios :vientos:
Tenia una idea de que era por desconfianza, pero retomo que sus cuerpos :baba: eso significa que no estoy feo ¬¬ porque lo mio no es verbo, claro que no!!! es mas, la verdad me llegan solas :memeo: porque soy bien timido, yo quisiera luces prendidas, pero ellas no :eolo:
 
Arriba Pie