Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por que me pasa esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
Buenas amigos míos de este sub-foro.
Miren tengo una inquietud que no se porque pasa
Llevo casi un año con mi pareja y cuando empezamos a tener relaciones yo tardaba mucho en eyacular,
en ocasiones no lo lograba y recientemente llego al orgasmo mucho mas rápido a comparación de antes.
Y pues a veces como que me da un poco de pena y me siento hasta cierto punto mal con mi novia porque.
Alguien sabe o tiene idea de porque me pasa esto?, ¿es normal?, ¿que puedo hacer?

Muchas gracias por haberme regalado un poco de tiempo para leer mi post.
Que tengan un buen dia.
Gracias
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
En mi experiencia, es normal. Solo son etapas, pero si ponte a hacer ejercicio.
 

Viviflor6969

Becerro
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
3
Hola a todos , no pude recuperar mi cuenta , mira amigo a mi me paso esto con toda la sinceridad, pase un año sin tener relaciones y me masturbaba todos los dias y estaba pasado por 40 kilos imaginate jejeje , y asi estube un año baje de peso mucho por el gym y empese a tener amigas , una ves fuimos aun hotel , imaginate yo sin ereccion la chava estaba buenisima , me senti muy mal empeze a dejar de masturbarme , y conoci una chava y la primera relacion que tube fue fantastica no sabes lo duro que estubo mi pene , te recomiendo que si te estas masturbando no lo hagas y duras mucho mas y tratala bien yo hago esto le hago sexo oral , y me encanta okis asi que tambien a ti te debe de gustar y despues la penetro , si yo me vine primero me vengo afuera y la hago que tenga varios orgasmos con mi lengua hasta que quedamos los 2 , no te pongas nervioso ok , tranquilo cuando la estes penetrando juega salte chupala muerdela tranquilo que las becerritas se lo merecen saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie