Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por la webcam

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Después de tanto insistir, al fin logro que mi esposa acepte hacer una videollamada pseudo erótica a un viejo amigovio que tuvo.
Para esto, le compré una blusita de tirantes color blanco, solo era de adorno pues se transparentaban muy bien sus pezones rosita, la blusa era algo holgada del escote. Además, le compré un micro short de esos que quedan justo por encima de donde inician las nalgas, y por delante me di a la tarea de recortarlo del tiro para que quedara tipo tanga de hilo dental, le pedí no llevar nada abajo de las dos prendas, solo eso debía llevar, ella me dijo que no iba a quitarse nada, que si así veía el tipo pues bien pero no sé iba a desnudar, a lo que respondí que no había problema pero que si en el proceso le daban ganas de ser más osada que no se preocupara.
Llegó la noche esperada y coloqué la laptop en una mesa de centro en la sala -suerte para mí no me agradan las webcam de las lap y tengo una portátil para mí trabajo- puse la webcam, ella todavía no estaba, y me asegure que para que ella viera la pantalla de la lap tuviera que inclinarse un poco y mostrara algo, bastante, de sus tetas muy ricas. Al ver la toma que se daba me di cuenta que si ella se colocaba en el filo del sofá, se le notarían bastante los labios vaginales, debido al recorte que hice en el short, por lo que me prendí más al darme cuenta de ellos, todo listo, le dije, ya puedes iniciar tu videollamada, mientras enlazaba la laptop a mi smartv para ver la reacción del sujeto.
Inició la videollamada y enseguida el ex la aduló por como lucía, ella se sonrojó un poco, está sentada en el sofá pero no estaba en el filo, pero por la inclinación que tenía estoy seguro que podía ver sus pezones sin problemas. Empezaron a platicar normalmente hasta que el le pidió que se acercara más para que pudiera ver mejor sus tetas, ella titubeó un poco pero lo hizo, se acercó de tal forma que parecía que se arrastrara en el sofá, así que cuando se colocó en el filo, se pudo notar que el hilo del tiro estaba completamente metido en su vagina, mostrando perfectamente sus labios bien lubricados por la excitación. El ex enseguida lo notó pero no mencionó nada pensando que le iba a probar de la vista y regresar a su posición anterior, supongo, pero le comentó que tenía unas tetas como las recordaba, no pudo poseerla pero si la vió semidesnuda una vez, le pidió se quitara la blusa pues igualmente ya había visto sus tetas y solo quería admirarlas bien, ella le dijo que le daba un poco de pena, a lo que el le dijo, bueno, que te parece si yo me desnudo primero y a ver ya si te animas tu, y le dijo para cachondear la, o no quieres ver mi reata? No quieres ver de lo que te perdiste?. Ella le dijo que si quería ver, inmediatamente el ex se quitó la ropa y le mostró su herramienta bamboleandola para la cámara, era de tamaño aceptable, ella parecía hipnotizada al ver la segunda verga en su vida (y eso es verdad), a lo que empezó a quitarse la blusa para que pudiera contemplar bien sus tetas y acto seguido estaba tocándose las tetas, pellizcando sus pezones para el, mientras el estaba dandose un buen masaje de reata, ella bajó una mano para acariciar sus labios pero notó que el short estorbaba y de repente volteó a verme como solicitando autorización a lo que yo asentí dejándole ver que tenía carta libre.
Empezó a quitarse el short y le dio una vista perfecta de su coño bien rasuradito, totalmente empapado de sus jugos, ella metió un dedo y se lo chupó, con mientras el seguía masturbándose, ella bien abierta mostrando como se daba placer hasta que los dos llegaron a su orgasmo, al terminar eso ella volteó hacia el respaldo del sofá para tomar una toalla y limpiarse, dando la única vista que pudo de su culo al ex, se limpió y le dio las gracias y le dijo adiós.
 
Arriba Pie