Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por fin!! ya me dio el si!!!!!!! AYUDA!!!!!!

Armourtech

Becerro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
10
Que tal compañeros bakunos e creado este tema por que tengo una mega duda. la cosa es que por fin mi novia me dio el si de tener nuestro primer encuentro pasional jajajajaj.:metal: la cosa es que ella se encuentra en su perdiodo en estos dias y pes tan luego se le kite aprovecharemos para tener nuestras cositas jejeje. la pregunta es: como es nuestra primera ves kisieramos hacerlo al natural digo la ocasion lo amerita creoo jejej e leido y escuchado que despues de su periodo no ay riesgo de embarazo quisiera que me ayudaran u orientarme en eso. podemos hacerlos sin proteccion despues de su periodo sin tener algun riesgo de embarazo. gracias por su ayuda amigos?????

SALUDOS!!
 

apulin!

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
24
q tal amigo pues no lo tomes como consejo. pero yo lleve una relacion de casi 3 años y pues siempre tenia relaciones despues del periodo de ella bueno esperava unos dos dias despues de su periodo. y pues nunca paso nada jajajaj no sera que estoy puke me kedo esa duda jajajajaja saludos.
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
mira bakuno....neta...wey....yo no lo recomiendo, pero si eres responsable mejor protegete....luego vas andar pariendo cuaches...ojo ¡¡¡ alla tu decides hermano aki solo damos los puntos de vista.

este camarada tiene razon, mas vale prevenir que amamantar....
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
se resposable...por ella y por ti
no es buena idea hacerlo sin proteccion
saludos
 

calacotilin

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
212
we no le creas a tu vieja no ta las ba a dar es solo darle buenta al asunto te esta dando el avion veras que ya que termine su periodo te dira otra y otra cosa veras si no mejor jalate el pincho ata arrancartelo
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
YA T LO DIJERON, TODO CON PROTECCION, YA SI KIEREN TENER UN BABY, PUES FUERA MASCARA, SALU2
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Si tienes llos suficientes wevos para hacerte cargo de un niño si queda embarazada pues tu verás
pero si no tienes que estar 100% seguro de que ella siempre es regular en su periodo.

Yo si fuera tu mejor no me arriesgo y me pongo globo
ya sabes lo que dicen, SIN GLOBOS NO HAY FIESTA
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
No se arriesguen peques!!
Proteganse.
Y hagan de esa primera vez algo que puedan vivir sin remordimientos.
Suerte, luego nos cuentas que tal les fue juju
(No te creas je)
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
No compadre por que amerite la situacion no es nada recomendameble que dejes de unsar condon, asi sera algo padre y no habra riesgos de que pueda pasar algo que les deje su juvntud marcada y sobre todo que trunke su vida, nadamas acuerdate las reglas de la Goma....

1.- abrelo sin morderlo para que no se rompa, el paquietito siempre es abrefacil
2.- aprienta levenmente la puntita del condon, esto para que no atrepe aire, de este modo no se inflara la punta y no habra riesgo de que se rompa la misma, en el vacio de la puntita quedara el semen
3.- encuentra la el anillo deslisable, hay una parte del condon que cuando esta contraido parece un anillo, fijate que sea del lado que se pueda deslizar, para que no uses el condon al reves XD
4.-no uses dos condones, la friccion entre ellos los rompera

con eso es mas que sificiente para que muchos condones no sedan ante cualquier ocasion, suerte y como todo buen Mexicano Lucha siempre Enmascarado XD

Enjoy suertudo!!!!!!!!!!!!
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
no ps lo mejor es todo con proteccion... y tal vez no tanto por embarazarla si no tambien por ke no sabes ke enfermedades pueda tener... ese hoyito guarda muchas sorpresas
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Que tal compañeros bakunos e creado este tema por que tengo una mega duda. la cosa es que por fin mi novia me dio el si de tener nuestro primer encuentro pasional jajajajaj.:metal: la cosa es que ella se encuentra en su perdiodo en estos dias y pes tan luego se le kite aprovecharemos para tener nuestras cositas jejeje. la pregunta es: como es nuestra primera ves kisieramos hacerlo al natural digo la ocasion lo amerita creoo jejej e leido y escuchado que despues de su periodo no ay riesgo de embarazo quisiera que me ayudaran u orientarme en eso. podemos hacerlos sin proteccion despues de su periodo sin tener algun riesgo de embarazo. gracias por su ayuda amigos?????

SALUDOS!!
la ocasion lo amerita?, estas pero si bien ....&%$%&&/?$¿, SI NO ES UN TROFEO, antes que nada las mujeres y los hombres somos iguales y merecemos respetuo mutuo,solo ponte a pensar en las consecuencias: un niño no deseado, una emefrmedad, un compromiso condicionado(acaso no cuenta que ella piense que asi ya te amarro?).
Tener relaciones es un paso muy serio y solo cuando eres un adulto te das cuenta de todo lo complejo que es.
perdon por la groseria pero tengo una hija y de solo pensar que un cabron se exprese asi ...me calienta el alma, bueno dentro de lo que cabe haz caso a los consejos que aqui te dan y se responsable de tus actos, suerte.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
ni que coger con o sin condón signifique el nivel de relación sexual que estás teniendo, de excelente a malo o no sé wey !!!!

y si no quieres poner en la balanza después todo arrepentido 15 pesos x 3 condones del Doctor Simi contra Hospital, leche, comida, manutención en general del bebé pues tu sabes ...

alcabo que su vagina no ''saborea'' si es latex o carne :p
 

Armourtech

Becerro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
10
la ocasion lo amerita?, estas pero si bien ....&%$%&&/?$¿, SI NO ES UN TROFEO, antes que nada las mujeres y los hombres somos iguales y merecemos respetuo mutuo,solo ponte a pensar en las consecuencias: un niño no deseado, una emefrmedad, un compromiso condicionado(acaso no cuenta que ella piense que asi ya te amarro?).
Tener relaciones es un paso muy serio y solo cuando eres un adulto te das cuenta de todo lo complejo que es.
perdon por la groseria pero tengo una hija y de solo pensar que un cabron se exprese asi ...me calienta el alma, bueno dentro de lo que cabe haz caso a los consejos que aqui te dan y se responsable de tus actos, suerte.
q tal compañero bruno, lamento que te haya molestado mis palabras pero creo que lo tomaste mal. en ningún momento dije o insinúe que para mi era un trofeo o algo así tener por primera vez relaciones con mi novia pero que para mi seria igual mi primera ves. yo respeto mucho a mi novia y las mujeres. solo mi pensar era como seria nuestra primera ves para ambos seria bueno no protegernos eso es todo

SALUDOS.
 

Armourtech

Becerro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
10
GRACIAS a todos por sus opiniones y comentarios los tomare muy en cuenta.

SALUDOS camaradas BAKUNOS.
 

DravekJCA

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.158
GRACIAS a todos por sus opiniones y comentarios los tomare muy en cuenta.

SALUDOS camaradas BAKUNOS.
ok espero que los comentarios los tomes en cuenta y no despues andar haciendo un tema con este titulo

"A mi novia no le baja la regla estará embarazada" :cowverine:


Cuida mucho a tu novia es el unico consejo que te puedo dar.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
si lo quieren hacer natural , comprale las pastillas post day, pero no te preguntes si le cambia el periodo,
aunque realmente es mejor usar condon
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
q tal compañero bruno, lamento que te haya molestado mis palabras pero creo que lo tomaste mal. en ningún momento dije o insinúe que para mi era un trofeo o algo así tener por primera vez relaciones con mi novia pero que para mi seria igual mi primera ves. yo respeto mucho a mi novia y las mujeres. solo mi pensar era como seria nuestra primera ves para ambos seria bueno no protegernos eso es todo

SALUDOS.
Hola los textos que puse de ninguna manera significaban una mentada (en mi persona lo ultimo que haria seria mentarle ma mama a otro por la causa que fuera ni aun cuando era joven)quise decin "cabron" y yo lo tome asi porque tu pusiste risas y creeme que es un momento tan especial (si asi lo quieres ver), pero tambien te aconsejo que no te confies mucho ya que una mujer cuando se entrega (casi todas las mujeres asi piensan)lo hace con la conviccion de que va a ser correspondida.
Solo cuidate, recuerda que pones tu futuro en juego.
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
protegete no seas wey, para ke kieres ke sea su primera vez y bien embarazada, y tu tamiben ya ahi no mamss, si no kieren condones, hay muchos mas metodos anticonceptivos, usa el parche o algo asi, pero no te arriesgues
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Si piensan iniciar una vida sexual activa, creo que lo más recomendable es que vayan al Ginecólogo para que les aconseje un método anticonceptivo correcto para ustedes. Si te urge para esta primera vez, lo MEJOR es SIEMPRE condón.

No porque sea la primera vez "amerita" que lo hagas sin protección. Y créeme, si también es tu primera vez, será mejor que lo hagas con condón para que no termines taaaaaaaaan pronto, jeje...
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
No compadre por que amerite la situacion no es nada recomendameble que dejes de unsar condon, asi sera algo padre y no habra riesgos de que pueda pasar algo que les deje su juvntud marcada y sobre todo que trunke su vida, nadamas acuerdate las reglas de la Goma....

1.- abrelo sin morderlo para que no se rompa, el paquietito siempre es abrefacil
2.- aprienta levenmente la puntita del condon, esto para que no atrepe aire, de este modo no se inflara la punta y no habra riesgo de que se rompa la misma, en el vacio de la puntita quedara el semen
3.- encuentra la el anillo deslisable, hay una parte del condon que cuando esta contraido parece un anillo, fijate que sea del lado que se pueda deslizar, para que no uses el condon al reves XD
4.-no uses dos condones, la friccion entre ellos los rompera

con eso es mas que sificiente para que muchos condones no sedan ante cualquier ocasion, suerte y como todo buen Mexicano Lucha siempre Enmascarado XD

Enjoy suertudo!!!!!!!!!!!!
estoy deacuerdo

si lo quieren hacer natural , comprale las pastillas post day, pero no te preguntes si le cambia el periodo,
aunque realmente es mejor usar condon
NUNCA POR NINGUN MOTIVO COMPRES ESAS PASTILLAS, a menos que se rompa el condon pero de ninguna manera la agarres de pastillas diarias, son malisimas para el organismo de ella.!

son pastillas de EMERGENCIA. y lo que tu tienes no es una emergencia, cuida a tu novia, kierela.!

UNA SUGERENCIA QUE TE PUEDO DAR ES. compra lubricante A BASE DE AGUA. siempre funciona para las primerisas,

has todo despacio, no kieras llegar y meterla.

un saludo.
 
Arriba Pie