Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

POR CULPA DE MI KALENTURA

AnKel

Becerro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
20
Ese fin de semana andaba molesto, puesme habian obligadoa quedarme en casa de la tia Yesi, una mujer morenita de 42 años, amable, muy cariñosa, no muy guapa, pero la vida le habia favorecido con un tremendo cabuz.

Esa tarde mis padres irian a la casa de su Esposo para recoger sus cosas ya que se habian separado, al llegar a la casa de mi tia entre con mis llaves ya que me habian dicho que ella estaba muy triste y deprimida, y yo seria una buena compañia.

Entre despacio...oi el ruido de la llave, asi que me imagine que se estaria bañando, como pude entre diciendo:

-Tia, soy Javier...ya llegue-
-Si Hijo pasa...enseguida voy-

Al entrar vi muchas fotos y por un momento recorde mi infancia, recordaba como buscaba la manera de verle los kalzones, y todavia recuerdo que en una ocasion le robe algunos, sin pensarlo dos veces me dirigi a la recamara de ella y empeze a husmear, jejeje dicen que el ke buska encuentra no?

A la orilla de la cama habia una tanga rosa con encajes a los lados...lo tome y cmo instinto me los lleve a la nariz, mmmm senti ese olor a sexo ...casi casi me los como jajaja, pero bueno aguante y busque mas, en el cajon halle un consolador casi recien usado pues estaba lleno de sus likidos vaginales mmmmm los oli y mi lengua no resistio sentirlos.

Busque y encontre toda una lenceria muy linda enpacada en una maleta, me las lleve todas ala boca, me baje el zipper y frotes algunas con mi pene ya erecto, me imagine que todo seria mi olor en su vagina.Mientras caminaba por la recamara me empezaba a exitar mas...de tal manera ke al meter mi pene ya no cabia en donde estaba....

-Javi...hijo- se oyo....
-mande tia aqui estoy- l edije saliendo del cuarto

tratando de dejar todo en orden....

-que hacias alli mi amor-
-nada tia solo estaba un poco cansado y quise recostarme-

Ella estaba envuelta en una toalla...mientras hablaba sacaba un hilo dental de su maleta, sintinedo un olor raro olfateo mas....mmmmmm

-seguro ke no hacias nada mas....-
-si tia te lo juro-

al ver que se iba a cambiar quise salir y ella me dijo que no lohiciera solo ke me diera la vuelta, torpemente no se dio cuenta que habia un espejo cerca asi que me dirigi a ello para ver sus tetas firmes y con sus pezones erectos negritos con un aureola bastante sexy...vi ke al alzar su pierna para ponerse el hilo...una mata de bellos negros escondian su conchita.

hasta ese momento el pene estaba bajando su intensidad, pero con esa vision se me subio...total que no paso nada pero ya estaba la espinita, ella me llano nos sentamos y mientras se terminaba de poner un vestido ya con bra e hilo me conto lo ke le habia pasado y como estaba depri.....

tomo una botella de la maleta y se lo llevo a la boca....me ofrecio le dije ke yo no tomaba pero insisitio...me conosko a si que no probe...ella se tomo uno y sin darse cuenta otro y otro hasta que quiso levantarse para salir a la sala...y tropeso torpemente...la abraze antes de ke kayera y la ayude a salir....al roce de su cuerpo mi pene empezo a levantarse intente disimular ..aunke al fin ella estando media borracha comenzaba a llorar y decir "tu si me kieres verdad papi"

Esa voz diciéndome Papi me éxito de nuevo, y el pene volvió a pararse, la recosté y poco a poco el efecto de los tragos hacían que adormitaras….zzz…zzz, me levante dejándola en el sofá y fui por un café…cuando regrese vi como torpemente ella intento subirse o recostarse completamente y en su afán se le había subido la falda dejándome ver el hilo que su vagina suavemente se comia….unos pelitos salian de su chochita y trate (ustedes me creen) de no verle esa vagina pero ps ….

Me acerque levenmente…y al acercarme mas le puse mi nariz oliendo eso tamn rico….no me aguante y le di un beso…hice a un lado el hilo y le meti mi lengua ella jadeo y dijo mmmm, no me che para atrás y poco a poco le perdi el miedo metiendo mi lengua suaves mmm estaba saladita esa concha….poco a poco la verga comenzaba a salirse de mi pantalón….sin moverla mucho le kite el hilo y le abri la spiernas en el sofá…..para tener esa pucha a mi orden…estaba rasadita y grande …los labios estaban colgados…ella no despertaba….me agache y le di una mamada como nunca me lo imagine….succione sus jugos….y llegue a su klitoris lo masajee suavemente hasta creo ke la borrachera se le bajo porke jadeaba.


-ahhhh—

-ricooo-

Si soportarlo mas saque completamente mi pene y se la ensarte de un solo tiro…ufff era el cielo estaba mojadisima ella grito jadeando….me empeze a mover rítmicamente mientras la estocaba haciendo ke mis bolas chokaran con su vagina…uhhhhhhh no logre aguantar mucho asi ke me apreté la base del pene…se la sake lentamente y de allí me fui a su boka……me la s ingenie para subírmele y tener de frente su bokita….si avisar se la meti y ella reaccionaba cerrando la boka y mordiéndome…se sentía rikisimo, aun asi se safo kayendo al suelo….al verla incorporanse….las tetas se le salieron…gateaaba….la vi con el kulito mirándome me le acerque y ella trataba de huir, la tome dela cintura y meti mi boca en su culito…estaba calientito, al sentir mi lengua se detuvo….entonces la prepare y de allí puse mi miembro en su entrada…poco a poco entraaba …y puf wuala tenia mi verga en su culo wow era delicioso….la bombee pro unos minutos hasta que estalle dentro ….

Ahhhhh

No supe de donde salió tanta lecheeeee el hueco lo tenia perforado y lleno de leche…..no pude mas y cai rendido ……ella estaba entre que gemia y lloraba….al sentir la leche se puso boca a rriba y se la empese a mamar pensando en no ser egoísta …asi estuve hasta que me venció en sueño ….no supe nada hasta que escuche que tocaban la puerta y mis labios tenían muchos bellos a su alrededor….

Erannnn mis padresssss…y yop dormido en la panocha de mi tiaaaa…ufffff y entonces….sucedio lo ke tenia que pasar …seis meses en la escuela militar, hoy salgo y mi tia me mando un mensaje me esperara en la entrada para ke le explike porke me kastigaron ……..fin
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
excelente y ademas soy primero k buena anectodat con la tia se puso a mil ====·) unas pics no estarian mal ya k te la hechaste peda jejeje sigue comentando gracias amigo
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
Estuvo bueno... xD.

Cuida la ortografía we.. pero estuvo bien.
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
muy ebueno bro
ojala puedas contar mas de los encuentros
con tu tia
 

Yair2017

Bovino adicto
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
829
BUENO HERMANO
SIMPLEMENTE
TE GANO LA KALENTURA
OJALA Y DESPUES LA TIA TE RECOMPENSE
NO???

GRAXXX
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Hola, jejeje pues estuvo bien, se vé que le quitaste la comezón a tu tía, de hecho no te estaría contactando nuevamente para que la sigas consolando por la ausencia de un machín.
Felicidades y si hay continuación la estamos esperando
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
jajajaja muy buena historia pero te pasaste de wey con dormirte sabiendo que te podian atrapar infraganti jeje, a ver si te recompensa la tia. saludos.
 

leonesloco

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
351
Muy buen relato...esa tia ha de estar muy bien...y vaya que aprovechaste la oportunidad...de esas se presentan pocas...grax por compartir tu experiencia
 

silos17

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
141
jajajaja muy buen aporte, de esas no se presentan dos y creo que valio la pena el castigo eso digo ..
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
esta castroso lo que te sucedio, pero no creo que te arrepientas...!!
 

Maestrozork

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
No pues ya que tu calentura te mando al campo militar. pues era mucha calentura pero lo vueno fue que disfrutaste
 
Arriba Pie