Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡Por ahí, no! Y otras locuras que dices en la cama

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Durante un encuentro erótico es imposible dejar de pronunciar palabras sucias, ingenuas o hasta divertidas


Yo, debo confesar, soy una parlanchina durante el sexo. Y me gusta recibir lo mismo de mi pareja. Que me hable, me diga, que grite y se desgañite diciéndome sinfín de cosas. A mí, por supuesto, me gusta hacer lo mismo con él: hablar, hablar, hablar. Para ambos creo que es sumamente excitante.

Me doy cuenta inmediatamente cuando por alguna razón (de la naturaleza, del cansancio) la acción y el frenesí comienzan a disminuir. Es entonces cuando suelto por ahí alguna que otra palabra, sucia o no, excitante o ingenua, que pide o que da... cuando él entonces enloquece y nuevamente tendré mi sesión maratónica sexual por un buen rato hasta decir basta.

Sé que no a muchas mujeres les pasa, les "sale", les "nace" decir palabras sucias, ingenuas o hasta divertidas durante el sexo. Mujeres que hacen mutis total bajo las sábanas como si de tener altísima veneración se tratara. Y no se culpen mujeres del mundo que guardan silencio en la cama. Tampoco es malo ni bueno. Simplemente hay maneras y formas de ser, como gustos y personalidades en la vida. Depende de lo que se quiera, de lo que a ambos les guste durante el acto sexual.

Yo, debo confesar, alguna vez en mis primerísimos encuentros hace algunos ayeres no hablaba porque, vaya por Dios, no sabía qué decir. Imagino y sé que eso les pasa a muchas mujeres. Lo sé por amigas cercanas que, incluso muchas de ellas casadas, jamás soltarían un "hazme esto", "dime aquello", "soy...", etc... Y está bien.

En mi caso, ahora que luego de un tiempo he descubierto lo que significa hablar durante el sexo y cómo nos ayuda para éste, siempre y casi religiosamente lo hago y no de una manera programada sino, vaya, así de manera natural las palabras salen una a una. Pero entonces ¿qué decir? Hace algún tiempo los seguidores de Twitter hicieron una lista con las palabras, frases o monosílabos que dicen en la cama y llegaron a esta conclusión:

1. "Shhh, hay vecinos"

2. "Ponte el condón"

3. "Por ahí, no"

4. "Piérdeme el respeto"

5. "Eres la única"

6. "Estoy sólo contigo"

7. "No pares"

8. "No me muerdas"

9. "Aún quiero más"

10. "Ahh, ahh, ahh"

¿Ustedes están de acuerdo con esa lista? Yo agregaría algunas como "Soy tu..." (añada usted lo que quiera), "Esto me encanta", "Dime...", "Hazme...", "¿Te gusta tenerme así...?". Añada usted lo que su imaginación le permita en esos puntos suspensivos.

Al final, creo que lo más importante, para alguien que quiere comenzar a decir palabras durante el sexo, es hacerlo de acuerdo con el momento. Nunca decir lo que no se siente o sonará falso. Seguramente las primeras veces de cualquier manera sonará falso, pero lo mejor es hacerlo de acuerdo con la persona y el momento o el lugar.

A veces, para principiantes, funciona describir el momento del acto sexual. Describir, aunque es obvio que se sabe, lo que ocurre es verdaderamente bueno durante el sexo. Algo tan sencillo puede ser altamente excitante.

Después, un poco más desinhibidos, pueden decir lo que uno y otro quieran que les sea hecho o hacerle al otro. Con seguridad el juego siguiente será tan candente que los consejos saldrán de sobra y entonces darán rienda suelta a su libido y, ahora sí, palabras y letras en el abecedario les harán falta...

¿Ustedes cuáles son las palabras que comúnmente dicen durante el sexo?
 

rulo becerro

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
648
uno muy bueno que me ha tocado de mi novia es "Dale más duro cabrón"

y pues la verdad si me prende... benditas sean las mujeres sexualmente desquiciadas...:vientos::metal:
 

kazzio

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.584
lo que mi chica me dice es: "ya no ya vente por favor"
 

estebanp

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
324
uno muy bueno que me ha tocado de mi novia es "Dale más duro cabrón"

y pues la verdad si me prende... benditas sean las mujeres sexualmente desquiciadas...:vientos::metal:

:vientos::vientos: si benditas sean todas y cada una de ellas...:vientos::vientos:

y pues a mi tambien me prende el "dame mas"...o "ahora asi asi"
 

pierro82

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2007
Mensajes
1.053
ya cogeme!!! ya cogeme!!! o la de te gusta metermela te gusta cogerme?? la tienes super rica no marches eso me puede prender
 
B

Bennu71

Visitante
Si soy muy habladora durante el acto sexual :baba: principalmente algo así como: "si papi, cógeme duro" o "ahhh más papi más ahh"

Pero es normal..........verdad? :mmm:

Besos!
Para mi es normal mi chica dice mucho eso "hay papi" "asi, asi" "dime que soy tu p..." esa última me dio una risa
 

wyto

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
53
jajaj muy bueno a mi me ha dicho mi novia, "sigue asi me gusta ese ritmo no te detengas" ó "orgasmeame papi haz que me orgasmee" o lo mas gracioso que me ha dicho es "diez puntos le atinaste" jajaj eso me lo dijo cuando sin querer en medio de la relacion una gota de sudor cayo dentro de su boca jajajaj y io pensando que lo estba haciendo muy bien jojojo
 

glen benton

Baneado :(
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
200
como dice la mìa, tratame como una perra. duro papi duro. se pone mas tieza que pata de perro envenenado
 

nangy

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
253
:oops:Ammm al principio ni pio digo jajajaj pero despues...:histerica:"q riko!!! dame mas, dame mas!!!...metemela metemela!!!! "....:punzadita: entreo otras mas q no recuerdo....:chin!:
 

pepepa

Becerro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
4
Cuando una chica se mima , da vesitos por el cuello,muerde suavemente el lobulo de la oreja,recorre con tu lengua desde el cuello asta los pezones los cuales mordisqueas suavemente con para obligarlos a endurecerse,y sigues hacia abajo tocando suavemente con la punta de la lengua el clitoris unos segundos y vuelves a subir. Asta la parte de pezones que antes dejaste cual pitones de toro ,puede ser que grite , ""follame ya "" . o no me hagas esto "cabron" . Y yo cual perro no la introduzco todavía, y sigo con mi masaje lengueril recorriendo los puntos de máxima sensibilidad . Asta no hay mas remedio de introducirla por cualquier agujero de la acompañante da igual la numeracion "69" "99" "66" para al final terminando ella con uno ô varios verdaderos orgasmos y yo con una corrida , que ni los mejores toreros en una monumental . Eso entre gemidos ,alaridos , alguna palabrota ,insultos muchisimos , y un gran rebuelo de sabanas . Ahhg , me parece que ..........adios.
 

gabriel3987

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
77
la que ami me encanta es cuando te disen "metemela por mi culito papi" con eso sssss me orgasmeo cabron o la de "asi papi que me duele" no mames creo que ya me vine nomas de recordar........
 

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
Cuando era un inexperto le dije: "por donde va?" jajajaja me da risa porque no queria equivocarme de orificio jajaja
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
La d esperate jja ,ya qiero sentirla, ya llegaron mis papas, m dio un klambre,ya c m puso rojo ,esperate ya c salio entre otras
 
Arriba Pie