Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Podria estar mi novia embarazada??

domin14

Becerro
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
22
ola buenas tardes tengan todos, mi problema es este:
mi novia y yo tuvimos relaciones el 14 de febrero sin proteccion pero se tomoo las pastillas del post day casi inmediatamente, despues volvimos a tener relaciones el 16 tambien sin proteccion =( pero para el 16 ya no tomo nada...es posible que ella este embarazada, su primer dia de regla fueee el 10 de febrero aclaro que no me vine dentroo, estuve muy pendiente de eso, aunque tambien existe el riesgo por el liquido seminal

de que forma pudieramos saber rapido si ella esta embarazada, lei de la prueba sanguinea, pero hay mucha controversia en cuanto al tema. en cuanto tiempo se puede hacer para que esta sea confiable? la pastilla del post day que se tomo puede afectar en el resultado del examen??

espero sus respuestas... muchas gracias por tu atencion estamos muy preocupados

Amigos disculpen, entre el dia de ayer y hoy 20 de febrero le acaba de volver a bajar a mi noviaa =S eso quiere decir que no esta embarazada?? porque le bajo tan rapidoo????
 

Teotl0

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
51
hola jajaj tu experiencia me recuerda a mi jajaja, mira para empezar si es exacta y su regla duro solo 3 o 4 dias pues inicio el 10 cuando tuviste relaciones con ella, no estaba en periodo de ovulacion por lo tanto no te preocupes pero si no es exacta puede haber riesgo pero realmente minimo, lo que hace la pastilla del postday es forzar la expulsion del ovulo y para que el esperma fecunde tarda de 24 a 72 horas por lo tanto no te preocupes no creo que este embarazada y el examen sanguineo es muy fiable pero ahora es muy pronto para hecerlo y si van a tener relaciones usen un metodo antinconceptivo como la pastilla o le parche o el diu de cobre por que le terminara afectando mucho si toma post day a cada rato, lo mejor es que vallan con un ginecologo a que le hagra pruebas y ver cual es el mejor metdo anticonceptivo que se adapta a su organismo.

espero haberte ayudado
 

domin14

Becerro
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
22
hola jajaj tu experiencia me recuerda a mi jajaja, mira para empezar si es exacta y su regla duro solo 3 o 4 dias pues inicio el 10 cuando tuviste relaciones con ella, no estaba en periodo de ovulacion por lo tanto no te preocupes pero si no es exacta puede haber riesgo pero realmente minimo, lo que hace la pastilla del postday es forzar la expulsion del ovulo y para que el esperma fecunde tarda de 24 a 72 horas por lo tanto no te preocupes no creo que este embarazada y el examen sanguineo es muy fiable pero ahora es muy pronto para hecerlo y si van a tener relaciones usen un metodo antinconceptivo como la pastilla o le parche o el diu de cobre por que le terminara afectando mucho si toma post day a cada rato, lo mejor es que vallan con un ginecologo a que le hagra pruebas y ver cual es el mejor metdo anticonceptivo que se adapta a su organismo.

espero haberte ayudado
mira pues si, ella es muy exacta. cuanto tiempo crees que seria bueno esperar? si ya se, por eso no se la volvio a tomar.. ¿la pastilla q se tomo dl post day puede ayudar a que se alijere mas el riesgoo de embarazo debido a que fue 48 horas despues que volvimos a tener relaciones? o no tiene nada que ver??
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
pus es poco probable, si tu chava es regular pus le faltan como 17 dias para ovular de nuevo , so es muy dificil, si es irregular, pus es probable, y pus no hay forma de saber, solo hasta que se le de su primer dia de retraso es su periodo puedes comprar una prueba :).y pus no uses la pildora del dia siguiente seguido porque pus le desmadraras su balance hormonal a tu chava y pus va atener pexes despues jeje.
 

Teotl0

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
51
mira pues si, ella es muy exacta. cuanto tiempo crees que seria bueno esperar? si ya se, por eso no se la volvio a tomar.. ¿la pastilla q se tomo dl post day puede ayudar a que se alijere mas el riesgoo de embarazo debido a que fue 48 horas despues que volvimos a tener relaciones? o no tiene nada que ver??
no te preocupes hay un 99% de que no este enbarazada por que es exacta y aunque se la haya tomado y tener relaciones sin proteccion en las proximas 48 horas no hay riesgo pues no esuna maquina de ovulo que saca uno tras otro recuerda la ovulacion tarda 21 dias y 7 para ser fertilizado no va a sacra otro en 48 horas asi que no te preocupes carnal
 

we_bond007

Becerro
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
9
Hola Amigo Bakuno, ps mira me recuerdas a mi como dijo un compañero del corral. Todo lo que te comentan es muy cierto, de entrada como dices es regular entonces si el primer dia de su regla fue el dia 10, quiere decir que para el dia 14 ya habia terminado, o a menos que te hayas aventado un vampirazo, entonces digamos que el 14 fue ya un dia "normal", si es asi, se supone que tiene 7 dias "seguros". Creo que la posibilidad es muy remota, yo diria que no tienes que preocuparte. Y como dice un amigo bakuno no uses el post day como anticonceptivo regular, pq trae muchas broncas despues.

Saludos.
 

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
mmm, aver si entendi, tuviste sexo sin proteccion en 14 y se tomo la pastilla por ke estabas todo espantado de ke hubiese kedado embarazada, y a los 2 dias siguientes o vueves a hacer y no se toma nada.

con el debido respeto amigo bakuno: "No la chingues", que te cuenta un paquetito de condones, te evitas todo este martirio

espero y te sirva de leccion para la proxima

a y por sierto si es posible ke este embarazada
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
hayy que tondoss, pues para confirmar si si o si no, necesitas 15 dias despues de la relacion auqnue la ovulacion esta muy lejos, en ves de andar comprando pastillas de mergencias, mejor compra unos condones y libros relacionados con anticonceptivos o paga una consulta medica de los simi y que te expliquen
 
Arriba Pie