Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pocisiones

toño2009

Bovino maduro
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
103
bue jeje llevo un rato que no me paso por estos rumbos d la sexualidad, ya para un mes de sequia hahaha, el caso es que poscicones me recomiendan y porque!!! pq ps dsd la ultima vs no quiero repetir las pocisiones d siempre, mas que nada quiero intentar cosas nuevas!!
chicos cuales les gustan!! y chicas lo mismo ^^
:metal:


y y una duda, miren ultimamente he probado la mota, pero tngo na ilucion, hacerlo bn grifo, pero a uno de uds hombres si lo han hecho, no trae ningun efecto secundario? pasa algo fuera d lo normal en la relacion? a uds mujeres les incomoda la situacon d que el hombre este fumando en el acto o aya fumado esto unos minutos antes???
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues sobre poSiCiones creo que puedes buscar aquí en el Foro, hay algunos post que hablan sobre eso.

Y sobre tu otra duda, la verdad es que prefiero que mi chico esté al 100% conmigo cuando estamos juntos. O sea, sí me incomodaría que esté drogado.
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
Pues tiene razon el camarada jrgd108, coinsodo tatalmente con este bro, esmejor estar en la relacion al 100, y pue sde posisiones pues encontraras un monton por algo que se llama "google"

saludos.
 
Arriba Pie