Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Playboy Vixens Feb Mar - ¡Voluptuosas!

Cash

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
100
En esta ocasión quise hacer lo de siempre, poner una pequeña descripción de la revista, un par de screencaps directas de mi pantalla y listo, el que quiera descargarlo, bienvenido, pero el hecho es que ¡un par de screencaps no bastó! esta edición especial trae tantas nenas con cuerpo de diosas que estuve tentado a subir imágen por imágen pero sería muy cansado el post, así que me decidí a hacer algo más y poner 6 Screens para que se den una idea de lo que les estoy hablando, de las revistas del conejito que he subido hasta ahora esta es mi favorita, ¡happy fap hermanos!

Check it out:











De nuevo les reitero la invitación a que revisen mi blog (en mi firma) si les gustan mis aportes, actualizando toda la semana, sábados, domingos y dias festivos (bueno no, no tanto, también tengo vida social, habrán de disculpar) Saludos.
 

Rodi15

Bovino Milenario
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
1.285
Muy buen aporte, muchas gracias. Por cierto, excelente blog, ahora ya soy tu seguidor.
 

Cash

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
100
Muy buen aporte, muchas gracias. Por cierto, excelente blog, ahora ya soy tu seguidor.
Gracias a tí hermano, y disculpa por la tardanza, he vuelto con ganas y verás actualizaciones constantes en mi blog.
 
Arriba Pie