Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Platicas hot con mi esposa...part1

ROSSRR

Becerro
Registrado
13 Abr 2018
Mensajes
18
Hola a todos.

Les cuento un poco de nosotros, tengo 33 y mi esposa 29.
Trataré de ir relatando nuestras platicas con mi esposa en varias relatos, disculpen la mala ortografía.

Llevamos ya 5 años de casados. Mi esposa la verdad tiene chichis muy lindas(ni tan grandes ni pequeñas), un buen traserote, me encanta cuando la tengo embrocada a la hora del sexo, me gusta que use tangas super delgaditas, cuando tuvimos nuestro primer hijo, hace un año, sus chiches se pusieron riquísimas, por suerte no amamantó ya que no produjo leche materna, entonces se imaginarán, era una delicia darle unas buenas chupadas (aun lo es), mide como 1.60, es blanquita, ojitos cafecitos, cabello super liso castaño, un cuerpo que me encanta, después del embarazo noté que evolucionó jaja (tiene un mejor cuerpo)
Tengo suerte la verdad, es muy cachonda y le gusta coger mucho, por los tres lados jaja en serio, aunque como nos "cuidamos", en los últimos meses hemos recurrido mucho al sexo anal, a ella le encanta de sobremanera, en serio, les cuento, tiene un culo delicioso, ya hasta lo tiene abiertito y no le duele tanto cuando la cojo por ahí (casi siempre), me encanta solo hacerle un lado la tanga y vérselo, olérselo, por que no (me vale madres, es mi vieja), me encanta, además como les comento, tiene unas pinches nalgotas riquísimas.

Un día, ella estaba en casa de mis suegros, por temas de salud de sus padres tuvo que irse un fin de semana con ellos, me quede solo en casa, entonces, por la noche platicábamos por whats y después de un buen rato de platicar cosas cotidianas, comencé con la platica "hot", e inicio todo el desmadre(buen sentido).

-Amor mándame una foto de tus nalgas ándale. - Le mande una de mi miembro
-Amor me van a ver aun no se duermen. - Me dice.
-Bueno, de tus chiches es mas fácil- Le dije.
-Bueno, espérame pues.
...
Me mando un par de fotos, y que les digo, hermosas, pezones grandes y cafés.
-Quítate el bra y mándame foto de tus pechos sobre tu blusa y sin bra.
-Bueno, espérame pues. - Me dice, siempre complaciente mi esposa.
..
Me las mando, super ricas, no me dejan de excitar sus fotos, se los juro.
Después le pregunto.
-Y el culo como está?
-Ahorita, normal, cerradito. -Me dice.
-Y por que cerradito? Si apenas ayer en la noche te di una buena cogida. Tengo que echarle mas ganas para que no se cierre. - Le dije.
-Jaja si pues, no me gusta que se cierre. - Dice ella, entonces le dije.
-Ya ni te duele cuando te lo hago por ahí, ya se acostumbró tu culo - Le dije.
-Jajaja para que me lo haces pues por ahí, es delicioso que me cojas por mi culo, es muy diferente, no me cansaré nunca, hasta quiero mas siempre, pero tu 3 veces y te duermes.
(Es enserio, 3 veces es mi máximo, aunque no siempre, a veces solo una y ya)
Le digo.
-Es que tu culo es riquísimo, me encanta, milagro es que aguante dos veces, además tu también te vienes rápido.
-Es que tu le das en el mero punto-Me dice.
-Así? cual?-Le pregunté.
-Abres mis nalgas y lo metes hasta adentro y me prende mucho. - Me dice.
-Entonces llego hasta muy profundo? y eso que no la tengo tan grande, si no, ni aguantas jaja - Le dije.
-No importa, pero haces que me venga rápido, luego cuando te vienes y siento como tu leche sale y llena mi ano, me excita muchísimo, ese es mi climax.


Continuara...
gracias por leer, que opinan o como puedo ir mejorando el relato, ya que pienso ir escribiendo muchos.
 

enjaa69

Becerro
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
4
Buen relato y platica por whats con tu mujer, imagino que le gusta mucho que le eches la leche adentro de su ano.
 
Arriba Pie