Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pinche viejo!

veron78

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
y que le vas a pediral pinche viejo?, digo a ver si te llego al precio jejeje, gracias por compartir
 

jrazo

Becerro
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
18
Me encantan tus relatos.... eres una nena muy caliente... Ojala vivieras en Gdl....

Saludos Cordiales
 

el was

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
89
que buen relato me gusto esa forma cachonda que tienes....
 

Juan Discolo

Becerro
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
10
muy bueno, un poco rapido, pero muy bueno, como me gustaria ser ese pinche viejo para tenerte delante mio
 
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
2
Pinche viejo!
Mi nombre es Ana soy aperlada mido 1.65 de caderas grandes y la verdad grandes nalgas y poco pecho.
Ya anteriormente habia escrito un relato.
Pues bueno despues de 6 meses de sexo ya habia agarrado experiencia en este asunto y mas con hombres mayores que yo, mucho muy mayores.
Lo que les voy a contar sucedió hace tiempo normalmente hago ejercicio, acostumbro a ir a un parque a trotar todas las tardes , y ya varios de losque hacemos ejercicio ahi nos conocemos, yo en lo particular conocí una pareja de unos 60 años , don Gerardo y doña Josefina pareja casada con 3 hijos ya casados. Nos saludamos normalmente yo a ella de beso en la mejilla y al esposo solo de mano muy rara ves de beso. Una de esas veces una tarde fresca de unos 10grados terminando de trotar me invitaron a toma cafe con ellos a su casa que esta apenas cruzando el parque, accedí ya que me caían muy bien. Llegamos y estuvimos platicando, contándome de su vida y preguntándome cosas como si tenia novio etc.
Ya entrada la noche como las 11 me dispuse a retirarme, de inmediato finita le dijo a su marido que me acompañara que ya era muy tarde el señor de inmediato accedió a tal y me encamino hasta la puerta de mi casa, no habia problema en que me acompañara ya que yo no tendría problema en que fuera a decir mis padres en que un hombre de esa edad me acompañe a la casa, no estaban ellos ya que salen muy seguido a cenar y llegan tarde.
Ya al momento de despedirnos pues le di un beso en la mejilla a don Gerardo y el accedió pero no si antes agarrar mi cintura yo finji demencia y no le di importancia.
Pasaron los días y ya eran mas seguidas las meriendas y las largas platicas.
Ami me gustan los hombres mayores y don Gerardo no era muy de mi tipo pero si levantaba el morbo en mi, de 1.75 aprox piel clara, con panzita pero de buena condición física , manos grandes y voz un tanto rasposa y se le notaba la edad al señor.
Aveces estando en su casa y con la confianza me gustaba aveces ir medio provocadora o con los pants apretados y hacían que el trasero se me viera enorme. Varias veces vi a sur Gerardo observarme y llegue a notar sus grandes erecciones.
Una noche que me acompaño depronto se detuvo y me dijo
.- hija disculpa lo que te voy a decir, se que puede dañar la amistad pero no me voy a quedar con las ganas. Y esque estas muy guapa y quiero saber en cuanto me sale una noche contigo, asi te lo pongo, discúlpame pero ya no podía
Me quede sorprendida en la manera en que lo dijo
.- PINCHE VIEJO ESTÚPIDO
Lo vi y me retire conforme paso la noche y desde que lo dijo sentía algo en mi que queria regresar y decirle que si, pero me aguante
Pasaron los días y solo nos veíamos de ves en cuando, hasta que a los 6 o 7 días decidió hablarme y me pidió disculpas.
.- Hija discúlpame no fue mi intención la otra noche, no actúe de manera correcta unte pido una disculpa se que esto habrá dañado nuestra amistad, mi esposa pregunta por ti hable eh dicho que no te eh visto ah estado enferma y por eso no ha venido, nuevamente te pido una disculpa.
.- No se apure don Gerardo digo me sorprendió y reaccione yo tambie tengo culpa en esto.
Se me quedo mirando con vergüenza y ya solo me dijo
.- Bueno no podía quedarme con las ganas que tal si me decías que si, ahora pues ya que me dijiste que no pues no se discúlpame nuevamente.
La verdad yo siento química con este señor me cae tan bien y lo que le conteste no se lo esperaba.
.- Oiga don y en que momento le dije que no?
Volteo a verme con cara de asombro y de inmediato me pregunto que entonces cuando podríamos vernos, le dije que tendría que portarse bien en el resto de la semana y ya veríamos en el transcurso de los siguientes días me lleno de regalos, aretes, pulseras oro y demas. No creo que haya sido problema ya que se ve que es de dinero, se le nota por la casa que tiene, carros y ropa.
Me sentía medio mal no era muy mi estilo pero pues como dicen " lo caído caído ".
Se llego el domingo de la siguiente semana y me invito nuevamente a su casa a tomar cafe, me aclaro que su esposa no estaba pero que no tardaba en llegar, accedí a la invitación conociendo ya los motivos de el y ya me encontraba yo muy exitada.
Llegamos a la casa y tomo el telefono le marco a su esposa y esta no le contesto, despues de insistir varias veces colgó el telefono, de inmediato sin mediar palabra se abalanzo hacia mi y me dio tremendo beso al cual yo respondí sin miedo.
Sus manos grandes agarraban mis tetas de una manera increíble y no paraba de besarme. Saco mis tetas del top que traía y comenzó a chuparlas riquísimo sus manos las comense a sentir como agarraban mi vagina como iban penetrando sus dedos en mi.
De pronto me tomo de mi cabello fuertemente y me bajo, me puso enfrente de su miembro que parecía que iba a reventar , no pude contenerme y comense a chuparlo.
.- hijita que rico lo chupas ya necesitaba de tus labios en el, chupalo todo lo que quieras es tuyo.
Pensé que con chuparlo pronto terminaría pero no, fue cuando me dijo.
.- levántate y encuerate frente a mi
Yo obedecí y comencé a quitarme por completo el top y el bra, quedando con las tetas de fuera frente a el.
Seguí con el pants y con el calzón mostrandole mi vagina enfrente de el, me observaba incrédulo
.- no pensé que una niñita como tu fuera a hacerle caso a este viejo, ven con papa y déjame disfrutarte .
Me le acerque y yo no dejaba de ver tremendo pedazo de carne que tenia entre sus piernas.
.- te gusta? Hace mucho tiempo que no se ponía asi
.- si papi me gusta me das mas?
Me pidió que me pusiera de espaldas hacia el y comenzó a agarrarme las nalgas y comenzó a sentarme y a recostarme sobre el y el poco a poco introducía su verga en mi vagina que ya estaba echa un río .
.- Ven hijita date de sentones en ella
.- siiii papito asiiiii!
Aaaaaah!
Aaaaaaah!
Que buena verga tienes aaaaah!
Su morbo y su lujuria empezaron a despertar mas fuerte y me hacia preguntas mientras me metía su verga fuertemente.
.- dime que soy tu padre, dimelo dime papa!
.- si papa dame mas Vergaaa aaaah! Aaaah! Asi asi! No pares!
.- cuantos años tienes necesito oirlo dimelo!
.- 16 papi 16! Aaah! Aaaaah!
Vas a ser mi pequeña putita hoy y cuando yo quiera a la hora que yo quiera te hablare para cogerte
.- si papa seré tu puta!
De inmediato me volteo con fuerza y me puso en 4 en el sillón y comenzó a darme unas metidas que nuncaantes habia sentido, era mucha virilidad para su edad pensaba yo.
.- que ricas nalgas se te ven putita uhmmmm! aaaah! No me canso se cogerte pinche guerca puta!
.- aaaay papi ya no aguaaantoo!
Aaaaaaah! Aaaaah! Aaaah! Aaaaaaaah! Asiiii! Mmmmmmm!
Mi primer orgasmo y el mas rico habia acabado de tenerlo, pero el seguía metiéndola apesar de que casi me caía del placer en ese sillón, con sus manos me levantaba el culo y seguía penetrando me fuertemente.
.- voy a terminar en ti putita quieres mi semen? Te lo voy a dar
.- si papi dámelo lo quiero
Le respondía con una voz entrecortada por mi aun orgasmo que sentía.
De pronto solo sentí un torrente de leche adentro de mi era demasiada sentía prácticamente como salía de mi vagina, una sensación indescriptible pero en ese preciso momento sonó el telefono! La saco de inmediato y contesto, era su esposa que ya estaba por llegar y que tenia la llamada perdida por eso estaba marcando.
.- es hora de que te vayas, mi esposa no tarda en llegar y me meteré a bañar.
Me le quede viendo y con mi cara de diabla solo moví con mi cabeza que no.
Me agache y aun con su verga parada comenze a chuparlo el no puso resistencia y se quedo parado observando como se lo chupaba fueron como 5 minutos lo que lo chupe y cuando por fin me Levante y le dije
.- nos vemos el próximo domingo, tu sabes como tenerme contenta
Se acerco a mi y me dijo; que quieres pídemelo quiero que seas mía, pídeme lo que quieras!
.- tu solo tenme contenta cuando te llegue a pedir algo te digo.
Le di un beso y ahi termino nuestro primer encuentro.

Espero que les haya gustando el relato, despues regreso con mas.
 
Arriba Pie