Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Periodo o embarazo? duda de bakuno

Motimon

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
251
Buenas amigos y amigas del corral, les comentare mi duda.

Hace un tiempo yo y mi novia tuvimos sexo pero no hubo penetración y mi novia ha tenido dolores de pechos, vientre, espalda y algo de nauseas las ultimas semanas , he investigado y puede que sea un embarazo!!! o si no los síntomas de la regla, su regla llega entre el 4 de febrero y el 5 , por esas fechas y ya son próximas y he visto que hay algo llamado síndrome premenstral y presenta todos esos síntomas.

Mi duda es que a cual le hago caso?

No ha presentado vomitos ni cansancio y he visto que el dolor de un pecho es embarazo y el de los dos es por la regla, mi duda es que si es verdad esto???


saquenme de la duda bakunos por que ando algo nervioson y un chamacon como que orita no y si no ps ya nimodos

gracias y saludos
 

frieden

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
54
hola! pues si no hubo penetración, así que yo pienso que son síntomas pre menstruales, hay ocasiones en que son cambios hormonales los que afectan y provocan síntomas parecidos, (me a pasado) también hay veces que es el estrés o así :)
No te preocupes compañero bakuno :) esperen a que sean las fechas en que debe de llegar su periodo y si se presenta un retraso pues una prueba de sangre, pero sinceramente dudo que sea un embarazo.

Saludos y suerte!
 

Unforgiven

Bovino maduro
Registrado
31 May 2005
Mensajes
308
Tan facil de ir a comprar una prueba de embarazo a la farmacia de la esquina.
 

feliangel0826

Becerro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
4
Pues sin penetracion es realmente poco probable que exista embarazo, asi que no te preocupes
 

adbiasdemian

Becerro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
39
pues si no hubo penetración no hay por que preocuparse, solo si hubo roses y con fluido o bien si hubo roses y eyacilaste en los labios, pero si no olvidalo, es solo sintomas menstruales o bien te puso el cuerno bakuno y ya te chingaste, jajaja esperemos que no suerte hay nos comentas luego que paso
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
hay varias opciones

1.- Tiene su sindrome pre-mesntrual
2.-Esta embarazada de otro
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues sino hubo penetración pues no embarazo
si hubo de otra persona ¡AGUAS!

pero pues es más que nada premenstrual..
dolor de cintura, espalda...pechos...su mal humor

es normal...
uy u3u por qué sufrimos de éso?? u3u ash!!!
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
entiendo tu pesar compa pero creeme que solo el tiempo te responderá la pregunta. suerte y cualquiera que sea de las dos será para bien, animo
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Si no hubo penetración, olvídalo, no está embarazada... al menos no de ti. Esto es como decir que una chica se embaraza por haberse sentado en un baño público, esa es una historia de horror para niños.

Por otro lado, si se siente mal de ahí por algo que no es inmediatamente previo a su menstruación, puede tener quistes en los ovarios o algún tipo de problema. No dudes en acudir con el médico se estas molestias se siguen presentando, no va a ser embarazo, pero estaría bien checar con el ginecólogo cualquier tipo de problema que pueda tener tu novia. Saludos Bakuno.
 

Motimon

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
251
Muchas gracias por las respuestas bakunos :D me aliviaron un buen y lo de otro wee si lo tomare en cuenta si se presenta algo otra vez jeje, y pues ya le llego un poco antes su periodo pero aun sigue con esos dolores, eso es normal ? y si creo que sera hora de ir con un doctor por que si ando medio mariadon con todo esto :S
 
Arriba Pie