Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pepe Subrian "Maricas"

stickylife

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
475
PEPE CIBRIAN

[youtube]hIfz3NGa8h0[/youtube]

[youtube]KS6NHhAClgg[/youtube]
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
No es de mi agrado el primer video .. en verdad se me hace muy desagradable. Una protesta muy exagerada y despampanante que en lo personal raya en lo vulgar :p... Caramba que cosa ....

Pero bueno , cada quien tiene una perspectiva sobre el asunto .

Saludos :)
wenu :)
 

orfe138

Becerro
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
4
Opino igual que Wenuweke, bastante fuera de contexto en un debate, si quería dejar claro que es "marica" y defiende la causa, lo logró... A poco un buga va por la vida diciendo "El suelo hetero", "las flores heteros" jajaja... bueno, cada quien...
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
El problema es que la palabra es más usada en España, y para México, marica es más ofensivo que puto, o choto, o joto. :) aunque la palabra correcta para definir la actitud femenina en un ser masculino es Maricón, pero bueno entendamos que la congnotación de las mismas palabras son usadas de forma muy distinta en cada cultura, es cierto mientras que en nuestra cultura no se dice el suelo machista.. que su contra parte seria marica, pues es cierto, aunque no solo las mujeres se quejan del machismo sino los mismos maricas lo hacemos :) jejeje.. es un texto solo que se puede entender para una sociedad como España, igual hay qeu ver que piensan en Argentina que está sucediendo lo mismo con la YA APROBADA ley de matrimonios entre personas del mismo sexo. :).. un saludo.. y aunque para algunos es soez, vulgar o aún más peyorativo, para otros es la manera correcta de expresarse. :) un saludo hijo, y que nos sirva para acrecentar nuestra cultura.. :)
 

silencio 011

Becerro
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
14
me gusto mucho es un punto de vista si pones homosexual en vez de marica diria lo mimo pero no tendria el mimo tono MARICA
 
Arriba Pie