Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Paulina mi hijastra

Nazario1980

Becerro
Registrado
22 Feb 2017
Mensajes
11
Hola a todos, les voy a contar mi historia:
tengo 37 años soy de la Ciudad de Mexico, me case con mi esposa cuando yo tenia 25 años, mi esposa tenia 26 y una hija de 7 años, desde q nos casamos siempre hubo mucha confianza entre su hija paulina y yo, nunca la habia visto con morbo obviamente por que era una niña, pero pasando los años su cuerpo cada ves cambiaba mas, ya para sus 18 se le habia formado un cuerpo muy antojable, mide como 1.70 aprox, es delgada, tiene unas nalgas muy redonditas y paradas, ademas de unas chichis preciosas, el cuerpo que tiene no es para nada parecido al de mi esposa quien es mas bien chaparrita pero nalgona.
Cada vez me cosataba mas trabajo no ver el cuerpo de paulina, sobre todo cuando traia puesto su short que usaba como pijama, es un short cortisimo y muypegado, se le marcan muy rico los calzones y se le ven unas nalgas preciosas, hace un año me quede desempleado, por lo que mi esposa era la unica que trabajaba, yo me quedaba en casa todo el dia con paulina hasta las 6 que llegaba mi esposa, en una oacsion paulina llego de la escuela y me aviso que se iba a bañar, no le puse mucha atencion, pero al salir se puso unicamente el short con el que se dormia y una blusita que le dejaba ver unas tetas preciosas, tal vez por llegar cansada de la escuela ó por el baño se quedo dormida en la sala, yo al verla me di cuenta que dormia boca abajo dejando para mi el espectaculo de ver sus deliciosas nalgas, mi verga se puso muy dura y comence a tocarla por encima del pantalon mientras la veia, me encantaba ver ese par de nalgas comiendose el short que se le metia en el culo muy rico, era tanta mi exitacion que me saque la verga del pantalon y me masturbe viendo ese perfecto trasero, la calentura cada vez me hacia hacer mas cosas, me puse de rodillas y me acerque lo mas que pude para tocar su culo, aprovechando que dormia profundamente lo toque muy suave por encima de su short mientras con la otra mano me segui masturbando, fue tanta mi exitacion que comoence a sentir que ya iba a terminar asi que me vine sobre sus nalgas, le avente toda mi leche sobre su short, ya que termine ella comenzo a moverse talvez por que sintio los chorros de semen caer en sus nalgas, me pare rapidamente y trate de disimular, ella tambien se paro y fue directo al baño, al salir se me quedo viendo y me pregunto que que le habia echado, me puse muy nervioso y ella solamente me dijo con una sonrisa: "eres un cochino" y se fue a su cuarto. Por la forma en que habia sonreido pense que no se habia olestado aunque me preocupaba que haria cuando llegara su mama, afortunadamente mi esposa llego, estuvimos viendo la tv, paulina estuvo con nosotros y no dijo nada, yo me quede super prendido, tanto que en la noche me cogi a mi esposa con muchisimas ganas imaginandome en todo momento a su hija, mientras me cogia a mi esposa solo pensaba en esas nalgas que no podia sacar de mi mente, cuando me estaba viniendo solo pensaba en la cara de paulina.
Al dia siguiente, mi esposa y se habia ido a trabajar y paulina estaba en la escuela por lo que entre a su cuarto buscando sus pantaletas, busque entre su ropa sucia y ahi estaban unas, eran de color rosa y con una mancha blanca en la parte que va en su vagina, comence a olerlas como loco y me masturbe con ellas, me vine a chorros sobre sus pantaletas y me quede dormido sobre su cama, estaba tan dormido que quien me desperto fue paulina quien ya habia llegado de la escuela, me pregunto que hacia en su cama y vio que tenia sus pantaletas en mi mano, solamente me dijo "que haces con mis calzones", me los quito de la mano y vio que estaban mojados, me dijo que por que hacia eso, solamente le dije que la verdad no me habia podido resistir, ella me dijo que era un cerdo, me dijo "que no ves que eres como mi padre", me senti avergonzado y me fui a la sala, al poco rato ella salio con unos leggins blancos y una blusa azul, se veia riquisima, se sento a mi lado y me pregunto "de veras te gusto tanto?" le dije que si, que la verdad me encantaba, ella me dijo que ya se habia dado cuenta que la veia diferente desde hace algun tiempo, comenzamos a platicar y me dijo que ella escuchaba a su mama en las noches cuando teniamos sexo y que por que era tan gritona? le dije que si ella ya habia tenido sexo, me confeso que solamente una vez se la habia chupado a su novio pero nada mas, me excite demasiado con ese simple comentario, no paso mas, ese dia terminamos nuestra platica y me pidio no contar nada a su madre ya que a mi me tenia mas confianza.
Asi paso una semana, teniamos platicas por las tardes donde em decia cosas de su novio, que la presionaba para que tuvieran sexo pero ella no estaba segura, yo me moria de celos pensando que alguien pudiera tener esas nalguitas. ese dia ella me tomo de la mano mientras platicabamos y me comenzo a decir que como era tener sexo? que si dolia? que se sentia? no perdi la oportunioda y le explique con detalles todo lo que implica y lo que se siente, note que ella apretaba sus piernitas y se sonrojaba asi que despues de tanto bla bla bla, asi sin decir agua va...... que le planto un beso en la boca, ella al principio se hizo hacia atras pero unos segundos despues comenzo a besarme de la misma forma que yo, ya estabamos muy calientes de tanta y tanta platica, le comence a besar el cuello, con una mano comence a tocarle las tetas por debajo de su blusa, era una sensacion unica, suavecitas y redonditas, con la otra mano le tome la suya y la puse en mi pene, al sentirlo lo apreto y me ijo que por que estaba tan duro, yo le dije: "asi me pones mamasita", despues de un rato le dije que lo sacara y lo chupara, ella dijo que no, per me puse de pie y lo saque yo mismo, la tome de la nuca y le dije "andale quiero ver que sintio tu novio", la tome de la nuca y la acerque hasta que mi verga entro a su boca, comenzo a mamarlo muy rico, se notaba su inexperiencia pero se sentia riquisimo, su lengua era perfecta, asi estuvo mamandomela durante un rato hasta que no pude mas y le llene la boca de leche, cuando estaba terminando, ella tomo mas fuerte mi verga y cerro su boca para no dejar salir nada, la limpio y se comio mi semen, no dejo ni una gota, le dije que si estaba lista xq le iba a enseñar lo que era el sexo, ella me dijo que no que ya habia sido mucho, que su mama se moriria si se enterara, le dije que nadie le iba a decir y como vi que no queria me acerque a ella y comence a besarla de nuevo, esta vez le meti la mano por debajo de los leggins y su pantaleta, fui directo a su vagina, senti que ya estaba mojada, comence a abrirle los labios con mis dedos, poco a poco hasta meterle un dedo, ella al sentirlo brinco un poquito y solto un leve gemido, comence a sacar y meter el dedo que ya estaba empapado, le dije " ya ves como si te gusta" ella ya estaba muy mojada, la acoste y baje sus leggins con todo y pantaleta, inmediatamente baje a mamarle su panohita, olia riquisimo, se notaba que era virgen estaba super cerradita, ella al sentir mi lengua comenzo a gemir cada vez mas fuerte, comenzo a pedirme mas y mas ya estaba desconectada del mundo, me quite el pantalon y ella se quito la blusa, tenia unas tetas hermosas con unos pezones rositas super duros por lo excitada que estaba, ella solita aggaro mi verga y me jalo hacia ella abriendo las piernas, me dijo "quiero que seas el primero", yo ni la pense, me puse cerquita de su vagina, mi verga ya estaba en sus labios vaginales, comence a empujar despacito y sento lo apretada que estaba, mi verga no queria entrar y ella me decia que le estaba doliendo, empuje mas fuerte y comenzo a entrar la cabeza, senti como su vagina me recibia, senti como rompi su himen, ella solto un grito cuando este se rompio, pero inmediatamente mi verga comenzo a entrar mas y mas, sentia riquisimo lo super apretada que estaba, no es exageracion estaba super estrecha, eso me hacia sentir mas rico, comence a sacar y meter cada vez mas rapido, ella ya gemia muy fuerte y me decia que no se la sacara, asi estuve cogiendome a mi hijastra un rato, cuando senti que ya me iba a venir le dije que ya me tenia que salir xq iba a terminar, le pedi que pusiera su boca para terminar ahi, pero ella me abrazo con las piernas muy fuerte y me dijo "no, por favor termina adentro de mi", eso me excito muchisimo, casi al instante comence a venirme, sentia como le aventaba chorros y chorros dentro de su vagina, ella tambien estaba terminando en ese momento, nos quedamos abrazados y me quede dentro de ella hasta que mi verga se gue saliendo sola, cuando saque toda mi verga pude ver su panochita llena de leche y sangre, le habia quitado la virginidad, me dijo que habia sentido muy rico que ya sabia por que su mama era tan gritona, nos vestimos y cuando vi la hora eran 5:40 faltaban 20 minutos para que llegara mi esposa, paulina me agarro la verga y la saco del pantalon de nuevo y comenzo a mamarla nuevamente, le dije que si estaba loca que su mama estaba x llegar y ella ni me hizo caso, sigui mamandomela, me dijo que me apurara mientras se dio la vuelta y se puso en 4 sobre el sillon, me dijo que se lo hiciera de nuevo pero rapido antes de que llegara su mama, al verla empinada mi verga se puso mas dura, se le veia una cinturita diminuta y un culo enorme, no pude evitarlo y la penetre, la vista que tenia de su culo era inmejorable, termine de nuevo dentro de ella, nos vestimos de nuevo muy rapido por la hora, paulina se emtio al baño a limpiar su panocita de toda la leche que le escurria y justo en ese momento llego mi esposa, todo transcurrio con normalidad, no sospecho nada, tuve que comprarle a paulina la pildora del dia siguiente para que no quedara embarazada, asi estuvimos cogiendo todo el dia todos los dias durante 6 meses que estuve desempleado, laemntablemente entre a trabajar y ahora solo cogemos esporadicamente.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Charla de albañil...
"tiene unas nalgas muy redonditas y paradas, ademas de unas chichis preciosas, el cuerpo que tiene no es para nada parecido al de mi esposa quien es mas bien chaparrita pero nalgona."
jajaja!!! --- Yo he escuchado relatos eróticos de albañiles, son entretenidos pero algo.. cómo decirlo?? extraños y hasta fantásticos, pero no se expresan así como el bakuno.. Al rato subiré alguno a ver si recuerdo...
 

kalim4n

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
154
Me gusto el lenguaje folklorico del relato, muy entretenido

saludos y gracias por el aporte
 

panfilonatera

Becerro
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
17
pues será de albañil o no, pero lo que importa es que nos calientas bien rico................excelente amigo..............
 
Arriba Pie