Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pastilla Del Post Day o De Emergencia, Es Efectiva En Dias De Ovulacion???

undreadloks

Becerro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
19
mi duda es la misma que el titulo del tema, la pastilla del post day es efectiva en los dias de ovulacion de la mujer?? o ya es cuestion de suerte??

mi amiga dice que esta en sus dias de ovulacion tuvimos relaciones y apenas transcurrida una hora se tomo la primer pastilla post day. servira o no la pastilla??
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mira para empezar si sabias que estaba en sus dias de ovulacion es una irresponsabilidad total si lo isieron sin condun confiando en la post day, es como jugar a al ruleta rusa....y si lo que menos quieren es un embarazo no deseado es una tonteria eso. la post day funciona evitando la fecundacion del ovulo por el esperma y en ocasiones muy raras impide la implantacion del cigoto (en caso que la fecundacion ya se a realizado) pero si el ovulo fecundado ya se implanto en el endometrio al momento de tomarlo.... ya ve comprando pañales porque ya no tiene ningun efecto en el bebe ya que no es abortiva, pero por favor segun los fabricantes no se debe tomar mas de 2 dosis al AÑO asi que es de emergencia nada mas, no es anticonceptiva ya que alargo plazo con la ingesta frecuente del medicamento se podria causar muchos trantornos del ciclo reproductivo en la mujer e incluso, podria causar esterilidad. asi que si quieres tener hijos a futuro con ella, trata de nunca mas acudir a esas pastillas ya que la volveras iregular y asi menos tendras control de cuando hacerlo y cuando no (aunque de por si el metodo del ritmo es muy inseguro) yo creo que mejor evitate preucupaciones absurdas y utiliza condon en cada relacion y nunca confies el el organismo de tu chava ya que es muy traicionero. si no quieres usar condon, vayan con el ginecologo e informate de los diferentes metodos anticonceptivos que existen en el mercado y evitate broncas.
 

elena_arq

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
74
La verdad eh escuchado de varias personas que s ehan embarazado así.

Pues la fecundación se hace en las trompas, y como dice Smeagol22 NO ES ABORTIVA así que si en verdad estaba ovulando y eyaculaste dentro de ella lo más probable es si haya fecundación, pero siempre hay que hacer las cosas con responsabilidad! si no puedes con todo ello mejor no lo hagas!
 

MAGENTA FACTOR

Baneado :(
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
146
al mismo tiempo que esas pildoras debe tomar un antiemético, es decir los medicamentos que evitan que ella vomite, dolasetron, granisetron, ondansetron, porque si le das la pastilla de emergencia y luego vomita, pues tira la pastilla y el efecto se puerde4
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Pus es un voladito jaja, disminuye la probabilidad de que quede embarazada pero no es seguro al 100%, ustedes muuuuy mal :).
 

undreadloks

Becerro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
19
Bno Y Si En Dado Caso Las Relaciones Se Dieron Unos Dias Antes Ala Ovulacion (Que AL Parecer Es Hasta El Dia 14 Y Llevaba 11 0 12 Dias) Aun Asi Hay Riesgo De Embarazo?? Y Sirve La Pastilla??
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Perdon pero, esto no es un consultorio médico como tal, pero lo que sí te puedo decir es: La píldora de emergencia lo que hace, es que no permite que se implante el embrión en el útero, por lo que aunque un óvulo de tu novia estuviera fecundado, no se implantará en su útero, esto NO quiere decir que sea abortivo, solo es un método preventivo. Ahora, independientemente del día en que se encuentre tu novia, la efectividad de la pastilla es muy alta si se toma dentro de las primeras 24 horas después de haber tenido relaciones (sin condón, o se rompió o les valió madres ponerse algo), entre más tiempo dejen pasar, menor efectividad tendrá. A mi ya me sucedió, estando muy chavo que tuve sexo con mi novia y sin desmadre, se nos rompió el condón y pues ni pedo, ella estaba en sus días más fértiles y se tomó la pastilla y no hubo ningún problema, así que tranquilo y no te paniqués, solo ten más cuidado y bueno, dejen de tener relaciones hasta que ella tenga su periodo para descartar cualquier susto extra.
 
Arriba Pie