Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Partida de poker

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
62
Hace algunos días se me ocurrió preguntarle a mi esposa si, antes de casarnos, había visto otros hombres desnudos, yo sabía que solo a uno y que no habían tenido relaciones, pues yo fui el primero, de hecho ya sabia que tuvo tres relaciones, no pasaba de algún faje y así. Pero lo que me dijo me sacó de onda pues nunca me lo había dicho antes, ella me dijo que si había visto a otros hombres desnudos, fue cuando iba a la prepa y eran sus compañeros de escuela, bueno algunos, me dijo que vio a al menos 3 desnudos, porque habían jugado al poker de prendas, le pedí que me contará bien lo que paso y me dijo esto:
"Fue cuando iba en prepa, como ya íbamos de salida, decidimos realizar una serie de fiestas de despedida. Yo, al ser niña de casa, solo pude ir a dos fiestas, una muy aburrida y la otra donde paso eso. Bueno, en esa fiesta llevaron mucha bebida y pues me tomé dos cervezas, como no tomo si me movieron poquito, ya casi al final de la fiesta solo estábamos 11 personas, 7 hombres y 4 mujeres, todos platicando normalmente y recordando nuestras patoaventuras de la escuela, todo seguía normal hasta que un amigo sacó un mazo de cartas y dijo que si jugábamos póker de prendas, se animaron tres chavas y tres hombres, quedamos 2 hombres y yo fuera, otros dos decidieron irse. Cómo nosotros tres nos quedamos fuera pero íbamos a ver, acordamos que yo quedaría igual que la chava que perdiera menos prendas, no se si fue por lo que había tomado o que pero acepté. Igual le pasó a los chavos que estaban fuera, de hecho uno de los chavos que jugaba me gustaba un poco, creo que por eso me quedé, por la posibilidad de poder verlo desnudo. Los tres hombres eran: Juan, Adolfo y Pepe (el que me gustaba), las mujeres eran Linda, América y Rita. El primero en perder fue Juan, quien se quitó la playera, yo estaba al pendiente de cuando perdiera Pepe, y cuando le tocó se quitó los pantalones, quedando en boxer y playera, yo me emocioné al verlo, y creo el se dio cuenta. Así fue pasando, y gracias a mis amigas que perdían poco, veía que no me iba a ir mal, en las partidas finales siguieron perdiendo los hombres y Juan quedó solo en boxer, Adolfo más extravagante quedó en playera sin nada más, pude ver su pene que estaba un poco flaco, pero no perdia la vista de Pepe que habia terminado desnudo y podía ver su pene que estaba rasurado, me llamaba mucho la atención y empecé a sentir como me estaba mojando y excitando sobremanera. Al terminar las partidas la que menos ropa tuvo fue América, quién quedó en ropa interior, tenía una tanga de hilo, así que pues me quité mi pantalón y mi blusa, los tres hombres protestaron porque mi chon era tipo boxer y pues era como un mini short, así que dijeron que debía hacer algo con eso, como era la casa de Rita, ella enseguida dijo que tenía tangas de hilo, para que fuera igual, yo me le quedé viendo con cara de "que carajos haces", me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, sacó la tanga y me dijo "es tu oportunidad de que pase algo con Pepe", yo me sonroje y le dije que era virgen y que ni novio había tenido, ella solo me dijo que lo que pasara ahí nadie lo iba a decir, que ese era el pacto, por eso nadie mencionaba de las otras fiestas, tome la tanga, me la puse y fui hacia la sala donde estaban todos. Cuando llegué, estaban todos desnudos, hasta los dos chavos que no jugaron, América enseguida se desnudó, y me dijo "no es necesario que te desnudes ni que juegues lo siguiente" estaba una botella en centro y el juego era que los enlazados por la botella iban a hacerlo en una habitación. Yo quería irme pero también quería seguir viendo a Pepe, que aparte de que me gustaba era quien la tenía más grande al ver a todos ya desnudos. Decidí quedarme así en tanga y brasier, no me tocó nunca a mi, salvo en la ronda final y gracias al destino fue con Pepe, nos fuimos a la habitación y el me dijo que no había problema si no quería, yo le dije que era virgen y que no quería hacerlo aunque me gustaba mucho, se acercó, me beso y me tomó de las pompas, apretandolas con fuerza, me dijo que podía tocar si quería, así que con un poco de miedo tome su pene y estuve "investigando", viendo su forma, su tamaño, su textura, veía como crecía en mis manos, el solo se sentó y empezó a masturbarse, me tomó de la mano e hizo que yo continuara el trabajo, así estuve dándole un masaje a su pene hasta que se corrió en mis manos, enseguida nos vestimos y ya estaban todos vestidos fuera, nos fuimos a nuestras casaa y nadie habló de eso, hasta ahora que te lo digo". Le pregunté porque no me lo había contado, si era por el código, y me dijo que tenía miedo a que la considerará una promiscua, solo alcancé a reírme y le dije que ella estaba en todo su derecho de explorar su sexualidad cuando y donde quisiera, que no tenía pareja en ese entonces y que a partir de qué estamos juntos tiene toda la confianza de decirme que quiere y como en el plano sexual.
 
Arriba Pie