Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Partida de póker "recargado"

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Pues después de que mi esposa me contara lo que le había ocurrido en su época de prepa al ver una partida de póker de prendas, me di a la tarea de buscar con quién hacer una partida similar, solo requería de una pareja más, pues ya había convencido al ex de mi esposa (de mis primeros relatos-fantasia), obviamente se había quedado con ganas de cogersela, y le valia exponer a su esposa. La otra pareja nos la consiguió Rita, e incluía al tipo con el que posó para la clase de dibujo, así que mi esposa iba a quedar bien servida si es que salía perdiendo. Ya había arreglado todo, pero no le había dicho a mi esposa, cuando le dije solo pre preguntó si estaba seguro de eso, yo le dije que no tenía problema y que los dos hombres eran su ex y el tipo con el que posó para dibujo, ni pudo ocultar como se le iluminó la mirada por el tipo, y un poco por el ex, yo conocía a la esposa del ex por fotos y no se veía mal, a la pareja del modelo no, pero Rita me dijo que era su modelo de cajón previo a mi esposa.
Las reglas que puse eran simples:
Se jugaba por parejas, aunque cada quien tenía su mano individual.
La pareja con peor mano se iba a quitar una prenda.
Cada persona debía usar como máximo 5 prendas, aparte calcetines y zapatos, haciendo un total de 7 prendas.
La pareja que ganara más partidas al final de la noche, decidiría el castigo para la pareja que menos prendas hubiera obtenido, obviamente era sexual.
La pareja de segundo lugar podía decidir participar del castigo o solo observar.
Estaba prohibido llevar celular o cualquier dispositivo de grabación al lugar.
El lugar era la casa de grabación, donde grabó el vídeo xxx para el concurso nuestro amigo. Habíamos puesto una mesa de centro de sala, redonda, y tres sillones duales, uno por pareja.
Llegaron los invitados, el ex venía de mezclilla y una camisa lisa, su esposa iba de vestido (se me hizo raro), el modelo iba de bermudas, y una playera polo, su pareja (que me deslumbró por ese par de tetas y el culazo, igual de blanca que mi esposa) iba de licra y una blusa tipo de yoga, yo una de mezclilla y una playera del Inter, mi esposa un pesquero y una blusa de tirantes.
Estuvimos tomando un poco antes de iniciar a jugar, con el objetivo de que los mas tímidos perdieran un poco el pudor, saqué el maso de cartas y empezamos a jugar, pusimos un limite de tres horas para jugar, y al terminar íbamos a empezar con los castigos.
Primer ronda, pierden la pareja de modelos, el se quita la playera polo, quedando debajo una playera interior sisada, ella se quita la blusa de yoga dejando debajo un top deportivo, esos pechos remarcaban sobre el top los pezones que lucían ya firmes. De antemano mi esposa me había dicho que lo que quería era coger otra vez con el modelo pues en la clase de dibujo no pudo hacer mucho con ese trozo de carne.
Segunda ronda, perdemos, yo me quito la playera del inter, quedando en una playera interior, mi esposa se quita el pantalón, quedando en una licra corta, como microshort.
Tercer ronda, pierden de nuevo los modelos, el se quita la playera interior dejando ver su abdomen marcado, ella se quita la licra quedando en un bóxer cachetero.
Cuarta ronda, al fin pierden el ex y su esposa, el se quita la camisa, no traía nada abajo, ella se quita el vestido, quedando en calzon y un top, perdí el interés en la esposa del ex debido a la modelo pero la mujer si tenia buen cuerpo, morenita clara, buenas tetas, pero un buen culo respingón.
Quinta ronda, perdemos de nuevo, yo me quito la playera interior, los tres hombres ya estamos desnudos de arriba, mi esposa se quita la licra dejando ver debajo una tanga de hilo.
Hacemos un breve descanso para los que quieran usar el sanitario.
Mi esposa ya está excitada y me dice que no podemos perder porque quiere volver a probar al modelo, y menos dejar que gane su ex porque, aunque se quedó con la espina, prefiere repetir con el modelo y esos 23 cm, ya le había perdido el mal gusto a los de color.
Continuamos con las partidas, al finalizar, yo quedé en boxer, mi esposa quedó en tanga de hilo, el modelo y su pareja habían quedado completamente desnudos, esa mujer ya se me había metido entre ceja y ceja y no dejaba de ver esos pechos firmes, con unos pezones café claro, su chochito depilado, ya bastante empapado de la excitación, ellos claramente habían perdido. El ex había quedado en calcetines y su esposa desnuda pues solo había llevado 4 prendas. Al ganar nosotros, nos tocaba poner el castigo a los perdedores, o sea los modelos, le dije a mi esposa que les dijéramos que iban a ser nuestros esclavos sexuales por lo que quedaba de la noche y la madrugada, habíamos iniciado a eso de las 6 de la tarde y apenas eran 9 y media de la noche, había tiempo suficiente, no les quedó de otra que aceptar.
El ex y su esposa solo estaban viendo, mi esposa se quitó la tanga, dejando ver sus labios depilados, hinchados y húmedos, se pasaba la mano por sus labios provocando a todos los presentes, le dijo al modelo, ven a gatas y come, el modelo se puso en cuatro patas y fue hacia el choco de mi esposa el cual empezó a devorar, metiendo su lengua y sorbiendo sus jugos, yo hice lo mismo con la modelo, la cual vino en cuatro patas y empezó a meterse mi pene en su boca, pero le dije al ex demi esposa que si queria podia probar los jugos de la modelo, el ni tardo ni perezo se puso en posición y empezó a comerse la conchita de la modelo, mientras el modelo se comía la concha de mi esposa. La esposa del ex solo estaba viendo pero empezaba a tocarse los labios y apretarse los pezones, mi esposa colocó al modelo sentado en el sillón y dándole la espalda se acomodó esos 23 CM en su entrada y se sentó de golpe, todos oímos si rico gemido, estaba cabalgando al modelo mientras se pellizcaba los pezones, en eso vio que no perdía detalle el ex, así que lo llamó y le pidió se parara encima del sofá, poniendo su reata en la cara de mi esposa, la cual solo abrió la boca y empezó a chupar esa reata. Yo me retire de la modelo, dejándola en 4 puntos y me coloqué detrás de ella, y empecé a embestirla, se sentía muy rico, apretaba la entrada para mejorar la sensación. Mientras mi esposa seguía chupando reata y cabalgando al tipo, enseguida vi que el modelo hizo una mueca de placer, se había venido dentro de ella, pero ella seguía eufórica, así que puso al ex acostado en el suelo y empezó a montarlo, puso al modelo de pie a su lado y empezó a chupar su reata limpiándole el semen, así le hizo hasta que ella se corrió montando al ex. Por ahora dejo el relato, en otra oportunidad que tenga tiempo narrare como continuo la noche, y como los dos tipos le taladraron la conchita al mismo tiempo.
 
Arriba Pie