Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para xnenitamlx

manosmagicas

Becerro
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
5
Este tema esta dedicado integramente a xnenitamalx quien me ha inspirado con su belleza, es totalmente ficticio, pero creo que todos tenemos derecho a soñar con conocer a angeles asi. Espero que te guste princesa sensual:

Nenita siempre ha sido una chica atractiva, desde que era niña habia recibido la atención de todos, era la mas mimada, la mas cuidada, la princesa de la casa, asi que ella no conocía otra forma de ser tratada, y se lo merecía, la belleza siempre merece ese trato.

Ahora que es una mujer su belleza ha llegado a su máximo esplendor. NO puedo evitar apreciarla: su piel es suave, tersa, con un aroma delicioso, su cuerpo curvilineo es un imán para la atención de todos los hombres, nos hechiza con su presencia, aún cuando no la conocemos en persona altera nuestra sangre....

Con los dedos de mi imaginación me atrevo a rozar su antebrazo, bajar con cuidado y tocar por accidente su cintura estrecha, dejar ahi mis dedos por unos segundos, atreviéndome a sentirla. Sus pechos, ohh Dios, son preciosos, redondos, suaves, hechos para encumbrarla. En ellos soñamos muchos, pero sólo con una esperanza vana porque ella al ser una princesa no le otorga su atención a cualquiera...

Con gran atrevimiento imagino rozar sólo con mis dedos las curvas de su cuerpo, aprender de memoria sus pliegues, sus montañas y mesetas. Rozar sus hombros y bajar con cuidado hasta sus pechos perfectos, dejar que mis dedos patinen sobre su piel hasta llegar a las cumbres, dejarlos patinar en circulos y regresar dibujando en zigzag el camino. Llegar hasta su pancita y con los dedos extendidos bajar hasta su ombliguito que atestigua su origen humano. Mientras, mereciendo un castigo por siquiera pensarlo, poner mis labios pecaminosos sobre su cuello y dejar pequeños besos a los lados. También con besos bajar por su espalda, besitos pequeños marcan como huellitas la senda trazada. LLegar a sus perfectas caderas y besarlas tambien, dejando a dos dedos hacer circulitos sobre tan portentosas nalgas..... Del resto no me atrevo a escribir porque se que he llegado demasiado lejos.....
 
Arriba Pie