Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para mis amigas las becerritas

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
en la soledad de m cuarto, me pregunto donde estaras?, que estaras haciendo?, te acordaras de mi? las horas vienen y los dias se van, y aun no se nada de ti, la desesperacion me consume poco a poco en la penumbra de mi habitacion, ya no se que hacer, te he buscado por todos lados y no he podido encontrarte, quiero tenerte a mi lado para poder demostrarte todo mi amor por ti, por ti seria capaz de atravezar el universo y traerte la estrella mas bella del cosmos, por ti seria capaz de vaciar solo con mis manos los oceanos, por ti soy capaz de crreer una vez mas en el amor,y creo poder decir... te amo... una vez mas, solo deseo encontrarte pronto para poder disfrutar de la vida plenamente, no importa q por el momento solo seas... un sueño.

=======================================================================================

Amor... Que es el amor? conjunto de cuatro palabras que encierran un gran significado, cientificos lo han exlicado con pruebas y examenes, que son reacciones del cerebro y reacciones de nuestro cuerpo ocacionadas por segregaciones de sustancias quimicas, reacion a feromonas, etc etc. nosotros simples mortales quizas con pocos conocimientos y quizas con pocos estudios (como en mi caso) solo le damos una explicacion... amor... es lo que sentimos por ese ser especial que nos alegra la vida,aquella persona que nos da motivos de reir aunque todo este en nuestra contra, nos hace disfrutar de un paseo bajo la lluvia, y no correr cuando esta cae, nos hace perder el sueño y a la vez soñar despierto, y asi puedo seguir y seguir y nunca terminar, aunque tambien el amor tiene su lado malo, pero ya tendre oportunidad de hablr de ello en otra ocacion, lo unico que puedo decir, es que... el amor es la cosa mas bella que mueve a todos en el mundo, hay que disfrutarlo y no dejarlo morir, el amor va de la mano de la locura y de la pasion.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

=======================================================================================

Lsa siento tan cercana a mi...
pero sin embargo, no la puedo alcanzarla aunque extienda mis brazos.
Aun asi...
aunnque no pueda alcanzarla,
siempre perdurara su recuerdo en mi corazon.
Haber vivido en el mismo tiempo,
haber visto el mismop cielo,
y poder caminar por el mimo camino q ella,
si puedo recordar esos gratos momentos,
por muy lejos que este de mi,
puedo creer q puedo estar junto a ella,
y seguir hacia adelante.
Si me propongo una meta lejana,
algun dia....
quizas, algun dias...
logre alcanzar aquello que tanto deseo,
poder estar entre tus brazos
:mariamagdalena::cute::llorar::mariamagdalena::cute::llorar::mariamagdalena::cute::llorar::mariamagdalena::cute::llorar::mariamagdalena::cute::llorar::mariamagdalena::cute::llorar::mariamagdalena::cute::llorar::mariamagdalena::cute::llorar::mariamagdalena::cute::llorar::mariamagdalena::cute::llorar:

=====================================================================================

El habernos conocido no fue casualidad,
fue algo que fue decidido hace mucho tiempo,
destino...?
Cuando miro al cielo,al cerrar mis ojos...
resucitan en mi aquellos dias que parecian un sueño,
y al abrir mis ojos...
el camino frente a mi, se hace mas y mas largo,
pero sigo caminando.
El mañana que imagino a tu lado,
estoy seguro que algun dia podras llegar a entenderlo,
sin falta te he de proteger, prometo q nunca te decepcionare.
En los momentos de tristeza,
deseo estar junto a ti.
Que nos conocieramos no fue una casualidad...
fue algo que vie en un sueño que tuve hace mucho tiempo atras.
Destino...?
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Wow!!!!! eso es bellísimo amigo ...DIVINO DIVINO.......SMUACKS!!!!!!!!un besote para ti..por tan hermosas palabras....saludos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Wow!!!!! eso es bellísimo amigo ...DIVINO DIVINO.......SMUACKS!!!!!!!!un besote para ti..por tan hermosas palabras....saludos
Que hermosas palabras corazòn!
hola, gracias por tomarse un momento para comentar, me da gusto que les haya gustado, tenia un buen tiempo que ya no escribia, y hoy me entro la...... no se que fue solo me dieron ganas de escribir.:chommy:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
en la soledad de m cuarto, me pregunto donde estaras?, que estaras haciendo?, te acordaras de mi? las horas vienen y los dias se van, y aun no se nada de ti, la desesperacion me consume poco a poco en la penumbra de mi habitacion, ya no se que hacer, te he buscado por todos lados y no he podido encontrarte, quiero tenerte a mi lado para poder demostrarte todo mi amor por ti, por ti seria capaz de atravezar el universo y traerte la estrella mas bella del cosmos, por ti seria capaz de vaciar solo con mis manos los oceanos, por ti soy capaz de crreer una vez mas en el amor,y creo poder decir... te amo... una vez mas, solo deseo encontrarte pronto para poder disfrutar de la vida plenamente, no importa q por el momento solo seas... un sueño.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
Es bueno saber que ademas de un cuerpo lindisimo, tmbn tienes unos pensamientos hermosos, excelente, como todo lo k posteas corazon, e igual al pendiente de ti.... Saludos Divino
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Es bueno saber que ademas de un cuerpo lindisimo, tmbn tienes unos pensamientos hermosos, excelente, como todo lo k posteas corazon, e igual al pendiente de ti.... Saludos Divino
gracias por tu comentario, entonces puedo creer que tengo una nueva amiga? hasta luego
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Gracias..esta genial........son palabras que llegan.......son hermosas y muy ciertas..........

Gracias a ti..en tomarte el tiempo y dedicarnos estas hermosas frases....saludos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
una nueva actualisacion mas, espero que les agrade y espero que no me borren el post, hasta luego.
 

amor2234

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
38
hola divinoacuario la verdad no pude ver tus fotos pero me imagino que las borraron o algo aun asi considerame tu amiga, fan espero pronto poder platicar contigo por que con el trabajo no se puede jajajaj tengo que mantener mi matrimonio y pues ya sabras que no es nada facil aun asi te agradexco que me hayas elegido para ser tu amiga.... fan consideralo y espero pronto platicar contigo en mp te dejo mi msn por que si lo dejo aca luego me agregan y ni hola dicen o luego me fastidian como el bbkirus o como se llame jejjejej


saludos desde oaxaca....

besos ciao....

por cierto que bonitos pénsamientos..... ya somos dos je a mi tambien me gusta escribir poemas caundo gustes.....
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
hola divinoacuario la verdad no pude ver tus fotos pero me imagino que las borraron o algo aun asi considerame tu amiga, fan espero pronto poder platicar contigo por que con el trabajo no se puede jajajaj tengo que mantener mi matrimonio y pues ya sabras que no es nada facil aun asi te agradexco que me hayas elegido para ser tu amiga.... fan consideralo y espero pronto platicar contigo en mp te dejo mi msn por que si lo dejo aca luego me agregan y ni hola dicen o luego me fastidian como el bbkirus o como se llame jejjejej


saludos desde oaxaca....

besos ciao....

por cierto que bonitos pénsamientos..... ya somos dos je a mi tambien me gusta escribir poemas caundo gustes.....
garcias a ti por haber dejado tu comentario y por aceptarme como tu amigo, espero q podamo platicaar un dia de estos, bye bye, besos
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmmm se que me hechare encima a tu club de fan tan consolidado que estas logrando, pero...

Aunque la idea general la tienes, debo decir que tu manera de redactar se ve plana, es decir, aunque se que lo que tratas de expresar es un hermoso sentimiento, siento que lo haces a traves de palabras bastante bastante comunes, no puedo decir que haya leido algo extraordinario. Bueno al menos YO (es solo mi opinion, yo, persona, yo) no siento que hayas transmitidio "sentimiento", es que a veces, cuando lees algo hasta logras imaginarte lo que estas leyendo, o lo que lees te lleva a acordarte de algo o de alguien... ¿Me explico?

Por favor no me odies (u odien, ya lo hago extensivo), pero pues es solo mi opinion.

P.S. No he podido pasar a tu post d fotos, pero con tantos que ya has hecho, luego me pierdo... a ver si mañana me puedo poner a darles una revisada...

Saludos y Gracias
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Uhmmm se que me hechare encima a tu club de fan tan consolidado que estas logrando, pero...

Aunque la idea general la tienes, debo decir que tu manera de redactar se ve plana, es decir, aunque se que lo que tratas de expresar es un hermoso sentimiento, siento que lo haces a traves de palabras bastante bastante comunes, no puedo decir que haya leido algo extraordinario. Bueno al menos YO (es solo mi opinion, yo, persona, yo) no siento que hayas transmitidio "sentimiento", es que a veces, cuando lees algo hasta logras imaginarte lo que estas leyendo, o lo que lees te lleva a acordarte de algo o de alguien... ¿Me explico?

Por favor no me odies (u odien, ya lo hago extensivo), pero pues es solo mi opinion.

P.S. No he podido pasar a tu post d fotos, pero con tantos que ya has hecho, luego me pierdo... a ver si mañana me puedo poner a darles una revisada...

Saludos y Gracias
no te preocupes, no hay motivo para hodi ni nada asi, solo estas expresando tu punto de vista, y pues solo me queda pedir una disculpa por no cumplir con tus espectativas, ya que no se redactar bien, por asi decirlo, peroooo... lo q escribo es lo que se me viene a la mente en esos momentos de nostalgia que en ocaciones tengo, bueno espero que visites mi otro post, y solo te comento que solo tengo uno activo, ya q de los otros me borraron las imagenes, chao, besitos
 
Arriba Pie