Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para las mujeres. Les gustan rasurados, medio belludos o completamente belludos?

Cual es la medida perfecta del pene? Sean Sinceras


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

jach001

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
4
Que tal, pues siempre ha existido esta gran controversia de como les gusta que tengan la zona genital los hombres, de que tan belludos.

Dicen que rasurado se ve mas grande, y eh llegado a pensar que es verdad, a mi en lo personal no me gusta rasurarme, de hecho jamas me he rasurado, ya que soy de los hombres que tienen mucho bello en el pecho y abdomen, asi que pienso que si me rasuro tendria que rasurarme completo desde el pecho hasta la zona fgenital, asi que pues si admito que estoy algo belludo a mis 25 años, pero tengo la curiosidad de que si a las mujeres les gustaran mas los penes rasurados, no solo porque aparentan parecer ams grandes, sino porque tal vez se ve mas higienico, o quizas si les gusta que esten belludos por equis razones.

Me gustaria que comentaran como les gusta que tengan la zona genital los hombres comforme al bello puvico.

Ah, y a mi en lo personal, me gusta que las mujeres se rasuren, no completamente, sino qeu se dejen algo de bello justo arribita del clitoris, se ve estupendo eso y exita muchizimo.

Espero sus comentarios.

Saludos --bakunos.
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Pues sabrás que el gusto depende de cada persona.
A mi no me molesta si esta velludo o rasurado, lo que si es molesto e irritante (literal) es que no se rasuren antes del coito, es la peor experiencia que he tenido, no es exitante y es doloroso pues los labios vaginales son sumamente sensibles y los vellos creciendo se sienten como agujas.
Eso de rasurarse porque se ve más grande, te diré que lo que se ve no es lo que se siente y puede acabar decepcionada tu pareja.
Creo que un punto medio es perfecto, una recortadita no esta nada mal, a veces es bastante vergonzoso sacarse vellos tan largos que te llegan a media garganta.
 

ROMEOCONQUISTAS

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
87
pues yo en lo personal me rasuro,pero he visto en los viedoas amateurs viejas dando sexo oral a hombres con una pelusera gacha yo creo que si fuera mujer no le daria sexo oral a un hombre con muchos pelos ascoooooooo
 

jethrox

Bovino adicto
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
809
pues yo en lo personal me rasuro,pero he visto en los viedoas amateurs viejas dando sexo oral a hombres con una pelusera gacha yo creo que si fuera mujer no le daria sexo oral a un hombre con muchos pelos ascoooooooo
ja no ma me isiste reir ja si cierto te imagina que de repente la vieje este en lo suyo y de repente se trague un pelo ja
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
que exigente la que quiere de más de 22... q no mame
 

superamigo05

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
16
YO TAMBIEN TENGO MI RASURADORA DE PILAS PARA ARREGLARME EL VELLO PUBICO, ME PARECE QUE ES MAS HIGIENICO, MAS ESTETICO, PERO SOLO DARLE UN CORTE DE CASQUETE CORTO, PORQUE CUANDO TE RASURAS COMPLETAMENTE Y EMPIEZAN A CRECER PICA MUCHO Y ES INCOMODO PARA LAS CHAVAS QUE LAS ESTES PIQUE Y PIQUE.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Jajajaja, pues yo en lo particular me rasuro, no completamente, pero si me dejo d casquete corto.
 

Beerblader

Bovino adicto
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
850
Bueno, yo en lo personal me rasuro completamente como desde los 16 años, y lo empeze a hacer, no porque se veia mas grande, sino xq no tenia nada mejor que hacer, por simple ociosidad.... XD.... ahora si lo hago mas por higiene, y por que si me descuido puedo terminar como un peluche... y no me gusta... como consejo, no se hechen alcohol despues de una razurrada....
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
entre para informarme respecto al tema y solo ah contestado una becerritas U_U
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Yo creo que lo ideal es sólo darle una recortada :)

Seamos sinceros, habemos quienes podemos tener toda una 'jungla' entre las piernas.

Yo NO me rasuro, agarro unas tijeras pequeñas que tengo por allí y *con MUCHO cuidado obviamente* les doy una recortada, quedan como de 1cm aproximadamente.

Con eso, ni la molestas a ella por que le piquen/irriten los vellos al crecer, ni ahogas a tu 'compañero' con una 'jungla' alrededor de él.
 

TFH

Bovino adolescente
Registrado
24 May 2008
Mensajes
57
mmm pues yo si estoy completamente rasurado y pues lo bueno esque me lo corto constantemente la verdad que lo hago por vanidad ( a mi megusta como se ve xD ) y pues porque se me hace mas higienico aunque bueno si lo que quieres es un consejo si te vas a rasurar completamente tienes que tener cuidado por que luego te cortas y como duele y tambien hazlo cada tercer dia para no iiritar tu piel
Saludos hermano
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
viendo lo bien esta mas chida la encuesta, aver si hacen mas enfacis en eso , o mejor hacer una encuesta, bien aver que pasa, jaja
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
yo si me rasuro de echo desde que me empesaron a salir XD jeje (ninguna chica se a quejado)
 

PALIAS

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
127
PUES YO TENGO PELUCHE EN EL TABLERO JAJAJAJA
ASI COMO CORTE AFRO NADIE SE AH QUEJADO
YA DEPENDE DE EL CARIÑO O EL AMOR Q LE TENGAS A TU PAREJA
 

calderas7

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
107
pues no importa lo largo sino lo ancho eso dicen los sexologos y pues la neta soy partidiario del peluche en mujeres
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Bueno ya que no contetan las chicas pues ni modo contestamos nosotros. yo en lo personal como mencionan unos carnales tengo una maquinita para cortar los bellos tampoco exagero en cortarlo todo sino el largo suficiente para que no punse a la chica, por que creo que eso es mas igienico y el quitarte por completo el bello necesitas hacerlo con mucha frecuencia y es muy irritante para la piel y molesto cuando empiezan a salir. Porque con mucho bello las chicas en lugar de usar la mano para masturbarte usaran un peine primero. ajajaja...
 

princess77

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
4
en lo personal a mi me gusta que se lo recorten un poco, por estetica y por higiene y felicidades por los que tienen hasta su rasuradora exclusiva.
 

jorgevg17

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
34
ps si rasurarse la "Red Zone" es natural pero... y si soy peludo de todos lados, no como simio pero si tengo mucho más del que presumir!
 

rgarcia900

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
1.452
Pues mucho mejor rasurado, aunque cuando no hay tiempo pues una recortada (de vello).
 
Arriba Pie