Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para Becerritas y Becerros Ayuda

mortero33

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
8
Bueno amigos mi punto es que cuando mi novia y yo tenemos relaciones ella casi siempre termina primero que yo empezamos con caricias y todo el rollo pero cuando la penetro no tarda ni 5 minutos y termina yo me quedo con las ganas y le incisto pero dice que ella esta cansada y me dice que si termina y pues si siento que se suda y se pone calientita pero me gustaria saber su opinion y de las becerritas si es normal que ella termine asi de rapido.
:)
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Es normal en algunas chicas.

Buscate a otra que tenga tu mismo ritmo.

Saludos
 

Xoshepbak

Becerro
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
35
No le haga caso a la boludez del de arriba. Lo único que queda es que le expreses realmente lo que sientes y como te gustaría que fuera el asunto, deberían hablar con calma, no en el momento, sino en algún otro lugar, con la mente y el cuerpo fríos...sea honesto, 100%, pero digaselo con calma...si ella no reacciona o no da razones, pues diay, a veces el sexo es muy importante en una relación...a veces por eso las relaciones terminan, esperemos que no.
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Tal vez son demasiados intensos los juegos previos.. aunque sinceramente jamás he escuchado de una mujer que termine a los 5 minutos
Tal vez y te miente compa
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Es normal que termine primero ya que la exitas "como a ella le gusta", ahora tu chica "deberia" ser un poco mas comprensiva contigo y equitativa, ya que se supone que asi son las relaciones.

Si tu chica se cansa puedes sugerirle alguna otra posicion en la que ella no se tenga que mover tanto, por ejemplo la del misionero. O tambien pueden variar ya sea que te ella te practique sexo oral, tu termines primero y ya despues tu chava, digamos para compensar un poco esto.

Lo mas importante es la comunicacion, platica con ella antes y depues de tener relaciones sexuales para que le expreses lo que piensas y sientes.
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
PS segun la posicion XD no creas que son bionicas :metal:

Es como si tu estas dale y dale tambien te cansas pero no tan rapido porque los hombres somos más fuertes que ellas.

ARRIBA LAS MUJERES :mota:
 

sSskipersSs

Baneado :(
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
170
te ha de estar chamaqueando

pero ps quien sabe :mota:
:mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Mira una mujer tiene mayor capacidad sexual que un hombre, un hombre cuando se viene tiene que descansar forzasamente, pero la mujer después de que se haya venido puede seguir teniendo sexo, ahora bien de que tipo de cansancio estamos hablando, si es cansancio fisico pués creo que le falta un poco de condición, y como está el post de arriva pueden intentar una posición en donde ella no haga casi nada, si su cansancio es sexual no le creas, ninguna mujer se queda totalmente satisfecha a los 5 minutos de haber empezando, problablamente es muy sencible o te esté engañando, pero puedes tener algo por seguro, ella después de que haya terminado si le gusto mucho la primera muy probablemente va querer repetirlo, si no le gustó tanto quizás te dice eso para no sentirte mal, como sea creo que necesitan comunicación.
 
Arriba Pie