Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

paginas de encuentros ¿real?

pillo1724464

Becerro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
27
mi duda es simple, ustedes han sabido de algun encuentro H-M, M-H, swinger, etc?. la verdad e visto unos temas muy tentadores, por ejemplo una pareja que queria que los grabe un tercero o te presto a mi novia-esposa yo veo, trios, eso si con todo repeto, sobran las pinches pasibas y los cabrones desesperados enseñando el leño. :tomate:
pa que no digan (tu andas de desesperado, che caliente) todo empezo por andar viendo un video en youtube de una que segun vendio su virginidad por un boleto para ver a justine beaber, de ahi la busqueda te lleva a otra cosa etc.
busquen algo asi y se los aseguro siendo mujer o hombre da la tentacion y mas el morbo de enncontrar a alguen conocido o hasta por el echo de ver las fotos.
es mas creanme que talvez si una pareja o una morra empieza un tema asi mas de un cabron si lo contesta pero el valor de verce de frente.
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Pues la verdad nunca me eh topado con una pagina así... Pero no dudo que existan porque hasta en las redes sociales suelen darse este tipo de cosas y como dices, es cuestion de buscarle jejejeje
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
neeeeeeeeel pienso que es muy riesgoso...sobre todo los que te piden viajar. el el salon de chat llamado mirc podrias encontrar gente pero es muy dificil en estos tiempos. habia una revista (no se si aun existe) llamado galeria erotica que segun, habia gente que se anunciaba pidiendo trios o intercambio de parejas o personas solitarias pidiendo encuentros incluso gente de cuba pidiendo "amigos" pero la neta nunca me anime por miedo. seria cuestion que buscaras esa revista y veas que onda ami en lo personal no me late mucho la idea de estar con desconocidos.
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
WTF ??? Amigo yo he muchas pag. D esas pero ahora hay mas poder con la redes sociales eso abundan. ESTO N B AK !!
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
Jajaja... Todos los que andamos surfeando por la red nos hemos topado con eso, incluso eso esxiste desde antes de la red, me cuenta mi abuelo que lo hacia. El pedo son todos los mitos urbanos y cosas que si suceden, secuestros, exorsiones etc. Si te interesa conocer a alguien de un website o algo asi, sigue estos consejos

1. Veanse donde haya mucha gente

2. No reveles datos personales de gran importancia

3. Asegurate de que si llega a algo mas, seas tu el que elija donde, y siempre usa condon.

4.- si vas a comer, que sea u. Lugar que conozcas o que inspire confianza, y que la comida les sea servida igual que la bebida, cuando ambos esten presentes.

5. No seas ostentoso

Y muchas mas, pero la neta no se me ocurren.

Por cierto, nunca lo he hecho.
WTF ??? Amigo yo he muchas pag. D esas pero ahora hay mas poder con la redes sociales eso abundan. ESTO N B AK !!
no entendi tu mensaje... Intentemos escribir mas claramente
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues la neta es demasiado riesgozo eso de esta contestando anuncios, ya sea en la red o en el periodico, no sabes si va a terminar ensecuestro, lo mas aconsejable(dentro de lo que cabe) pues es siquieres andar de miron, pues asistir a uno de esos clubes swingers, la mayoria se reservan el derecho de admision si no les lates, o si no llevas pareja, pues consiguete una maiga que te acompañe o rentala y pues suerte, y sigue las sugerencias de arriba
 

zaiht

Baneado :(
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
122
Jajaja, recuerdo que una vez terminé así curioseando y en las mismas respuestas de un anuncio de una supuesta tipa que andaba buscando fierro respondieron: "No vayan, es un engaño! Me asaltaron y me golpearon!" JAJAJAJA...Lo que pasa por pinches calientes, nada como conocer gente a la antigüita,esto de los anuncios puede resultar riesgoso :)
 
Arriba Pie