Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Otro pensamiento más...

azhur

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
81
Otro pensamiento de media noche, y una vez más tomando como tema principal al amor... aquel sentimiento tan recurrido y utilizado por todos, principalmente por el arte en todas sus expresiones: pintura, música, teatro, cine, etc.

Aún recuerdo mis días antes de que él llegara a mi vida. No me importaba del todo su existencia... bien por quienes lo vivían, bien por quienes no. Para mí simplemente no entraba en mi mundo. Sin embargo llegó, y como se dice: llegó para quedarse.
Ha cambiado de nombre, de cara, de muchas cosas, pero al final de cuentas sigue siendo el mismo. Aunque... en los últimos días me ha rondado mucho una simple frase: "Aún no te has enamorado". Esta sabia frase vino a revolver mis ideas... ¿será que realmente no me he enamorado?, ¿qué es el amor entonces?, ¿cómo llamar a lo que he sentido? Inmediatamente vinieron a mi mente mil respuestas a esa frase, todas defendiendo lo que había sentido en su momento... sin embargo, al analizarlo, al pensarlo a detalle me dije: -Puede ser así. Quizás en verdad nunca he llegado a enamorarme del todo-. Obviamente en más de una vez he utilizado la palabra amor y todas sus derivaciones posibles, y conjugaciones habidas y por haber. No obstante, ahora, que ya han pasado, no existe esa llama, ese fuego... un mes, dos meses, hasta un años después de haberlo vivido aún podría decir que sí, que sí fue amor... pero después de haberlo superado, asimilado, comprendido y aceptarlo... esa llama no está. Claro que son recuerdos muy bellos y valiosos, pero ese algo ya no está presente. ¿Será porqué en ningún caso fue "amor"? Pero entonces, ¿qué viví?, ¿qué es el amor? Hasta dónde sé muchas personas, grandes filosofos, grandes mentes del mundo se han preguntado lo mismo y no se ha llegado a la respuesta concreta. Es como tratar de definir al arte... mil respuestas, mil descripciones y todas igual de validas... Pero entonces... cómo nace el "no te has enamorado". Vino de alguien de quien no dudaría ni pondría en saco roto su frase... y siendo honesto conmigo mismo, creo en ella. Y hasta cierto punto lo agradezco, porque a mi modo de ver la vida deseo estar al lado de la persona de quien me haya enamorado por el resto de mi vida... en fin. Mientras son peras o son manzanas... pues a seguir en el riesgozo juego de la vida. Caidas y subidas por doquier.

Bueno, ya me extendí una vez más. Volví a decir mil cosas sin sentido ni orden. Sin embargo, como la última vez sólo quería sacar esas ideas de mi cabeza para poder dormir.

A quien haya leido todo lo anterior, muchas gracias por su tiempo.
Saludos y hasta pronto.
 

shavi

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
116
Quizas uno se enamora cuando no sabe como se siente con el otro, cuando él no sale de tu mente, cuando sonries como idiota al recordarlo.... Quizas el amor no solo llega cuando menos te lo esperas, sino que nace de quien menos te lo esperas. Quizas el amor no es para pensarse, sino que existe por el simple hecho de vivir, de sentirlo en todo el cuerpo.... Quizas no es amor cuando lo piensas, pero si cuando lo vives...
Quizas el amor no es complicado, sino algo siemple de la vida... Algo que nos saca suspiros, sonrisas, lagrimas, desesperación... Quizas el amor nos hace darnos cuenta de lo tragico que es entregarnos al otro, pero también nos da fortaleza para seguir viviendo... Quizas el amor te hace sentir la persona más maravillosa del mundo, per también la más miserable...
Quizas el amor genera en ti la ganas de vivir, nos da la fuerza de reir tanto, de estar enmorados de una persona con miles de defectos y algunas cualidades... Quizas nos sorpende... quizas nos inquieta... quizas solo es amor cuando tu eres capaz de defenderlo....
Quizas... pero solo quizas... el amar es también la tristeza de una canción... la alegria de unos enamorados... quizas el amor.... pero solo quizas... es lo que se lleva dentro sin saber que esta....
 

bañuelos

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
52
Creoo que ambos aun estan enamorados <3, o por lo menos aun recuerdan lo que es el amor. Es muy lindo lo que escribieron, es dificil definir lo que es el amor y hay amores dificiles de explicar, lo que nos queda es vivir y disfrutar al maximo todos esos sentimientos cuando nos topamos con ellos, me doy cuenta en este momento que despues de mucho tiempo sufriendo con el desamor ya no me siento de esa forma, sino tranquilo y feliz, asi que si estan enamorados y correspondidos disfrutenlo, de no ser asi vivanlo, disfrutenlo y superenlo =D, es posible Animos y Saludos :)
 
Arriba Pie