Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Orgasmos fingidos

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
Que opinan de estos?

yo como hombre, nunca me ha dicho mi mujer que no la satisfago, espero que sea cierto porque de verdad me esfuerzo, creo que lo mejor es la sinceridad, que si no te satisface tu macho, entonces se lo digas de una manera calmada y tranquila, con muchas caricias y amor para no dañar el ego masculino, que todos los hombres poseemos y sufrimos por el.

En lo que a mi respecta yo siempre preferiría que me dijeran que nomas no la hice llegar o que no estoy siendo muy bueno en la cama para meterle mas empeño y lograr ser el amante perfecto de mi pareja, y claro que una mentira como un orgasmo fingido por lo menos para mi eso sí dañaría mi ego :eek:


pero ustedes que prefieren?
un orgasmo fingido o que les digan la verdad para ponerse al tiro y dar mera batalla.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
Pues aunque fijan yo le sigo XDD ntc
No pues yo de igual manera prefiero si hay un problema que me lo diga, no me ha pasado, pero soy de la idea de que el tener relaciones es para mutuamente tener placer, y también es importante ella tenga uno muy bueno
Y pues igual si me lo llegara a decir pues con mas ganas experimentarle otra cosas
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
fingido?
no compañero cuando le das placer, grite o no, gima mucho o no.
Solo te daras cuenta que ella quedo satisfecha por que acada rato te va a abrazar, besar, en si, te va a expresar lo feliz que es.
Intentalo, un dia da todo de ti y hasta sudar la gota gorda y cuando termines y de hecho se visten y salen a la calle, vas a notar si la cosa anda bien o mal.
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
pues como me dijo mi novia no siempre es necesario llegar al orgasmo ella m dice hay me kede bn agusto aunk no llegue y pss la neta no me aguito de hecho pss digo k chido que tengamos esa comunicacion y confianza
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
Por ahi lei en una encuesta que el 80 por ciento de las mujeres han fingido alguna vez el orgasmo. es un muy alto porcentaje. y pues ni que dudar que es mejor la sinceridad
 

hackvin

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
549
fingido?
no compañero cuando le das placer, grite o no, gima mucho o no.
Solo te daras cuenta que ella quedo satisfecha por que acada rato te va a abrazar, besar, en si, te va a expresar lo feliz que es.
Intentalo, un dia da todo de ti y hasta sudar la gota gorda y cuando termines y de hecho se visten y salen a la calle, vas a notar si la cosa anda bien o mal.

totalmente de acuerdo fingido no ella t demostrara lo que le gusto con afecto despues de haberla hecho llegar en lo que ami respecta creo q tampoco m han fingido uno jajajja
 
Arriba Pie