Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

orgasmo con los senos !

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
que rollo bakunos !!

¿Se puede inducir a un orgasmo por medio de SOLAMENTE tocar, besar, usar lengua etc en los senos?

Ayer estaba con mi novia en su casa, su mamá en el porche y nosotros en la sala, empecé a mamarle un seno y la verdad estaba vuelta loca, aparte del peligro de que nos descubrieran, pienso (por otras veces ) que si le sigo, puede llegar a un orgasmo...

¿Ustedes becerritas han tenido orgasmo con tan solo ser trabajados sus senos?
¿Se puede realmente llegar a un orgasmo por este medio?
¿De que manera pueden llegar a ser dañados los senos si lo hiciera muy rudo?

ahí los consejitos o experiencias que aporten serán agradecidos :)
muchas gracias
saludos
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Pues yo si le llegue a provocar varios a mi exnovia solo estimulando sus senos pero mi actual novia nomas no. Imagino que varia de mujer en mujer.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Pues yo si tuve una vez una novia que si llegaba al orgasmo con solo acariciarle los pechos... claro que no luego luego... tardaba su buen....
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Deberia de ser posible aunque depende de la sensibilidad de la mujer y tu habilidad mamadora(y manual).
 
W

windganon

Visitante
yo supe de una chava que decian que ella llegaba al orgasmo con apretarle fuertemente los pezones . que le gustaba que se los mordieran y se los apretaran fuertemente , y que con eso llegaba
 

Domadown

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
2
todo depende de la imaginacion que tengas y saberla llevar
por el lugar correcto y no solamente concentrarte en los senos ya que el cuerpo de la mujer es totalmente sensible se puede llevar a la excitacion a la mujer poco a poco y por que no a un orgasmo solo es cuestion de no desesperarte y observar sus respuestas ya que ella misma con su cuerpo tono de voz y algunas otras cosas que a veces se nos escapan a nosotros nos van indicando el camino correcto
sigue estos consejos y te aseguro exito en tus relaciones:chommy::chommy::chommy:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
si...una lengua habil combinada con la perfecta succion ...me hace llegar al orgasmo
 

aldo00004

Baneado :(
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
1.989
INTERESANTE ...

PS YO SOLO LOS SACO CUANDO DOY MASAJES Q APRENDI LEYENDO UNAS RESEÑAS

SOLO EL 2 % DE LAS CHICAS LES SACAS UN VERDADERO ORGASMO

PS LES MASAJEAS CON CALMA Y MUCHA TERNURA PARA ESO TE CALIENTAS LA MANO CON EL CALOR DE TU BOCA O BAO SUAVE MENTE LA SOVAS

PENSEMOS Q ESTA SENTADA EN UNA SILLA Y TU DESDE ATRAS 1 YEGAS AL CUELLO PASAS POR LOS HOMBROS CON LOS PULGARES SOBRE LOS MUSCULOS SUAVE PERO CON FIRMESA DESPUES Q YA ESTA REAL MENTE RELAJADA LE TOCAS LA PARTE VAJA DELOS SENOS AL REDEDOR CON LAS MANO SOLO SOVAS NADA DE APRETAR Q SE PIERDE EL TRAVAJO Y SE VAN OK. SOLO SOBAR CON CALMA LUEGO DE LA PARTE VAJA SUVIMOS SIN TOCAR LOS PESONES ES UN TRUCO Q APRENDI PS SI LOS TOCAS O ESTAN MUY SENSIBLES Y SE A PENAN O TE BOTAN MUY LEJOS OK. ADEMAS LE SOVAS PARTE DEL TORSO Y ESTOMAGO PARA Q NO VEA Q SOLO TE UBICAS EN LOS SENOS UNA VES Q ESTES EN EL OMBLIGO SUVES EL DEDO INDISE DESPASIO COMO PARTIENDOLA ALA MITAD SUAVE ESO LAS PRENDE ASI Y TE O PEDIRAN ACA PERO NO AFLOJES PS ESO SOLO LAS PRENDE MAS

YA TERMINAMOS CASI CON LAS MANOS AHORA UTILISAS LA LENGUA LAVIOS Y TUS MANOS

PS LE VESAS UNA SENO DESPUES EL OTRO CON LAS NANOS TOCANDO Y MASAJEANDO SUAVE MENTE UNA LA ESPALDA CON EL DEDO INDISE LE RECORRES LA COLUMNA Y EL OTRO AGARRANDO SU CAVESA MASAJEANDO EL CUELLO Y BESANDOLA AHORA LE BESAS EL PEZON LO LAMES SUAVE SIN SALIVA DESPUES LE SOPLAS Y VERAS

BUENO LUEGO PASO MAS DE MIS EXPERIENSIAS PS LOS MASAJES SON MI ESPECIALIDAD Y ESTOY APRENDIENDO MAS

ESTO SOLO ES UN TRUCO Q USO PERO TU LO PUEDES VARIAR A TU GUSTO
 

beast_666_satan

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
182
ya te lo dijeron bro ;P claro k es posible a mi me encanta hacerle eso a mi becerrita lo unico que necesitas es imaginacion y algun lugar no tan riesgozo (con la familia en el cuarto de al lado) tampoco solo te vayas a solo chuparle de arriba hacia abajo muevelas acaricialas mientras chupas 1 juega conla otra mano con su pezon y ya tu checa que le gusta + :vientos: suerte...
 
Arriba Pie