Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Orgasmo Anal en hombre

JoeMCcree

Becerro
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
2
hola a todos,

soy hombre pero he leido a cerca de que el orgasmo anal en el hombre se siente diferente que el orgasmo normal. He intentado con un vibrador o mis dedos pero no consigo tener uno. No soy gay pero me gustaría sentir ese tipo de orgasmo.

Alguien ha tenido un orgasmo así, y si sí, podría aconsejarme la mejor manera de tenerlo?
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
hola a todos,

soy hombre pero he leido a cerca de que el orgasmo anal en el hombre se siente diferente que el orgasmo normal. He intentado con un vibrador o mis dedos pero no consigo tener uno. No soy gay pero me gustaría sentir ese tipo de orgasmo.

Alguien ha tenido un orgasmo así, y si sí, podría aconsejarme la mejor manera de tenerlo?
Porqué no pagas por un travesti y que te explique?

Nada mejor que un profesional en la materia.

Saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Deberias documentarte, no vayas a acabar como el trasvesti de mi avatar.......
Mira, en alguna ocasión con una amante que tuve, le gustaba dar beso negro y una vez me quiso meter el dedo en el ano, se siente !"raro" y no quise, pero dicen que si se estimula el punto G a traves del ano, puedes tener un buen orgasmo......Conmebol te da una buena recomendación, chance y hasta algún teléfono te pueda paasar jaja
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
chafalito?? nos vienes a trollear desde el más allá? o eres panchito?


Si no es tema trollpues yo apoyo la moción de Don porfirio... aunque suena rete-raro el tema... qué viene después orgasmo bucal?? (te vienes vomitando?)
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Deberias documentarte, no vayas a acabar como el trasvesti de mi avatar.......
Mira, en alguna ocasión con una amante que tuve, le gustaba dar beso negro y una vez me quiso meter el dedo en el ano, se siente !"raro" y no quise, pero dicen que si se estimula el punto G a traves del ano, puedes tener un buen orgasmo......Conmebol te da una buena recomendación, chance y hasta algún teléfono te pueda paasar jaja
L@s que conocí trabajaban en mi ciudad y de 1000 por evento o 2000 la noche completa.

POr cierto desde hace rato vi tu avatar y dije, pincje Joe salió del closet o es quimera?

Saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
L@s que conocí trabajaban en mi ciudad y de 1000 por evento o 2000 la noche completa.

POr cierto desde hace rato vi tu avatar y dije, pincje Joe salió del closet o es quimera?

Saludos
Naaa, es en conmemoración de este post... cuando tiene ganas de que le estimulen el punto G.... es que si no es puñal.. es daga
jajajjaja
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Naaa, es en conmemoración de este post... cuando tiene ganas de que le estimulen el punto G.... es que si no es puñal.. es daga
jajajjaja

A ver, se me ocurre otro puto de vista... jajaja!!!
Señor @JoeMCcree lo usaré como ejemplo. Espero no se moleste, pero es en buen plan.

Si el pequeño joe, se agarra la polla y se masturba hasta sentir que el alma se le va, es muy varoncito, no se puede decir que le gusta la polla??. ahora si el mismo joe,se mete el vibrador por el culo peludo, hasta que se caga en sí mismo, es gay??? no se puede decir que le gusta el culo??
Si una mujer le mete el dildo, y el pequeño Joe se viene por todos lados, sería puñal?? jjajaja!!! cómo ven??? y podría seguir... Si coje con untransexual, qué sería gay o cómo?? dependiento si cuta o recibe
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
A ver, se me ocurre otro puto de vista... jajaja!!!
Señor @JoeMCcree lo usaré como ejemplo. Espero no se moleste, pero es en buen plan.

Si el pequeño joe, se agarra la polla y se masturba hasta sentir que el alma se le va, es muy varoncito, no se puede decir que le gusta la polla??. ahora si el mismo joe,se mete el vibrador por el culo peludo, hasta que se caga en sí mismo, es gay??? no se puede decir que le gusta el culo??
Si una mujer le mete el dildo, y el pequeño Joe se viene por todos lados, sería puñal?? jjajaja!!! cómo ven??? y podría seguir... Si coje con untransexual, qué sería gay o cómo?? dependiento si cuta o recibe
Bien decía mi abuelo... el que hambre tiene... en pan piensa!!!!!
 

JoeMCcree

Becerro
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
2
Es triste ver que temas en este sub-foro los toman a juego. Supongo que vine al lugar equivocado a preguntar; erróneamente pensé que por haber leído "Subforo de sexualidad", encontraría personas que saben para que sirve su cerebro, a parte de trollear.

y Gracias al que contestó de forma seria.

chafalito?? nos vienes a trollear desde el más allá? o eres panchito?


Si no es tema trollpues yo apoyo la moción de Don porfirio... aunque suena rete-raro el tema... qué viene después orgasmo bucal?? (te vienes vomitando?)
Kokojutsu, te invitó a leer más acerca del tema, no es trolleo y aventurarte a hablar de otro tipo de orgasmos (como uno "bucal"), eso ya esta muy fuera de lugar. (Por no decir que es una pendejada).
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Es triste ver que temas en este sub-foro los toman a juego. Supongo que vine al lugar equivocado a preguntar; erróneamente pensé que por haber leído "Subforo de sexualidad", encontraría personas que saben para que sirve su cerebro, a parte de trollear.

y Gracias al que contestó de forma seria.



Kokojutsu, te invitó a leer más acerca del tema, no es trolleo y aventurarte a hablar de otro tipo de orgasmos (como uno "bucal"), eso ya esta muy fuera de lugar. (Por no decir que es una pendejada).
Oye tranquilo viejo.
Mira la verdad mi comentario no fué troll, si te pones a pensar. Apoyé la propuesta de Don porfirio (Conmebol) que mejor te dirigieras con alguien que debe tener experiencia (Un shemale), aparte repliqué lapropuesta de todos a decir que usted es gay, en mi comentario cuestiono el porqué es gay y porque no...

Y la respuesta de Ron porfirio es con ganas.... te lo recomendó porque fué la mejor opción. De ehcho recuerdo que alguna vez comentó que hizo un trio con un trasvesti o transexual....

Tú último comentario es un poco "nena" uno da su mejor consejo referente al tema... ni modo, tal vez deberías postearlo en el foro gay, no crees que allá tendrán más experiencia??? Y no es por atacar, sino me parece lo más lógico.

Mi recomendación es cojer andando en el viaje de marihuana, es una delascosas mejoresque he experimentado,claro,simplemente me cogí una chava andando bien marihuano, pero el orgasmo pareció durar media hora...

Saludos!! Y si aceptas que no te estamos trolleando, pregunta a don porfirio por teléfonos o así... igual tiene algún contacto. eso de andar de bares deja algo siempre.
 
Arriba Pie